American Airlines aumentó su red global a lo largo de 2011, adicionando más de 30 nuevos destinos mediante relaciones estratégicas con las principales aerolíneas de todo el mundo. Enfocándose en intensificar las relaciones de código compartido y las sociedades de programas de lealtad, incluyendo la posibilidad para los clientes de disfrutar de los beneficios recíprocos al viajar a más de 1,050 destinos nuevos, American ofrece ahora más opciones de viaje y mayores beneficios a los clientes que viajan por todo el mundo en sus aerolíneas aliadas.
A principios de este año, American firmó un acuerdo de negocio conjunto con Japan Airlines, fortaleciendo aún más la presencia de American en Asia. Acuerdos de alianzas adicionales fueron anunciados a lo largo del año, incluyendo la aprobación formal del gobierno de su acuerdo de negocio conjunto con Qantas el pasado otoño - ampliando la conectividad de American a lo largo de América del Norte, China, Europa, Oriente Medio, Suramérica y el Pacífico Sur, proporcionando mayores beneficios para los clientes de todo el mundo.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...