Estos nuevos puntos mantienen el estilo familiar de la marca, excelencia en el servicio, consérvala exquisitez del pollo asado y la variedad en sus platos. El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más habitantes de la ciudad de Cali, ofreciendo diversidad en el menú y novedosas alternativas de productos.
domingo, abril 14, 2013
La Brasa Roja invierte 520 millones en apertura de nuevos restaurantes
Estos nuevos puntos mantienen el estilo familiar de la marca, excelencia en el servicio, consérvala exquisitez del pollo asado y la variedad en sus platos. El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más habitantes de la ciudad de Cali, ofreciendo diversidad en el menú y novedosas alternativas de productos.
-
Contenidos deportivos exclusivos de DSPORTS, eventos más relevantes del resto de las señales así como los destacados que se podrán ver por ...
-
Postobón, empresa líder en el sector de bebidas en Colombia, ingresó por primera vez al Top 10 del Monitor Empresarial de Repu...
-
“Juntos caminamos por Colombia” es el nombre de la nueva campaña de Grupo Éxito, una invitación a creer en el país y a mantener viva la es...
-
Pirelli ofrece neumáticos para Porsche 911 clásicos y jóvenes, desde el primer modelo de 1964 hasta el Porsche 911 (tipo 997). E...