Colombina, compañía nacional de alimentos, busca concientizar a la población colombiana sobre los hábitos de vida saludable. Por esta razón está ampliando su portafolio de productos con alimentos prácticos, gratificantes y con beneficios nutricionales que le brinden a sus consumidores no sólo una experiencia de sabor cada día, sino una alimentación nutritiva, sana y equilibrada.
El desarrollo de los nuevos productos se verá acompañado de empaques amigables con el medio ambiente y estarán identificados con una serie de sellos verdes que se incluyen en todos los productos que contienen alguna propiedad nutricional o beneficio para la salud.
“Nuestro propósito es que los consumidores puedan identificar fácilmente los productos de Colombina que tienen Omega 3 y 6 e ingredientes saludables como: avena, trigo, maíz o frutas, vitaminas y minerales. Adicionalmente los que tienen una producción más natural sin colorantes artificiales, conservantes y estén libres de Grasas Trans y colesterol”, afirmó Jose Fernando Ochoa, Vicepresidente Mercadeo Corporativo de Colombina.
Actualmente el 25% de las ventas de la compañía son productos con beneficios 2nutricionales y se proyecta que para el 2014 este porcentaje ascienda al 35%. “Es importante destacar cómo en el mundo han cobrado especial importancia hábitos saludables como: alimentarse sanamente, realizar ejercicio físico y practicar controles preventivos a la salud. En nuestro país necesitamos trabajar en ello, ya que entre el 84% y el 86% de los colombianos son sedentarios”, agregó Jose Fernando Ochoa.
domingo, agosto 15, 2010
DDB Colombia se consolida en el Mercado Digital
Con el fin de acercarse cada día más a los consumidores y entender los comportamientos y conductas de relacionamiento adoptadas por las nuevas generaciones, el grupo de comunicaciones DDB Colombia, presentó su novedosa estructura organizacional y de trabajo enfocada en lo Digital, como esencia del pensamiento estratégico.
Para asumir estos nuevos retos, la Agencia nombró a Rodrigo Bolívar, reconocido internacionalmente como uno de los más importantes creativos digitales de nuestro país, en el cargo de Director Creativo Digital del Grupo DDB Colombia, el cual está compuesto por compañías como Tribal, Mercadeo Relacional, GO! Together, Multisponsor, Dragon Fly, Keypeople, entre otras.
Rodrigo hace parte ahora de la Tripla Directiva integrada además por Keka Palacio al frente de Planeación; y Juan Pablo Navas, en la Dirección Creativa, cargo que ejerce desde hace dos años.
Para asumir estos nuevos retos, la Agencia nombró a Rodrigo Bolívar, reconocido internacionalmente como uno de los más importantes creativos digitales de nuestro país, en el cargo de Director Creativo Digital del Grupo DDB Colombia, el cual está compuesto por compañías como Tribal, Mercadeo Relacional, GO! Together, Multisponsor, Dragon Fly, Keypeople, entre otras.
Rodrigo hace parte ahora de la Tripla Directiva integrada además por Keka Palacio al frente de Planeación; y Juan Pablo Navas, en la Dirección Creativa, cargo que ejerce desde hace dos años.
La verdadera revolución está por empezar
Con la organización de la Anda, Andiarios, Asomedios y la Ucep, se realizará del 6 al 8 de octubre de 2010, el XVI Congreso Colombiano de Comunicaciones Publicitarias, en el Hotel Hilton Cartagena. Su lema será “El pueblo tiene el poder”. Dentro de la alianza dirigente estará como presidente honorario Julio Mario Santo Domingo y como presidente de la Junta Directiva del Congreso Tulio Ángel Arbeláez, Presidente Ejecutivo de Asomedios; gremio organizador de esta versión.
Para iniciar la verdadera revolución, el tema central del XVI CCCP se basará en el poder creciente que en la actualidad tienen las personas sobre los procesos mediáticos y de mercadeo, soportado por los sistemas abiertos y sencillos que proporcionan las nuevas tecnologías.
En esta edición del congreso, “el pueblo mostrará su poder” con el programa académico, que se desarrollará con la participación directa de los asistentes en diferentes sesiones en forma de plenarias, talleres, conferencias, foros y paneles con expertos nacionales e internacionales, quienes transmitirán con sus ponencias e interacción con los participantes las claves de esta industria, dando a conocer la verdadera revolución.
Para iniciar la verdadera revolución, el tema central del XVI CCCP se basará en el poder creciente que en la actualidad tienen las personas sobre los procesos mediáticos y de mercadeo, soportado por los sistemas abiertos y sencillos que proporcionan las nuevas tecnologías.
En esta edición del congreso, “el pueblo mostrará su poder” con el programa académico, que se desarrollará con la participación directa de los asistentes en diferentes sesiones en forma de plenarias, talleres, conferencias, foros y paneles con expertos nacionales e internacionales, quienes transmitirán con sus ponencias e interacción con los participantes las claves de esta industria, dando a conocer la verdadera revolución.
jueves, agosto 12, 2010
Casa Club TV realiza el casting “En Busca de la Nueva Diva de Casa Club TV”
El 13 y sábado 14 de agosto, desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, Casa Club TV, canal dedicado a la casa y estilo de vida, producido por la Metro-Goldwyn-Mayer, anuncia el término del Casting para su nuevo reality “En Busca de la Nueva Diva – Edición Colombia”.
Las aspirantes -que hasta ahora suman más de 1.300 registradas en casaclubtv.com deberán presentarse en Hipercentro CORONA El Dorado, ubicado en la Avenida Calle 26 # 86-85, en Bogotá, donde tendrán la oportunidad de convencer a los representantes del canal y a las Divas Lucy Pereda y Rebecca Rincón, quienes asumirán la responsabilidad de escoger al grupo de candidatas.
En el casting serán seleccionadas 15 mujeres, quienes participarán el día lunes 16 de agosto en el workshop donde tendrán que superar algunos retos que serán evaluados por un grupo de expertos, donde también estarán Lucy Pereda, Rebecca Rincón y Viena Ruiz y que se llevará a cabo igualmente en el Hipercentro Corona El Dorado. Al final del workshop serán anunciadas las 10 participantes del reality.
Cabe destacar que “En busca de la Nueva Diva de Casa Club TV – Edición Colombia”, requiere mujeres que posean múltiples talentos para las artes domésticas; que sean expertas en la cocina, decoración y manualidades; organización, presupuesto, moda, belleza y salud. Es la perfecta gerente del hogar, la que asegura el bienestar de todos sus seres queridos y la armonía familiar. Pero para ser la nueva Diva de Casa Club TV, también debe poseer un absoluto manejo y soltura frente a las cámaras de televisión.
“Encontrar nuevos talentos y promover la producción original en Latinoamérica es uno de nuestros principales objetivos” comentó el creador del concepto del reality, Marcello Coltro, Vicepresidente Senior y CMO de MGM Networks Latin America, quien agregó: “Después de la primera edición producida en Venezuela traemos el concepto del programa a Colombia, donde nuestros televidentes conocerán la creatividad femenina de este lado del continente”.
Indígenas y afrodescendientes cuentan su historia
La Feria Internacional del Libro de Bogotá será el escenario para que este 15 y 19 de agosto, el Ministerio de Cultura presente las Bibliotecas de ‘los pueblos indígenas de Colombia’ y de ‘Literatura Afrocolombiana’, respectivamente. Este proyecto, que se enmarca dentro de las acciones del Bicentenario de la Independencia, es organizado por el Área de Literatura del Ministerio de Cultura.
Al respecto, José Antonio Carbonell, director Editorial de las dos colecciones, afirmó: “resulta imprescindible facilitar el acercamiento, el aprendizaje y el intercambio de saberes y culturas en Colombia. Con estas dos colecciones se difundirán aquellas voces que forman parte integral del patrimonio y del acervo cultural afrocolombiano e indígena del país”.
La población indígena equivale, según el último censo, al 3.4 % de la población del país. Pertenecientes a 87 pueblos distintos, las comunidades indígenas viven en su mayoría en 704 resguardos que abarcan el 27.7% del territorio nacional. Un total de 65 de estos pueblos mantienen vivas sus lenguas nativas.
‘La Biblioteca de los pueblos indígenas de Colombia’ se presentará este 15 de agosto, a las 11:00 a.m., en el salón Tomás Carrasquilla de Corferias. Esta colección la componen siete tomos y un manual introductorio, que constituye una muestra del legado de las narrativas de los pueblos indígenas de Colombia, de su historia, tradición oral y poesía. Por otra parte, La ‘Biblioteca de literatura afrocolombiana’, que se presentará en Corferias, el 19 de agosto, en el salón José María Vargas Vila, nace como una puerta de entrada hacia la diversidad dentro de lo afro, lo diverso dentro de lo diverso de un pueblo ancestral que desde lo afrocolombiano, palenquero y raizal, con sus formas de ver el mundo, sus lenguajes particulares, preserva sus tradiciones y creencias propias. En esta biblioteca, se puede difundir el pensar y el sentir de una etnia que constituye más del 20% de la población colombiana.
Al respecto, José Antonio Carbonell, director Editorial de las dos colecciones, afirmó: “resulta imprescindible facilitar el acercamiento, el aprendizaje y el intercambio de saberes y culturas en Colombia. Con estas dos colecciones se difundirán aquellas voces que forman parte integral del patrimonio y del acervo cultural afrocolombiano e indígena del país”.
La población indígena equivale, según el último censo, al 3.4 % de la población del país. Pertenecientes a 87 pueblos distintos, las comunidades indígenas viven en su mayoría en 704 resguardos que abarcan el 27.7% del territorio nacional. Un total de 65 de estos pueblos mantienen vivas sus lenguas nativas.
‘La Biblioteca de los pueblos indígenas de Colombia’ se presentará este 15 de agosto, a las 11:00 a.m., en el salón Tomás Carrasquilla de Corferias. Esta colección la componen siete tomos y un manual introductorio, que constituye una muestra del legado de las narrativas de los pueblos indígenas de Colombia, de su historia, tradición oral y poesía. Por otra parte, La ‘Biblioteca de literatura afrocolombiana’, que se presentará en Corferias, el 19 de agosto, en el salón José María Vargas Vila, nace como una puerta de entrada hacia la diversidad dentro de lo afro, lo diverso dentro de lo diverso de un pueblo ancestral que desde lo afrocolombiano, palenquero y raizal, con sus formas de ver el mundo, sus lenguajes particulares, preserva sus tradiciones y creencias propias. En esta biblioteca, se puede difundir el pensar y el sentir de una etnia que constituye más del 20% de la población colombiana.
Sony Introduce el Nuevo VAIO Pockestyle PC Serie P
Llegó al mercado la segunda generación del impresionante VAIO PocketStyle PC serie P. En su segunda edición, esta computadora de tan solo 618 gramos sorprende con innovadores detalles, diseño revolucionario y características innovadoras y funcionales incomparables con cualquier otro PC en el mercado.
“Queremos demostrar que un aparato tan innovador, pequeño y liviano también puede ser fácil de usar. Por este motivo, presentamos la segunda generación de VAIO P mejorada con un diseño único y novedoso que permite un mayor control y comodidad al utilizar el PC,” explicó Gilberto Inés, Gerente de Mercadeo para VAIO América Latina. “Con innovaciones como la nueva VAIO P, Sony continúa revolucionando el mercado y creando productos y accesorios con estilo y alta calidad”.
Con su diseño único de 24.5 cm de ancho por 12 cm de fondo, el VAIO P es tan liviano y compacto que se puede cargar en una mano. El nuevo diseño del notebook integra un mini-touch pad y dos botones que sirven como mouse en el borde de la pantalla para manejar el cursor sin utilizar el mouse tradicional. Estas nuevas modificaciones permiten utilizar la PC de una nueva manera sin necesidad de apoyar la unidad brindando mayor comodidad para el usuario.
Esta nueva generación de la serie P no solo es innovadora en diseño, sino también en las tecnologías que trae por dentro. Viene con unidad de estado sólido, SSD drive, el cual reemplaza la memoria del disco duro tradicional. Esta memoria es más rápida, menos frágil, consume menos energía y es tan pequeña que permite desarrollar equipos de tamaños tales como la serie P, entre otros aspectos.
“Queremos demostrar que un aparato tan innovador, pequeño y liviano también puede ser fácil de usar. Por este motivo, presentamos la segunda generación de VAIO P mejorada con un diseño único y novedoso que permite un mayor control y comodidad al utilizar el PC,” explicó Gilberto Inés, Gerente de Mercadeo para VAIO América Latina. “Con innovaciones como la nueva VAIO P, Sony continúa revolucionando el mercado y creando productos y accesorios con estilo y alta calidad”.
Con su diseño único de 24.5 cm de ancho por 12 cm de fondo, el VAIO P es tan liviano y compacto que se puede cargar en una mano. El nuevo diseño del notebook integra un mini-touch pad y dos botones que sirven como mouse en el borde de la pantalla para manejar el cursor sin utilizar el mouse tradicional. Estas nuevas modificaciones permiten utilizar la PC de una nueva manera sin necesidad de apoyar la unidad brindando mayor comodidad para el usuario.
Esta nueva generación de la serie P no solo es innovadora en diseño, sino también en las tecnologías que trae por dentro. Viene con unidad de estado sólido, SSD drive, el cual reemplaza la memoria del disco duro tradicional. Esta memoria es más rápida, menos frágil, consume menos energía y es tan pequeña que permite desarrollar equipos de tamaños tales como la serie P, entre otros aspectos.
Porvenir Inversiones crea una nueva alternativa para su dinero: Hidrocarburos III
Porvenir Inversiones, fondo de pensiones voluntarias, creó una alternativa para que las personas inviertan su dinero: Hidrocarburos III. Este portafolio busca valorizar los recursos de los afiliados invirtiendo en proyectos de exploración o producción petrolera del país, a través de títulos de participación del Fondo de Capital Privado de Hidrocarburos de Colombia – Fase III.
La alternativa es cerrada, lo que significa que no se permiten retiros antes del cumplimiento del plazo de la alternativa que es de hasta 10 años, que pueden ser prorrogados por dos años más. El monto mínimo con el que se puede acceder a este mecanismo son cinco millones de pesos.
Por el tipo de inversión, Hidrocarburos III está dirigido a personas con un perfil de riesgo agresivo, que entiendan de la volatilidad del mercado. Este portafolio está respaldado por la alta experiencia del administrador que es el Fondo de Capital Privado de Hidrocarburos de Colombia y por los óptimos resultados obtenidos en los tramos 1 y 2 de la misma alternativa. El Fondo de Capital Privado de Hidrocarburos de Colombia es administrado por Latin America Enterprise Fund Managers (LAEFM), una compañía de origen americano que cuenta con una experiencia de más de cinco años en la estructuración de fondos de inversión en hidrocarburos.
La alternativa es cerrada, lo que significa que no se permiten retiros antes del cumplimiento del plazo de la alternativa que es de hasta 10 años, que pueden ser prorrogados por dos años más. El monto mínimo con el que se puede acceder a este mecanismo son cinco millones de pesos.
Por el tipo de inversión, Hidrocarburos III está dirigido a personas con un perfil de riesgo agresivo, que entiendan de la volatilidad del mercado. Este portafolio está respaldado por la alta experiencia del administrador que es el Fondo de Capital Privado de Hidrocarburos de Colombia y por los óptimos resultados obtenidos en los tramos 1 y 2 de la misma alternativa. El Fondo de Capital Privado de Hidrocarburos de Colombia es administrado por Latin America Enterprise Fund Managers (LAEFM), una compañía de origen americano que cuenta con una experiencia de más de cinco años en la estructuración de fondos de inversión en hidrocarburos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...