miércoles, junio 06, 2012
MAZDA COLOMBIA RECIBE PREMIO INTERNACIONAL EN POSVENTA - 2012
La Compañía Colombiana Automotriz, ensambladora de vehículos Mazda, obtuvo el tercer puesto a nivel mundial en la convocatoria que realiza cada año la casa matriz Mazda Motor Corporation entre todas sus filiales y distribuidores del mundo.
El premio Servicio al Cliente, evalúa 13 criterios entre los que se destacan el crecimiento en el mercado de posventa, la disponibilidad inmediata de repuestos, el incremento de indicadores de satisfacción y retención de clientes, la oportunidad en la atención de reclamos, el mejoramiento en procesos internos de atención a clientes y la excelencia en el programa “hágalo bien desde la primera vez”. La calificación obtenida por CCA-Mazda Colombia en todos estos aspectos fueron claves en la obtención del destacado lugar ocupado por Colombia en la evaluación mundial que hace la casa matriz.
Este premio responde a los planes trazados por a marca para consolidar sus altos estándares atención y servicio posventa y que este año han tenido mayor desarrollo con la apertura de salas en varias ciudades como Santa Marta, Cúcuta, Barrancabermeja, etc., con lo cual la marca amplia la cobertura de su servicio.
-
De cara a la temporada alta de fin de año, Avianca presenta su red de rutas más robusta de la historia, compuesta por 160 rutas,...
-
Tigo invirtió más de $85.000 millones de pesos en Bogotá durante este año para ampliar y potenciar su infraestructura fija y móv...
-
PSE fortalece su liderazgo como opción confiable para la recarga de billeteras digitales en ColombiaEn los últimos días, numerosos usuarios han reportado dificultades para mover su dinero. Estas fallas generan demoras, incertidu...
-
Esta entidad anunció la integración de Bre-B en su aplicación Billetera W, su billetera digital que ya cuenta con más de 96.000 ...