Samsung Electronics y Chelsea Fútbol Club se complacen en anunciar la renovación de su alianza global por tres años más, extendiendo de esta manera su relación hasta el final de la temporada 2012 - 2013. Samsung ha sido el patrocinador oficial del Chelsea desde 2005, y el nuevo acuerdo de patrocinio busca un beneficio estratégico mutuo más profundo, incluyendo derechos adicionales y oportunidades para ambas partes, así como permitirles a ambas organizaciones seguir creciendo sobre su actual éxito como socios de marketing mundial.
La camiseta del Chelsea continuará presentando el logo de Samsung. Samsung tendrá amplios beneficios de patrocinio que incluyen acceso a los jugadores del equipo para fines comerciales, y exclusividad en todos los productos de consumo electrónico incluyendo cámaras digitales, teléfonos celulares y equipos de informática.
Mr. SH Shin, Presidente y CEO de Samsung Electronics Europa, dijo: “La alianza con Chelsea ya es altamente efectiva para ambas partes; ha aumentado el conocimiento de nuestra marca premium, que a su vez ha ayudado significativamente al incremento de nuestras ventas y cuota del mercado en áreas claves de nuestros negocios, especialmente en el Reino Unido. Nuestro volumen de negocios se ha más que doblado en los últimos cinco años, y cada vez tenemos mayor reconocimiento como marca premium”.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....