La tendencia de los pagos digitales seguirá creciendo en
Colombia, momento propicio para la entrada al país de Kushki, pasarela de pagos
digitales de los Estados Unidos que procesa más de USD 25.000 millones en
transacciones al año, cifra que supera el procesamiento actual de todas las
pasarelas de pago actuales que se producen en el país. En Colombia empresas
como Allianz, Mi Aguila, Cabify, Pat-Primo, Seven.Seven, Ofi.com.co, ya cuentan
con esta pasarela de pagos.
Con más de 20 años de trayectoria en la industria de
pagos digitales, Kushki tiene operación PCI Level 1 en Europa, USA y Ecuador.
Su moderna tecnología, facilidad de integración y el dinamismo que ofrece, le
ha permitido ser líder en Ecuador en menos de 12 meses de operación.
Ahora el turno es para Colombia, anunciaron sus
creadores, quienes estarán presentes en el eCommerce Day, evento organizado por
la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico a realizarse desde el próximo 14
de septiembre y hasta el 17 en el Hotel Tequendama de Bogotá.
Aron Schwarzkopf co-fundador de Kushki y Sebastián
Castro, estarán en el evento considerado como una de los más importantes del
comercio electrónico y medios de pago, hablando de los casos de éxito en la
región y aportando toda su experiencia en el mundo de los pagos digitales.
Kushki llega a Colombia para ofrecer tecnología moderna,
facilidades de conectividad, y con el objetivo de generar valor a sus clientes,
ayudándoles a explorar y abrir nuevos canales de ventas y de cobros digitales.
La Cajita de Pagos de Kushki integra en una sola solución, todos los medios de
pago existentes en Colombia, tarjetas de crédito, PSE y pagos presenciales. Esta
pasarela de pagos contribuirá con el ecosistema de pagos digitales en Colombia
y en LATAM, mostrando con sus casos de éxito en otros países, que la tecnología
es capaz de controlar los riesgos, el fraude y mejorar la experiencia de
usuario.
En Ecuador lograron abrir el débito con todos los bancos,
con lo cual generaron una mejor experiencia de uso a los usuarios. Es el mismo
objetivo que tiene en Colombia.
Su propuesta de valor define una relación en la que
Kushki se convierte en un aliado tecnológico de sus clientes, cambiando el
actual concepto de proveedor de pasarela de pagos. El uso de su servicio, cualquiera que sea el
número de canales de venta de un cliente, incluye consultoría de migración
digital, el cual ayuda a los equipos internos a crecer la transaccionalidad
digital, al tiempo que elimina el costoso sistema de transacciones a través de
efectivo.
“Con Kushki, se puede conectar el número de bancos
adquirentes que requieran los clientes a nivel mundial, y hacer uso del gran
ecosistema de bancos a los cuales Kushki ya está certificado. Es decir,
disfrutar a través de la misma integración única, procesamiento con diferentes
Bancos en diferentes países, reduciendo el costo de integraciones regionales y
optimizando costos de comisiones bancarias, dependiendo del origen de las
transacciones”, dice Sebastián Castro.
Kushki es manejada por expertos de pago a nivel mundial,
incluyendo en su directorio a Damien Balsan, co-fundador de SamsungPay, entre
otros.