American Airlines aumentó su red global a lo largo de 2011, adicionando más de 30 nuevos destinos mediante relaciones estratégicas con las principales aerolíneas de todo el mundo. Enfocándose en intensificar las relaciones de código compartido y las sociedades de programas de lealtad, incluyendo la posibilidad para los clientes de disfrutar de los beneficios recíprocos al viajar a más de 1,050 destinos nuevos, American ofrece ahora más opciones de viaje y mayores beneficios a los clientes que viajan por todo el mundo en sus aerolíneas aliadas.
A principios de este año, American firmó un acuerdo de negocio conjunto con Japan Airlines, fortaleciendo aún más la presencia de American en Asia. Acuerdos de alianzas adicionales fueron anunciados a lo largo del año, incluyendo la aprobación formal del gobierno de su acuerdo de negocio conjunto con Qantas el pasado otoño - ampliando la conectividad de American a lo largo de América del Norte, China, Europa, Oriente Medio, Suramérica y el Pacífico Sur, proporcionando mayores beneficios para los clientes de todo el mundo.
-
Acceder al mundo de las acciones internacionales sin miedo a perder el patrimonio, ahora es posible. BBVA Fiduciaria lanzó el FIC Estr...
-
Con el objetivo de seguir ampliando el acceso al crédito formal de sus afiliados, Compensar anunció una nueva emisión de titularización por...
-
Alrededor del 45% de la población en Colombia hace parte de las generaciones Alpha y Z, que son además el mercado que consume sabores ácidos...
-
Avianca anunció la salida a ventas de la ruta que aterrizará por primera vez de manera directa en Monterrey, México, desde Bogotá, Colombia...