Trend Micro, líder global en seguridad de contenido Internet, ha mejorado sus Soluciones Worry-Free Security, presentadas por primera vez hace cuatro años, con una línea radicalmente nueva y actualizada para pequeñas empresas y sitios de comercio electrónico que requieren tecnología más inteligente y mejor desempeño para conquistar un panorama de amenazas Web más sofisticado que ha mutado más allá de los virus y el spam convencionales. La línea Worry-Free Business Security 5.0, creada para pequeñas empresas; y la primera suite de seguridad para el comercio electrónico de Trend Micro, Worry-Free SecureSite, son una muestra del compromiso de Trend Micro de crear soluciones más seguras, más inteligentes y más simples especialmente para las pequeñas empresas que quieren proteger sus activos, la información de sus clientes y, lo más importante, su reputación.
Además de la protección convencional contra el spyware, los virus, el spam, el phishing y el contenido Web inadecuado, estas soluciones mejoradas cuentan con características que no sólo enfrentan las amenazas provenientes de la Web y el correo electrónico, sino también diferencia la forma en que la gente trabaja en comparación con la forma en que lo hacía hace cuatro años. Por ejemplo, con una fuerza laboral móvil más numerosa, los clientes de Worry-Free Business Security 5.0 se beneficiarán de la función de “conciencia de ubicación” que cambia automáticamente las configuraciones de seguridad de Worry-Free en las laptops dependiendo si los empleados están dentro o fuera de la oficina. La información de la compañía se protege aún cuando los empleados están usando una conexión inalámbrica externa. Y con el correo electrónico como la principal forma de comunicación al interior de las empresas, el problema del spam congestionando las redes es una molestia para la mayoría. La nueva línea Worry-Free ofrece protección contra el spam al bloquearlo antes de que llegue a las redes.
-
Prime Video revela la fecha de estreno de la segunda temporada de Betty la Fea: La Historia ContinúaLuego de que Betty la Fea: La Historia Continúa rompiera el récord mundial como el título latinoamericano con mayor audiencia global en la h...
-
OXXO cumple 16 años en Colombia reafirmando su apuesta clara por el fortalecimiento del modelo de conveniencia, la transformación organizaci...
-
La icónica marca de chupetas Bon Bon Bum presentó oficialmente su incursión en el mundo de los deportes de motor, con el piloto Sebastián Mo...
-
El 12 de agosto inicia el calendario para que las personas naturales presenten su declaración de renta en Colombia, y se extenderá hasta...