miércoles, junio 20, 2012
DIRECTV presentó su plan de Responsabilidad Social
DIRECTV, operadora de TV paga líder mundial en televisión digital, presentó uno de sus planes de Responsabilidad Social, Generación DIRECTV, que apoya a las fundaciones sociales por medio de pauta gratuita en los canales exclusivos de DIRECTV y en la revista ACCESS.
Al evento, realizado en las oficinas de la compañía, asistieron 40 representantes de diferentes fundaciones, que expresaron su deseo de participar en la iniciativa altruista de la operadora.
-
Se celebra un año de cuando Deepal llegó al mercado colombiano con una promesa clara: revolucionar la movilidad con diseño, tecn...
-
Ramo sigue celebrando sus 75 años con una emotiva rodada entre Tunja y Santa Rosa de Viterbo, el lugar donde nació su fundador, ...
-
Cada minuto a nivel mundial cuatro mujeres reciben un diagnóstico de cáncer, y una de ellas pierde la vida, según la Organizació...
-
Wyndham Hotels & Resorts, la mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo con aproximadamente 8,300 hoteles en más de 10...