Estos nuevos puntos mantienen el estilo familiar de la marca, excelencia en el servicio, consérvala exquisitez del pollo asado y la variedad en sus platos. El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más habitantes de la ciudad de Cali, ofreciendo diversidad en el menú y novedosas alternativas de productos.
domingo, abril 14, 2013
La Brasa Roja invierte 520 millones en apertura de nuevos restaurantes
Estos nuevos puntos mantienen el estilo familiar de la marca, excelencia en el servicio, consérvala exquisitez del pollo asado y la variedad en sus platos. El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más habitantes de la ciudad de Cali, ofreciendo diversidad en el menú y novedosas alternativas de productos.
-
Juan Valdez, la marca que representa a las más de 550.000 familias caficultoras colombianas, anunció su ingreso oficial a Bras...
-
En la rutina diaria, los conductores reciben innumerables consejos sobre el cuidado del motor y el uso de lubricantes. Sin embar...
-
Las fiestas de fin de año se transforman al ritmo del consumidor. De acuerdo con el nuevo estudio de Kantar Insights, los colomb...
-
Con la llegada de diciembre, el gasto de millones de hogares en el país incrementa. Regalos, celebraciones, alimentos, decoració...