Bavaria, a través de su marca Aguila, extiende su relación
con la con la Federación Colombiana de Fútbol y firma, una vez más, un contrato
donde se establece que la multinacional continuará como patrocinadora oficial
de las Selecciones Colombia de Fútbol desde el 2015 hasta el 2018. El documento
se firmó entre los presidentes de Bavaria, Grant Harries, y el Presidente de la
Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, quienes manifestaron su
entusiasmo por extender su vínculo por cuatro años más.
“Aguila,
como marca representante de la alegría de los colombianos, ratifica su
compromiso con una de las pasiones más grandes de todos los colombianos y se
consolida como un ícono nacional al renovar su alianza con uno de los símbolos
de unión más grandes que tiene el país: la Selección Colombia de Fútbol” afirmó
Grant Harries, presidente de Bavaria.
Todas
las selecciones de la Federación Colombiana de Fútbol, tanto masculinas como
femeninas mayores de edad desde la SUB-20, serán patrocinadas por la marca
Aguila. Las selecciones de Fútbol de menores (Sub 17) serán patrocinadas por la
marca Pony Malta.
Los
principales torneos que se celebrarán durante el periodo de patrocino serán el
Sudamericano Sub 20 en Uruguay (enero de 2015), Mundial sub 20 en Nueva Zelanda
(Mayo-Junio 2015), Mundial femenino en Canadá (Junio-Julio 2015), Copa América
en Chile (Junio-Julio 2015), Olímpicos de Rio de Janeiro (Junio-Julio 2016),
Copa América Centenario en Estados Unidos (Junio 2016), Eliminatorias al
Mundial de Rusia 2018 en Suramérica (Oct 2015-oct 2017) y Mundial de Rusia
2018.
En
el 2015, Aguila cumplirá 25 años como patrocinador oficial de las Selecciones
Colombianas de Fútbol, un cuarto de siglo creyendo en el deporte, en el talento
Colombianos y amando a nuestra selección como nadie lo ha hecho.
En la foto: Gran Harries, presidente de Bavaria y Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.