viernes, agosto 14, 2009
Se prepara el terreno para el Año Internacional de la Biodiversidad en 2010
La pérdida de biodiversidad es una realidad. Cada hora, tres especies desaparecen para siempre. Cada día, 150 especies perecen. Cada año, entre 18.000 y 55.000 especies se extinguen para siempre. La ONU declaró 2010 Año Internacional de la Biodiversidad (IYB). Para apoyar la iniciativa de la ONU, Airbus, el Secretariado de la Convención sobre Diversidad Biológica (CBD) y National Geographic se han unido para lanzar una concurso fotográfico mundial: “See the bigger picture”.
Con casi 300.00 jóvenes visitantes en www.seethebiggerpicture.org, Airbus está creando una comunidad virtual de niños y jóvenes comprometidos con la biodiversidad en todo el mundo. Los chavales celebran la increíble variedad de especies de nuestro planeta y descubren la riqueza natural del planeta, y han cargado más de 1.000 imágenes y votado por su foto preferida.
El concurso fotográfico “See the Bigger Picture” está dirigido a niños de 6 a 16 años de todo el mundo para que fotografíen la biodiversidad, con el fin de ilustrar la diversidad de la naturaleza a su alrededor y para que sean conscientes de su pael en conservarla. Sube tus imágenes en www.seethebiggerpicture.org para tener una oportunidad de ganar un viaje a la sede central de National Geographic en Washington DC, y compartir tus experiencias con la comunidad de 300.000 niños que ya se han involucrado en todo el mundo.
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
Colombia, enero de 2025. Comenzar el año con un armario organizado puede ser más transformador de lo que imaginas. En un mundo donde acu...