miércoles, junio 20, 2012
DIRECTV presentó su plan de Responsabilidad Social
DIRECTV, operadora de TV paga líder mundial en televisión digital, presentó uno de sus planes de Responsabilidad Social, Generación DIRECTV, que apoya a las fundaciones sociales por medio de pauta gratuita en los canales exclusivos de DIRECTV y en la revista ACCESS.
Al evento, realizado en las oficinas de la compañía, asistieron 40 representantes de diferentes fundaciones, que expresaron su deseo de participar en la iniciativa altruista de la operadora.
-
En un país donde el acceso a servicios financieros aún representa un reto para millones de personas, el Banco W demuestra que la inn...
-
El hidrógeno verde, obtenido mediante electrólisis del agua, se perfila como una de las soluciones más prometedoras para la descarbonización...
-
En conmemoración del Día Internacional del Chocolate, The Macallan, la prestigiosa casa escocesa de single malt, presenta una selección ...
-
El próximo 5 de octubre, Bogotá será el escenario de la edición número 12 del Run Tour Avianca, la carrera que cada año reúne a miles de c...