jueves, julio 19, 2012
National Geographic Store – Londres, se viste de Colombia
Para conquistar al turista británico, Colombia se tomará en Londres la National Geographic Store desde hoy 19 de julio y hasta el 16 de agosto. Los visitantes conocerán la oferta turística del país y participarán en actividades dirigidas también a empresarios del sector.
Durante ese tiempo, Proexport también desarrollará activaciones en diversos lugares de Londres como la casa cafetera, flores colombianas y muestras de salsa para invitar a londinenses y turistas internacionales a visitar la tienda que estará completamente adornada con motivos colombianos.
El Reino Unido es el tercer emisor de turismo en el mundo después de Alemania y Estados Unidos, con más de 56 millones de salidas al exterior según la Oficina Nacional de Estadísticas de ese país.
"Es un mercado es muy importante para Colombia. El año pasado vimos un aumento del 22,7%, en el número de visitantes del Reino Unido alcanzando los 25.473 visitantes. Esta será una oportunidad para incrementar dicha tendencia y a la vez atraer otros turistas europeos con quienes queremos compartir la extraordinaria diversidad del país en términos de paisaje, naturaleza, cultura e historia”, afirmó María Claudia Lacouture, Presidente de Proexport.
El viajero británico, según Euromonitor, se caracteriza por preferir los viajes vacacionales frente a los de negocios. El 24,7% viaja en tours organizados, el 17,7% con amigos y el 17,4% en familias. Su gasto promedio por viaje en 2010 fue de 934 dólares.
-
La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), con el apoyo de Fenalco, la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía Mayor de Bogotá, ...
-
EK Hotel, operado por la cadena Germán Morales Hoteles fue reconocido con el premio “Mejor Guest Experience 2025”, por Expedia ...
-
Por sexto año consecutivo, BBVA Colombia y Bancamía, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, entregaron la Beca Transformand...
-
Hasta el lunes 13 de octubre, los 50 mil metros cuadrados de Corferias reciben la decimosexta edición del Salón del Ocio y la Fa...