jueves, mayo 17, 2012
GURÚ, ENTRE LAS PONENCIAS NOMINADAS AL SOCIAL MEDIA DAY
Gurú, el primer portal local en Colombia que permite a sus usuarios calificar y recomendar productos y servicios, guiando las decisiones de compra, fue postulado para participar en el Social Media Day Bogotá por su uso del de las redes sociales para la comunicación y el mercadeo en Colombia.
El Social Media Day Bogotá 2012 es un espacio diseñado para compartir experiencias, innovaciones y buenas prácticas en el uso del Social Media para la comunicación y el mercadeo en Colombia, a través de presentaciones de las estrategias más destacadas en sectores como educación, publicidad, mercadeo, turismo, comunicaciones, política, RSE, etc.
El público tendrá la posibilidad de escoger las presentaciones que quiere ver en la tercera edición del encuentro. Las 9 presentaciones con mayor votación al cierre, serán las que el próximo 24 de mayo compartan su aprendizaje durante el encuentro.
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
La más reciente versión del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanid...