Sistole Marcas Activas, obtuvo el Grand Prix de Oro y 6 premios más en el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos que se realizó en Argentina y que premia anualmente a las mejores campañas de marketing de Iberoamérica. Este año el Festival contó con la participación de 137 agencias de 14 países, como España, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, México, Guatemala, República Dominicana entre otros, donde se presentaron más de 900 piezas creativas.
Sistole participa por segunda vez consecutiva y logra posicionarse entre las agencias más creativas, obteniendo el Grand Prix de Oro con la campaña realizada para la Revista Don Juan en la Categoría de Mejor Acción de Marketing directo E interactivo de Iberoamérica. Asi mismo obtuvo: 2 Oros con la Campaña de Movistar Radio en las Categorías de campañas con soportes interactivos y de productos Vinculados a telefonía y comunicaciones, 1 Oro en la categoría de Marketing al entretenimiento con Strip Poker Don Juan, 2 platas en las categorías de Mejor sitio o portal temático y campañas de soportes interactivo con Strip Poker Don Juan, y finalmente 1 bronce con la campaña miércoles para tí de Visa en la categoría de Acciones de productos y servicios bancarios y financieros.
Con estos nuevos reconocimientos Sístole se consolida en Colombia como una de las agencias más creativas y efectivas de Marketing no tradicional cuatro oros, dos platas y un bronce en los FIP lo demuestran.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...