viernes, noviembre 12, 2010
CCB HACE LLAMADO A LA ADMINISTRACIÓN POR RETRASOS EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA
La Cámara de Comercio hizo un llamado a la Administración Distrital para que se agilicen las obras de infraestructura de la ciudad y que lleve a cabo una verdadera planeación y seguimiento de las obras de infraestructura que se desarrollan en Bogotá con el fin de que no se afecte la movilidad y el comercio. El pronunciamiento lo hizo la entidad luego del balance que realizó sobre el seguimiento que realiza a las obras de TransMilenio Fase III y Valorización.
Con respecto a TransMilenio, la entidad manifiesta su preocupación porque los problemas en adquisición de predios, los cambios en los diseños y el inicio de actividades por parte de contratistas sin previa autorización del IDU, continúan dilatando el tiempo de finalización de las obras, teniendo en cuenta que para la fecha y de acuerdo a la programación inicial todas las intervenciones deberían estar terminadas.
En los 6 Comités del Pacto por el Impacto llevados a cabo este año, se han generado inquietudes de los ciudadanos sobre el deterioro de las calles que se están usando como desvíos, especialmente en el occidente de la ciudad; el retraso en la ejecución de la estación del Museo Nacional en la Carrera 7 con Calle 28 y problemas de iluminación en las obras cercanas a la zona comercial de San Victorino y el sector comprendido entre la avenida 68 y la avenida Boyacá.
Como resultado al seguimiento de las obras de valorización la CCB ha identificado que existen cuatro obras que se encuentran suspendidas por cambios en los diseños y por falta en la entrega de predios, razón por la cual no presentan avance físico luego de un año de haberse firmado los contratos. Estas obras son: los dos puentes peatonales ubicados en la avenida Ciudad de Cali con avenida Centenario, el puente peatonal de la avenida Boyacá con calle 21 y el puente peatonal de la avenida Centenario con Avenida Boyacá.
Similar situación ha sucedido con las obras de la carrera 11 entre la calle 106 y la avenida Laureano Gómez y la intersección de la calle 94 con avenida Laureano Gómez, las cuales han requerido modificar sus diseños y se encuentran en etapa de revisión y aprobación, por tanto no presentan avances físicos en su ejecución, por mencionar solo algunos casos.
Seguridad en la Nube ¿Cómo lograrla?
La computación en la nube es sin lugar a dudas la tendencia tecnológica más importante de los últimos tiempos, no solo revoluciona la forma en que las empresas adoptan las soluciones informáticas, sino todo el concepto de las áreas de tecnología dentro de las organizaciones.
Pero ¿Cómo desarrollar proyectos en la nube de forma Segura? es la pregunta que todos se están haciendo. Según Forbes para el 43% de las empresas, la seguridad es una barrera para iniciar su camino hacia la nube, sea pública o privada.
Los riesgos en la nube existen, pero también existen formas de minimizarlos. RSA, la división de seguridad de EMC es la empresa líder en seguridad en la nube porque cuenta con la experiencia en cuanto a cumplimiento, amenazas y mejores prácticas al servicio de sus clientes. Con RSA los clientes ahorran tiempo y recursos considerables en la administración de seguridad.
Pero ¿Cómo desarrollar proyectos en la nube de forma Segura? es la pregunta que todos se están haciendo. Según Forbes para el 43% de las empresas, la seguridad es una barrera para iniciar su camino hacia la nube, sea pública o privada.
Los riesgos en la nube existen, pero también existen formas de minimizarlos. RSA, la división de seguridad de EMC es la empresa líder en seguridad en la nube porque cuenta con la experiencia en cuanto a cumplimiento, amenazas y mejores prácticas al servicio de sus clientes. Con RSA los clientes ahorran tiempo y recursos considerables en la administración de seguridad.
jueves, noviembre 11, 2010
GUESS Revela su campaña publicitaria Holiday 2010 Accessories
La campaña publicitaria de accesorios de Guess para Holiday 2010 ha sido creada - como siempre y de manera magistral - por Paul Marciano, director general y director creativo de la marca nacida en California, de la mano de Marciano y sus otros tres hermanos. Dicha campaña es una impresionante colección de fotografías sensuales e íntimas, pero a la vez delicadas y de gusto refinado.
Estas imágenes han sido creadas por la fotógrafa de fama mundial y colaboradora desde hace mucho tiempo de Guess, Tsai Yu. La campaña cuenta con atractivas fotos de la modelo Kate Upton, quien luce los accesorios de la colección actual.
Kate, la niña que aman todos los estadounidenses, posee el equilibrio perfecto en cuanto a energía y atractivo sexual para realizar este trabajo publicitario. Esta espectacular modelo será nuevamente la imagen GUESS para las campañas de primavera de 2011 tanto de Guess Jeans y como de Guess Accessories.
La campaña de Holiday se caracteriza por la imagen de esta chica que está en su tocador tratando de buscar el detalle que la haga lucir como una auténtica chica Guess, el ambiente muestra detalles muy femeninos, tales como paredes y alfombras de color rosa, que crean un escenario atractivo para resaltar los accesorios más in de la colección.
Alfa Romeo Giulietta, un sueño hecho realidad
Una corte de Romeos alrededor de su Giulietta: Esa es la imagen que Alfa Romeo ha plasmado en su stand en el Salón del Automóvil, donde las cinco joyas de la marca rodean la última novedad, traída al país en presentación anticipada: el Alfa Romeo Giulietta.
Bajo la idea de que “estamos hechos de la misma materia que los sueños”, la marca quiere simbolizar la esencia poética y el alma multifacética de este vehículo, capaz de expresar su gran agilidad en carretera y, simultáneamente, su habitabilidad y confort sobre los recorridos de todos los días.
El Alfa Romeo Giulietta, ganador de la distinción Auto de Europa 2011, es un tributo a una leyenda automotriz. Giulietta es el coche que en los cincuenta hizo soñar a generaciones de conductores, haciendo posible por primera vez el sueño de poseer un Alfa Romeo. Hoy, nace de la mano del Centro Stile Alfa Romeo, un nuevo hatchback de 5puertas, con una línea claramente Alfa Romeo que sin duda hará soñar a los asistentes al Salón del Automóvil.
M·A·C abre las puertas de su segunda tienda en Falabella de Unicentro
La marca de cosméticos M·A·C, reconocida a nivel mundial como una de las más revolucionarias e influyentes compañías en la industria de la belleza, anuncia la llegada de su segunda tienda en Bogotá ahora en Falabella del Centro Comercial Unicentro Norte.
La tienda M·A·C Falabella Unicentro, será el hogar de un grupo de artistas de maquillaje profesional, quienes ya están preparados para recrear las tendencias internacionales de la moda, tal como se ven en las pasarelas de New York, Londres, París y Milán en donde la marca es la encargada de brindar el maquillaje y el talento a más de 150 shows en estas ciudades del mundo.
MasterCard renueva su patrocinio de la Copa América para 2011
MasterCard Worldwide anunció que ha firmado un contrato con Traffic Sports International, Inc., para convertirse en la tarjeta oficial y en el método de pago preferencial de la Copa América Argentina 2011, uno de los torneos de fútbol más prestigiosos de Latinoamérica organizado por la CONMEBOL. Este contrato de patrocinio representa el 9° torneo consecutivo de la Copa América patrocinado por MasterCard.
El torneo de la Copa América del año próximo, que tendrá lugar en Argentina, será la 43° edición del torneo de selecciones nacionales de fútbol más antiguo del mundo. “Este acuerdo es una demostración substancial del continuo y extenso compromiso de MasterCard con el fútbol internacional”, señala Edgardo Tettamanti, Vice Presidente Senior de Marketing para MasterCard Latinoamérica y el Caribe. “ La Copa América ofrece la plataforma perfecta para la implementación de campañas de marketing integradas de carácter regional y local que abarcan a clientes, tarjetahabientes, comercios y comunidades”.
Como parte del contrato de patrocinio, MasterCard cuenta con: derechos globales para impulsar el torneo, una oportunidad para trabajar con sus clientes en la expansión del alcance de iniciativas relativas al marketing de la Copa América , y acceso a una cantidad determinada de boletos para utilizar en ofertas promocionales exclusivas para tarjetahabientes.
El torneo de la Copa América del año próximo, que tendrá lugar en Argentina, será la 43° edición del torneo de selecciones nacionales de fútbol más antiguo del mundo. “Este acuerdo es una demostración substancial del continuo y extenso compromiso de MasterCard con el fútbol internacional”, señala Edgardo Tettamanti, Vice Presidente Senior de Marketing para MasterCard Latinoamérica y el Caribe. “ La Copa América ofrece la plataforma perfecta para la implementación de campañas de marketing integradas de carácter regional y local que abarcan a clientes, tarjetahabientes, comercios y comunidades”.
Como parte del contrato de patrocinio, MasterCard cuenta con: derechos globales para impulsar el torneo, una oportunidad para trabajar con sus clientes en la expansión del alcance de iniciativas relativas al marketing de la Copa América , y acceso a una cantidad determinada de boletos para utilizar en ofertas promocionales exclusivas para tarjetahabientes.
CONCESIONARIOS DE LA RED TOYOTA DE COLOMBIA EN BOGOTÁ OFRECEN COCTEL ESPECIAL PARA SUS CLIENTES
El XII Salón Internacional del Automóvil 2010 fue el escenario escogido por los tres concesionarios de la red Toyota de Colombia S.A. en la ciudad de Bogotá -Yokomotor, Autoyota y Toyonorte-, para ofrecer a sus clientes especiales un Coctel de Agradecimiento por ser su motor principal día a día, responsables de sus éxitos y protagonistas de sus esfuerzos por mejorar continuamente la calidad de sus productos y servicios.
La directiva y el personal de los tres concesionarios organizaron una velada llena de innovación, tecnología, tradición y movimiento para compartir con sus clientes. Al evento igualmente asistieron directivos de Toyota de Colombia S.A., el presidente, Sr. Masahiro Kitamura, y el director comercial, Juan Carlos Buitrago, quienes ofrecieron su apoyo y respaldo a los concesionarios de la capital colombiana.
Por ser el Salón Internacional del Automóvil uno de los eventos más importantes de la industrias automotriz, Toyota de Colombia S.A. desea comunicar y compartir con todos los visitantes, clientes y amigos que su portafolio de vehículos son garantía de calidad, confort, seguridad y rendimiento gracias a los principios sobre los que está construida la marca: mejoramiento continuo (Kaizen) y respeto por los demás.
La directiva y el personal de los tres concesionarios organizaron una velada llena de innovación, tecnología, tradición y movimiento para compartir con sus clientes. Al evento igualmente asistieron directivos de Toyota de Colombia S.A., el presidente, Sr. Masahiro Kitamura, y el director comercial, Juan Carlos Buitrago, quienes ofrecieron su apoyo y respaldo a los concesionarios de la capital colombiana.
Por ser el Salón Internacional del Automóvil uno de los eventos más importantes de la industrias automotriz, Toyota de Colombia S.A. desea comunicar y compartir con todos los visitantes, clientes y amigos que su portafolio de vehículos son garantía de calidad, confort, seguridad y rendimiento gracias a los principios sobre los que está construida la marca: mejoramiento continuo (Kaizen) y respeto por los demás.
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