martes, febrero 09, 2010
CANON anuncia sus nuevas impresoras PIXMA inalámbricas multifunción para oficina y hogar
¿Te parecería grandioso estar sentado en la terraza de su casa observando los pájaros volar mientras redacta e imprime una propuesta de negocio inalámbricamente? Pus bien, Canon Latin America, una filial de Canon, líder en imágenes digitales, anunció las recientes adiciones de sus impresoras inalámbricas multifuncionales de la serie PIXMA.
Estas nuevas impresoras son ideales para una oficina libre de cables y con más espacio para disfrutar. Con funciones adicionales que abarcan desde diseños esbeltos y elegantes hasta una funcionalidad superior. Estos nuevos modelos serán una excelente adición a cualquier oficina del hogar o un negocio en etapa de crecimiento que desea actualizar su equipo. La adición de estos nuevos productos refuerza aún más el compromiso de Canon en proporcionar productos de alta calidad fáciles de usar y capaces de ayudar a mejorar el flujo de trabajo en general.
“Uno de los mayores esfuerzos de Canon es proporcionarles a los clientes las herramientas necesarias para que puedan hacer realidad las metas que se han fijado para su negocio”, aseguró Janeire Arango, Supervisora de Mercadeo para Impresoras en Latin America. “Consideramos que estos nuevos productos PIXMA brindarán a los consumidores los medios que necesitan para finalizar su trabajo de una manera rápida y fácil sin que tengan que prescindir de la calidad profesional que ellos exigen”, añadió Arango. Las impresoras inalámbricas de multifunción PIXMA MX350 y MX3401 de Canon vienen equipadas para cumplir de forma satisfactoria con casi cualquier asignación de trabajo. Con un innovador diseño y la capacidad de imprimir imágenes o documentos desde prácticamente cualquier lugar. Las impresoras pueden ser instaladas en distintos lugares de la oficina del hogar o el entorno de una pequeña empresa.
Desde la impresión de grandes presentaciones exponiendo nuevos objetivos de negocios hasta la creación de imágenes de calidad profesional de las vacaciones de la familia; las impresoras inalámbricas multifuncionales para la oficina PIXMA de Canon cumplen con las necesidades de negocios durante el día mientras ayudan a preservar los momentos memorables de la familia en la noche.
Adobe reunió en Colombia a sus socios de negocios
Adobe Systems reunió a su red de distribuidores, en conjunto con Nexsys, mayorista de la marca en Colombia, para el Kick Off Anual. El evento tuvo como finalidad revisar y analizar los resultados de 2009 y presentar los objetivos de Adobe para 2010. Este encuentro, exclusivo para el canal de distribución, reunió a presidentes y gerentes de los principales canales de distribución de Adobe, así como comerciales y product managers.
Asimismo, contó la presencia de los ejecutivos de Adobe Marta Clark, Directora de Ventas para América Latina y el Caribe, y Darío Llorente, Gerente de Canales para Latinoamérica, quienes expusieron las últimas tendencias del mercado IT para 2010, así como las expectativas que tiene Adobe para la región y para Colombia.
Asimismo, contó la presencia de los ejecutivos de Adobe Marta Clark, Directora de Ventas para América Latina y el Caribe, y Darío Llorente, Gerente de Canales para Latinoamérica, quienes expusieron las últimas tendencias del mercado IT para 2010, así como las expectativas que tiene Adobe para la región y para Colombia.
lunes, febrero 08, 2010
Maserati elige el Alfa Romeo MiTo para su red de servicios europea
Cien Alfa Romeo MiTos, fabricados exclusivamente para la red de servicios Maserati, estarán pronto circulando en las calles de Europa. Para Maserati, el Alfa Romeo MiTo es el “Auto de Cortesía” perfecto para clientes que claramente aprecian el estilo italiano y los productos únicos.
Los particulares MiTos se destacarán por su color azul océano Maserati y estarán equipados con el motor más potente de toda la línea MiTo – el motor gasolina 170 HP, 1.4 MultiAir Turbo. Además del particular color, los MiTos se distinguirán por dos características exclusivas: Una placa de “edición limitada” en el sistema de acondicionador de aire y una placa de protección de puertas de aluminio con la inscripción “Alfa Romeo for Maserati”.
Los cien autos estarán equipados con: Asientos de cuero Frau, acondicionador de aire dual zone automático, un volante cubierto con cuero con controles de radio y teléfono, una unidad de Radionavegación basado en mapas, con mapas de toda Europa, el sistema manos libre Blue&Me con puerta USB, y faros bi-xenón.
El MiTo para Maserati se destacará además por su excepcional actuación deportiva. Exhibe llantas de aleación de 18 pulgadas, un paragolpes deportivo trasero y una unidad de pedal de aluminio. También exhibirá Suspensión Dinámica, el avanzado sistema de control electrónico que varía continuamente la configuración de suspensión según las condiciones del camino y la contribución del conductor, garantizando una rápida sensibilidad.
Gracias a esta especial iniciativa con Alfa Romeo, la red de servicios europea Maserati podrá ofrecer a sus clientes un auto muy particular, totalmente en conformidad con la filosofía Maserati, según la cual se elige meticulosa y cuidadosamente cada detalle mínimo.
Los Títulos a emitir por el Patrimonio Autónomo - Títulos Homecenter recibieron Calificación Triple A (AAA)
La firma calificadora BRC Investor Services S.A. le asignó la calificación Triple A (AAA) de deuda de largo plazo a los títulos a ser emitidos por el Patrimonio Autónomo Títulos Homecenter. Esta es la calificación más alta en la categoría en grados de inversión y significa que Sodimac Colombia S.A. como Originador cuenta con una alta capacidad de pagar oportunamente capital e intereses.
La calificación se da como resultado del desarrollo de un proceso de Titularización Inmobiliaria adelantada por Sodimac Colombia S.A. en calidad de Originador, quien a través de esta estructura incursiona por primera vez en el mercado de capitales. La Titularización involucra dos de sus inmuebles más representativos como lo son el Complejo Inmobiliario Calle 80 en Bogotá y el almacén Homecenter y Constructor San Juan en Medellín, los cuales se destacan por su posicionamiento en el mercado del mejoramiento del hogar y la construcción. En este sentido dicha titularización se realiza a través de un Patrimonio Autónomo, al cual se transferirán los inmuebles mencionados.
El valor de la emisión será de 100 mil millones de pesos, capital que será pagado al final del plazo de redención de los títulos. Los recursos que se obtengan con la colocación de los títulos se destinarán prioritariamente al financiamiento del plan de expansión de la Compañía.
De acuerdo con el informe de la firma BRC Investor Services S.A., la calificación está sustentada en la capacidad de pago de Sodimac Colombia en su calidad de arrendatario de los inmuebles, en la calidad de los activos titularizados y en la solidez de la estructura financiera y jurídica de la titularización.
“Para Sodimac Colombia es muy satisfactorio que la emisión haya recibido esta calificación, siendo la primera vez que la compañía incursiona en el mercado de valores, por dos razones fundamentales. La primera porque es la más alta categoría en grados de inversión y son pocos los emisores que logran acceder a ella, mucho más en un proceso de titularización de esta clase de activos. La segunda porque ratifica que somos la compañía líder en la categoría del mejoramiento del hogar y la construcción y contamos con altas calidades financieras, lo cual genera en nuestros clientes y accionistas una mayor confianza hacia nuestras marcas”, afirmó Carlos Enrique Moreno, Gerente General del Sodimac Colombia.
La calificación se da como resultado del desarrollo de un proceso de Titularización Inmobiliaria adelantada por Sodimac Colombia S.A. en calidad de Originador, quien a través de esta estructura incursiona por primera vez en el mercado de capitales. La Titularización involucra dos de sus inmuebles más representativos como lo son el Complejo Inmobiliario Calle 80 en Bogotá y el almacén Homecenter y Constructor San Juan en Medellín, los cuales se destacan por su posicionamiento en el mercado del mejoramiento del hogar y la construcción. En este sentido dicha titularización se realiza a través de un Patrimonio Autónomo, al cual se transferirán los inmuebles mencionados.
El valor de la emisión será de 100 mil millones de pesos, capital que será pagado al final del plazo de redención de los títulos. Los recursos que se obtengan con la colocación de los títulos se destinarán prioritariamente al financiamiento del plan de expansión de la Compañía.
De acuerdo con el informe de la firma BRC Investor Services S.A., la calificación está sustentada en la capacidad de pago de Sodimac Colombia en su calidad de arrendatario de los inmuebles, en la calidad de los activos titularizados y en la solidez de la estructura financiera y jurídica de la titularización.
“Para Sodimac Colombia es muy satisfactorio que la emisión haya recibido esta calificación, siendo la primera vez que la compañía incursiona en el mercado de valores, por dos razones fundamentales. La primera porque es la más alta categoría en grados de inversión y son pocos los emisores que logran acceder a ella, mucho más en un proceso de titularización de esta clase de activos. La segunda porque ratifica que somos la compañía líder en la categoría del mejoramiento del hogar y la construcción y contamos con altas calidades financieras, lo cual genera en nuestros clientes y accionistas una mayor confianza hacia nuestras marcas”, afirmó Carlos Enrique Moreno, Gerente General del Sodimac Colombia.
viernes, febrero 05, 2010
VIZIO jugará en grande durante el campeonato de fútbol americano, SUPER BOWL 2010
VIZIO, la compañía número uno en LCD HDTV en Estados Unidos, anunció que la artista y cantante Beyoncé Knowles-Carter debutará como protagonista en el spot publicitario de VIZIO durante el Super Bowl, la gran final del campeonato de fútbol Americano, que será transmitido en vivo por la cadena de televisión CBS el día 7 de febrero del 2010. VIZIO también será el patrocinador exclusivo del programa en HD (alta definición) “The Super Bowl Today Presented by VIZIO”, que será el show de antesala al esperado encuentro deportivo, en su 44º edición.
El spot de 60 segundos de VIZIO se transmitirá en el cuarto tiempo del partido. Los detalles del comercial no fueron revelados, pero es de la visión creativa de la firma Venables, Bell & Partners de San Francisco. El comercial fue dirigido por el director Wally Pfister, nominado en tres oportunidades por los premios de la Academia, y conocido mayormente por sus obras en “The Dark Knight” (El Caballero Oscuro) y “Batman Begins” (Batman Inicia).
“Nuestra nueva asociación con Beyoncé junto con nuestra presencia sustancial durante la transmisión del evento deportivo más grande del país, El Super Bowl, demuestra que VIZIO no va a quitar el pie del acelerador”, sostuvo Laynie Newsome, Co-Fundador de VIZIO y Vicepresidente de Ventas y Marketing. “Aunque ya somos la compañía Nº1 en Televisores LCD HD en Estados Unidos, seguimos invirtiendo para poner la marca VIZIO en la mente de los consumidores a nivel global, y operando con la misma pasión y la misma mente competitiva que siempre nos caracterizó”.
VIZIO expondrá letreros durante la apertura y clausura del programa, como también dos comerciales de 30 segundos que saldrán al aire durante el show previo al partido. Además, el estudio de donde transmitirá el programa y las mesas principales estará decoradas con el logo de la marca, así como habrán televisores HD de VIZIO adornando y proporcionando imágenes de fondo. Este es el segundo año que VIZIO participa de la transmisión anual del Super Bowl.
UP nominada a cinco premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Guión Original
Walt Disney Studios Home Entertainment trae esta fantástica travesía animada de alto vuelo que cosechó el elogio unánime de la crítica internacional, ahora en DVD, con material extra y un nuevo corto animado nunca antes visto. En UP: UNA AVENTURA DE ALTURA Carl Fredricksen, un vendedor de globos retirado, mitad cascarrabias y mitad soñador, está listo para emprender un viaje lleno de emociones. Atando miles de globos a su casa, Carl inicia un vuelo hacia el mundo perdido de sus sueños de la niñez.
Pero no está solo. Aunque aún no lo sabe, Russell, un niño explorador de 8 años, demasiado ansioso y quien nunca ha viajado más allá de su patio trasero, está en el lugar y momento equivocados: el portal de Carl, justo cuando la casa levanta vuelo. UP: UNA AVENTURA DE ALTURA cosechó cinco nominaciones a los próximos premios Oscar®, incluyendo la de Mejor Película, Mejor Película Animada, Mejor Música Original, Mejor Edición de Sonido y Mejor Guión Original.
De otro lado, Walt Disney Pictures y el visionario creador Tim Burton, llega uno de los estrenos más anticipados del 2010: Alicia en el País de las Maravillas. El reparto completo de estrellas de la película —que incluye a Johnny Depp en el papel del Sombrerero Loco, a Anne Hathaway como la Reina Blanca, Helena Bonham Carter como la Reina Roja, la nueva estrella australiana Mia Wasikowska que interpreta a Alicia, y el comediante británico Matt Lucas que da vida a Twidli Dim y Twidli Dum— asistirá junto con el director Tim Burton a su estreno mundial que tendrá lugar el 25 de febrero en la ciudad de Londres. Los acompañarán Su Alteza Real el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall.
También se espera que desfilen por la majestuosa alfombra roja algunos de los más destacados talentos actorales de la escena británica que ponen su voz, en la versión original en inglés, a esa extraordinaria colección de habitantes del País de las Maravillas, entre los que se incluyen: Stephen Fry que presta su voz al Gato Sonriente, Alan Rickman que da voz a la Oruga Absolem, Michael Sheen que interpreta al Conejo Blanco, Paul Whitehouse que interpreta a la Liebre, Timothy Spall que interpreta a Bayard, Barbara Windsor que da voz a la Lirón y Christopher Lee, al Jabberwocky.
La mágica e imaginativa Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton está inspirada en las entrañables novelas de Lewis Carroll: Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo. En la innovadora tecnología Disney Digital 3D™ y con impresionantes efectos visuales de vanguardia, Alicia se embarca en un viaje fantástico que la llevará a descubrir su verdadero destino y poner fin al reino de terror de la Reina Roja. Alicia en el País de las Maravillas marca el regreso a Disney del director Tim Burton (El extraño mundo de Jack, Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet, Charlie y la fábrica de chocolate). Incorporando los personajes, elementos narrativos y temas centrales de ambos libros de Carroll, Burton nos trae una aventura completamente nueva, en la que Alicia, a sus 19 años, regresa por primera vez al País de las Maravillas que conoció en su infancia, pero del que no recuerda ninguna de las aventuras que vivió.
CA nombra nuevo CEO y reporta los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2010
CA, compañía independiente de software para Gestión de TI, reportó los resultados financieros para el tercer trimestre del año fiscal 2010, concluido al 31 de diciembre de 2009. Además, la Junta de Directores de CA anunció la elección unánime de William E. McCracken como nuevo CEO.
McCracken se desempeñaba como Director Ejecutivo desde que el retiro de John A. Swainson fue anunciado en septiembre de 2009. McCracken ahora ostenta los cargos de CEO y Presidente de la Junta de Directores en la compañía.
“Estamos muy complacidos con nuestro desempeño del tercer trimestre” dijo McCracken. “Hemos logrado un crecimiento sólido de ingresos, la mejora de los márgenes operativos GAAP y No GAAP en un punto porcentual comparado con el año pasado y reportamos un fuerte flujo de efectivo por operaciones de US$342 millones de dólares”.
En los últimos meses, CA ha introducido una cantidad de nuevos y mejorados productos para la seguridad, administración de TI, virtualización y automatización de espacios y ha invertido en reforzar nuestra oferta de Cloud Computing, con las adquisiciones de NetQoS y Oblicore. Estos movimientos fortalecen la posición de la compañia como líderes en la siguiente generación de administración de infraestructura.
Por su parte, Alfredo García, Gerente General para Colombia y Perú agregó: “Estamos satisfechos con los resultados, pues muestran la visión acertada de las soluciones que estamos entregando, que han sido valoradas por los clientes, pues ayudan a realizar una administración unificada, eficiente y alineada con el negocio. La Región Norte de Latinoamérica mantiene su crecimiento y estamos optimistas con el futuro de las inversiones de los clientes”.
McCracken se desempeñaba como Director Ejecutivo desde que el retiro de John A. Swainson fue anunciado en septiembre de 2009. McCracken ahora ostenta los cargos de CEO y Presidente de la Junta de Directores en la compañía.
“Estamos muy complacidos con nuestro desempeño del tercer trimestre” dijo McCracken. “Hemos logrado un crecimiento sólido de ingresos, la mejora de los márgenes operativos GAAP y No GAAP en un punto porcentual comparado con el año pasado y reportamos un fuerte flujo de efectivo por operaciones de US$342 millones de dólares”.
En los últimos meses, CA ha introducido una cantidad de nuevos y mejorados productos para la seguridad, administración de TI, virtualización y automatización de espacios y ha invertido en reforzar nuestra oferta de Cloud Computing, con las adquisiciones de NetQoS y Oblicore. Estos movimientos fortalecen la posición de la compañia como líderes en la siguiente generación de administración de infraestructura.
Por su parte, Alfredo García, Gerente General para Colombia y Perú agregó: “Estamos satisfechos con los resultados, pues muestran la visión acertada de las soluciones que estamos entregando, que han sido valoradas por los clientes, pues ayudan a realizar una administración unificada, eficiente y alineada con el negocio. La Región Norte de Latinoamérica mantiene su crecimiento y estamos optimistas con el futuro de las inversiones de los clientes”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...