miércoles, julio 29, 2009

EL BUS DE CONSUMO RESPONSABLE DE DIAGEO

La multinacional Diageo sorprenderá a miles de jóvenes adultos, quienes a partir del próximo miércoles vivirán “una noche inolvidable” en un novedoso bus que llevará el mensaje de no manejar cuando se ha ingerido licor. La iniciativa que hace parte de la campaña “Escucha a tu Ángel Guardián, cuando tomes, no manejes”, recorrerá durante dos meses los principales sitios de rumba de ciudades como Medellín, Cartagena, Barranquilla, Cali y Bogotá.
Para hacer de este un evento experiencial y que se conecte con los jóvenes adultos en un escenario cotidiano, Diageo Colombia se dio a la tarea de acondicionar un bus con los mejores estándares de video y sonido y todo el montaje propio de un sitio de rumba. En su interior, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la mejor música a cargo de un reconocido DJ en el país, y de recibir consejos prácticos y algunos elementos que promueven el consumo responsable de licor. Lo mejor: en los recorridos puede aparecer como anfitrión, cualquiera de los cinco Ángeles de la campaña como Mónica Fonseca, Sebastián Yepes, Carlos Calero, Rochy Stevenson y Juan David Galindo, además de una celebridad sorpresa invitada a participar de la experiencia.
Según la Gerente de Relaciones Corporativas de Diageo, Ximena Renjifo, esta actividad pretende llevar a la práctica un mensaje y una cultura del consumo moderado de alcohol que cada día cobra más interés en los consumidores. “La experiencia en el bus del consumo responsable puede hacer la diferencia en la vida de las personas que aprenderán sobre la importancia de ser responsables a la hora de celebrar. Que mejor que nuestros Ángeles le recuerdan a la gente claves para mantenerse en el control como que cada quien conozca su medida; la importancia de mantenerse hidratado; si sabe que va a tomar, tener claro que se debe devolver en taxi o designar un conductor que no ingiera licor; y de comer antes, durante y después de tomar bebidas alcohólicas”.