Hace tres años la empresa BARDOT comenzó a hacer realidad su Plan Exportador en Centroamérica y hoy ya tiene registradas en la mayoría de los países latinoamericanos, México y los Estados Unidos, las marcas BARDOT, GIPSY, MONET y BE HAPPY, cada una diseñada para un segmento específico.
Para 2009, la meta es seguir creciendo en los mercados internacionales que ya ha cautivado como los de Perú, Ecuador, Costa Rica y Aruba, entre otros, y conquistar distribuidores nuevos en América Latina como Bolivia, Venezuela, México y centro América.
Según Alberto Peñuela, gerente de Mercadeo y Ventas de BARDOT S. A. “Aunque suene ambicioso, dada la crisis económica mundial, tenemos proyectado incrementar nuestras ventas entre un 18 % y un 20 %”, afirma.
-
La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), con el apoyo de Fenalco, la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía Mayor de Bogotá, ...
-
Hasta el lunes 13 de octubre, los 50 mil metros cuadrados de Corferias reciben la decimosexta edición del Salón del Ocio y la Fa...
-
Con el propósito de seguir impulsando el ahorro de las familias y negocios colombianos, Makro anuncia una nueva semana de grande...
-
Hablar de octubre en Colombia es hablar de Drácula. Desde 1989, esta paleta se convirtió en un símbolo cultural que va más allá ...