viernes, junio 27, 2008

Panduit le apuesta a la capacitación en Colombia

Como parte de su estrategia para este año, Panduit, especialista en soluciones de infraestructura física unificada, continúa uniendo esfuerzos para lograr que sus socios estratégicos de negocio tengan mayor capacitación, a través de seminarios y entrenamiento permanente, que permita alinear eficazmente los objetivos corporativos. Consciente de esta necesidad, la Compañía realizó la Convención de Ventas MEM-2008, llevada a cabo en el Club Campestre Bellavista de la ciudad de Bogotá y dirigida por Emiliano Guerra, gerente general de la firma en Colombia.
Desde 1992, MEM Ltda. (Materiales Eléctricos y Mecánicos) forma parte de un selecto grupo de distribuidores del portafolio de productos y servicios de la línea Panduit. “El objetivo y foco de esta actividad, surge de las necesidades presentadas por MEM y de nuestro requerimiento como corporación de posicionar al distribuidor para que brinde servicio y soporte a los canales”, afirmó Emiliano Guerra. “Es vital formar a la nueva estructura comercial de MEM en la administración de cuentas estratégicas (canales), entregándoles herramientas que faciliten su labor con los integradores”.
“Es importante estar muy cerca de los canales, entendiendo sus necesidades para poder llegar con propuestas claras, factibles, productos y soluciones específicas para cada mercado”, explicó Henry Merino, gerente general para Pacto Andino de Panduit. “Así mismo, durante este año el fabricante se ha propuesto nuevos retos para el mercado andino y nuestros socios de negocio son indispensables para cumplir con las metas y las nuevas expectativas del sector”. www.panduit.com