Tigo fue el operador de mayor crecimiento entre los que tienen
infraestructura propia, así lo indica el último Boletín trimestral de las TIC,
presentado por el Ministerio de Tecnologías de Información y las
Comunicaciones.
En
dicho Boletín, Tigo aparece con un total de 8.692.171 usuarios, con un
crecimiento, frente al mismo periodo de 2013, de 19 por ciento, representado en
1.399.940 líneas nuevas.
“La
innovación, tener al cliente como el centro de nuestro negocio y la calidad en
el servicio nos permite continuar creciendo, con la responsabilidad de seguir
presentando propuestas de innovadoras de valor que le permitan a los usuarios
continuar disfrutando del estilo de vida digital”, afirma Carlo Villamil,
Gerente de categoría de Tigo.
Durante
el periodo conformado por el segundo y tercer trimestre de 2014, el crecimiento
de Tigo fue de más de 370.000 líneas.
Tigo
Music y SmartApps se han convertido en dos innovaciones que le permiten al
usuario disfrutar más su teléfono móvil y disfrutar del estilo de vida digital
que solo Tigo ofrece, incrementando el uso de Internet móvil.
“Esperamos
que el mercado continúe creciendo, especialmente en datos. Nosotros seguimos
creando nuevas ofertas de valor para que los usuarios puedan disfrutar de la
excelente calidad de la red de datos de Tigo, y vamos a tener varias
innovaciones que van a dar mucho de qué hablar este año”, concluye Villamil.