Durante el mes de julio, AEROGAL celebra su segundo aniversario en Colombia. A lo largo de estos dos años la aerolínea ecuatoriana se ha destacado en el sector turístico por sus servicios, su puntualidad y excelencia en el servicio que le ha merecido reconocimiento internacional. Actualmente, AEROGAL tiene dos frecuencias diarias Bogotá–Quito-Bogotá, de lunes a viernes y una los sábados y domingos; la aerolínea también ofrece una frecuencia Medellín–Quito-Medellín todos los lunes, miércoles y viernes.
Durante estos dos años de operaciones en Colombia AEROGAL ha logrado captar un importante número de pasajeros. Prueba de esto es el aumento en la participación de mercado en el 2007 en cada una de sus rutas Colombia- Ecuador y Ecuador- Colombia:
BOGOTÁ - QUITO 27%
QUITO – BOGOTÁ 28%
MEDELLÍN - QUITO 53%
QUITO-MEDELLÍN 51%
“Aerogal siempre se ha caracterizado por ofrecer el mejor servicio a bordo (servicio tipo primera clase para todos los pasajeros) y en tierra, lo cual ha sido el principal motor del crecimiento de la aerolínea en Colombia”, afirmó Gabriela Sommerfeld, presidenta ejecutiva de AEROGAL. Otro eje fundamental para este crecimiento ha sido la tarjeta de Aeromillas que es parte de un programa de fidelización para los clientes de AEROGAL, pues permite canjear tiquetes gratis para las rutas nacionales e internacionales. “El programa de millas ha sido un éxito pues en él tenemos múltiples afiliados, de los cuales 35% son clientes colombianos”, afirmó Patricia Amador, Gerente General AeroGal-Colombia. A este producto se suma la Chequera Corporativa que también brinda beneficios especiales al pasajero tanto en precio como en atención diferenciada. Ofrece más de un 30% de descuentos a sus viajeros en las rutas internacionales operadas por la aerolínea. Este producto ha tenido gran éxito entre los viajeros frecuentes y las cuentas corporativas.
-
En un movimiento estratégico para ampliar su ecosistema de servicios, DIRECTV Colombia anunció el lanzamiento de su seguro todo riesgo para ...
-
McDonald’s y Ramo, compañías reconocidas por la calidad y sabor de sus productos, se unen nuevamente para presentar un postre que promete so...
-
Ramo recibió el Sello Zero Waste (Basura Cero) categoría Oro, la primera certificación ambiental de la compañía y de carácter internaciona...
-
Luego de 13 años de espera, Bavaria anunció el regreso de uno de los productos más especiales y recordados por los colombianos: Águila Imp...