martes, abril 08, 2025

McDonald’s y Ramo lo hicieron de nuevo



McDonald’s y Ramo, compañías reconocidas por la calidad y sabor de sus productos, se unen nuevamente para presentar un postre que promete sorprender el paladar de los colombianos: el nuevo McFlurry Gansito, una combinación local y de edición limitada que estará disponible a partir del 8 de abril hasta junio en todos los restaurantes y centros de postres McDonald’s del país.

Reafirmando su compromiso por innovar a través deliciosos sabores, sorprender a los consumidores y entregar una calidad excepcional en cada uno de sus productos, además de la miga de ponqué y salsa de la icónica marca Gansito, este McFlurry incorpora de manera novedosa y única bombones de gansito, formados por ponqué, mermelada y cobertura sabor a chocolate, que aportan un extra de sabor y textura al cremoso helado de McDonald's, elaborado con leche y vainilla 100% naturales.

"En Ramo llevamos 75 años apasionados por encontrar combinaciones inolvidables que dejen una huella en el corazón de nuestros consumidores y les permitan deleitarse con sabores que no habían imaginado. Para nosotros es satisfactorio tener la oportunidad de trabajar nuevamente con una marca como McDonald’s. Estuvimos guardando este dulce secreto durante un tiempo, ahora es el turno de que todos lo prueben y disfruten cada bocado", afirmó Bernardo Serna, presidente de Ramo.

Por su parte, Héctor Orozco Giraldo, Director General de Arcos Dorados indicó “Seguimos escuchando a los colombianos y promoviendo la proveeduría local. Lo volvemos a hacer con Ramo, una marca con la que hemos creado deliciosas combinaciones que hoy son grandes hitos dentro de la historia de postres en Colombia. Nos enorgullece ofrecer experiencias de calidad, no solo a través de nuestros productos, sino también conectando con la tradición y  celebrando los sabores que nos conectan con lo nuestro".

Esta colaboración demuestra que cuando dos marcas referentes en su sector se unen, la experiencia es de otro nivel. El resultado es una combinación que cautiva paladares y queda grabada en la memoria de quienes la disfruten, acompañando momentos especiales y formando parte de grandes recuerdos en los colombianos que los prefieren.