miércoles, junio 19, 2019

Wok, restaurante de comida asiática, llegó a Salitre Plaza


Salitre Plaza Centro Comercial, anunció la apertura en sus instalaciones de un nuevo Wok, restaurante que reinterpreta la comida asiática y la pone al alcance de todos los comensales. Con esta apertura este centro comercial espera continuar ampliando la variedad de comidas que se pueden encontrar para satisfacer los paladares de visitantes y clientes.
Así, desde el pasado 13 de junio, quienes visitan el centro comercial pueden encontrar en el tercer piso al restaurante Wok. Vale la pena recalcar que este centro comercial es visitado por aproximadamente 44.000 personas diarias.
Patricia Urrea, gerente general de Salitre Plaza en referencia a esta apertura dijo: “la llegada de Wok se entiende como la forma de interpretar y satisfacer los gustos de los clientes de comidas del centro comercial, ya que en la última encuesta de tendencias de consumo realizada por nosotros pudimos establecer la necesidad de traer más restaurantes a mantel. Y, ahora Wok hace parte de nuestra oferta que en restaurantes y comidas cubre el 12.377% (3.614,26 metros cuadrados) de la mezcla comercial de Salitre Plaza”.
Vale la pena mencionar que el restaurante Wok, es reconocido por ofrecer un menú con platos representativos de la comida del sudeste asíatico y japón, elaborados principalmente con ingredientes provenientes de proveedores locales. Claudia Rincón, administradora del restaurante, comentó: “estamos felices de estar en Salitre Plaza, un centro comercial con una amplia trayectoria, ubicado en una zona muy importante de la ciudad, donde tendremos las puertas abiertas”.
Por otro lado, según la última encuesta de tendencias de consumo de este centro comercial, en cuanto a la mezcla entre tipo de comidas y marcas que hacen presencia, el 61% de las personas está satisfecha con esta. El 39% restante quieren otros tipos de comida. Un 10% de los comensales quieren oferta gastronómica de otros países, pero también, aunque en menor porcentaje gastronomía típica colombiana en un 8%.
De esta manera, el centro comercial continuará en la búsqueda de nuevas ofertas en marcas y tipos de comida típica e internacional y así continuar cumpliendo con la satisfacción de sus clientes.