Durante el mes de julio, AEROGAL celebra su segundo aniversario en Colombia. A lo largo de estos dos años la aerolínea ecuatoriana se ha destacado en el sector turístico por sus servicios, su puntualidad y excelencia en el servicio que le ha merecido reconocimiento internacional. Actualmente, AEROGAL tiene dos frecuencias diarias Bogotá–Quito-Bogotá, de lunes a viernes y una los sábados y domingos; la aerolínea también ofrece una frecuencia Medellín–Quito-Medellín todos los lunes, miércoles y viernes.
Durante estos dos años de operaciones en Colombia AEROGAL ha logrado captar un importante número de pasajeros. Prueba de esto es el aumento en la participación de mercado en el 2007 en cada una de sus rutas Colombia- Ecuador y Ecuador- Colombia:
BOGOTÁ - QUITO 27%
QUITO – BOGOTÁ 28%
MEDELLÍN - QUITO 53%
QUITO-MEDELLÍN 51%
“Aerogal siempre se ha caracterizado por ofrecer el mejor servicio a bordo (servicio tipo primera clase para todos los pasajeros) y en tierra, lo cual ha sido el principal motor del crecimiento de la aerolínea en Colombia”, afirmó Gabriela Sommerfeld, presidenta ejecutiva de AEROGAL. Otro eje fundamental para este crecimiento ha sido la tarjeta de Aeromillas que es parte de un programa de fidelización para los clientes de AEROGAL, pues permite canjear tiquetes gratis para las rutas nacionales e internacionales. “El programa de millas ha sido un éxito pues en él tenemos múltiples afiliados, de los cuales 35% son clientes colombianos”, afirmó Patricia Amador, Gerente General AeroGal-Colombia. A este producto se suma la Chequera Corporativa que también brinda beneficios especiales al pasajero tanto en precio como en atención diferenciada. Ofrece más de un 30% de descuentos a sus viajeros en las rutas internacionales operadas por la aerolínea. Este producto ha tenido gran éxito entre los viajeros frecuentes y las cuentas corporativas.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...