lunes, julio 16, 2012

BALANCE POSITIVO EN EL PRIMER AÑO DE OPERACIONES DE CONVERGYS

En su primer año de operaciones de Colombia Convergys una de las empresas de outsourcing más importantes del mundo en servicios de contact center, ha cumplido con todas las expectativas y gracias a estos buenos resultados continuará su expansión e inversión en el país, con la próxima apertura de un nuevo “site” a principios de septiembre. Esta ampliación duplicará las oportunidades de trabajo para nuevos agentes en inglés y español . Richard Strub, director de operaciones indicó “el éxito de Convergys en este primer año demuestra que podemos seguir creciendo y que la expectativas de demanda se están cumpliendo. Parte del éxito se atribuye a la alta calidad y habilidades de empleados bilingües que hemos encontrado en Colombia, buscamos duplicar el cantidad de agentes a 2000 personas para finales de 2013”. Como parte de su estructura corporativa, Convergys busca construir con sus empleados nuevas oportunidades hacer carrera, que van mucho más allá de las soluciones a corto plazo del proveedor de centro de llamadas estándar. Para Strub, uno de los activos más fuertes de la compañía es que los colombianos son entusiastas y trabajadores y que valoran las oportunidades de empleo en el trabajo con un equipo global. "Somos una compañía de alto calibre y buscamos alto calibre." Convergys como parte de su responsabilidad social contribuye a la educación bilingüe, ofreciendo continuos programas de formación a sus agentes así como el patrocinio de cursos para agentes bilingües a través del SENA.