Con la apertura de Centenario, Alkosto, Santiago Plaza y la Remodelación de la Merced, La Brasa Roja, sigue consolidándose como una de las cadenas de restaurantes que deleita el paladar de sus clientes al ofrecer menús frescos, innovadores y con los mejores estándares de calidad.
Con una inversión aproximada de 520 millones de pesos, La Brasa Roja, abre nuevos restaurantes en: Centenario, inversión de 97 millones de pesos y un área construida de 34,6 m2. Alkosto, la inversión fue de 86 millones de pesos, con área de 28,8 m2. Santiago Plaza, se invirtió en este punto98 millones de pesos con un área de 28,5 m2 y finalmente la remodelación de La Merced, tuvo un presupuesto de 278 millones de pesos, en 250 m2.Estos nuevos puntos mantienen el estilo familiar de la marca, excelencia en el servicio, consérvala exquisitez del pollo asado y la variedad en sus platos. El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más habitantes de la ciudad de Cali, ofreciendo diversidad en el menú y novedosas alternativas de productos.