ATENTO COLOMBIA, compañía del Grupo Telefónica, inauguró su cuarta plataforma en Colombia en la ciudad de Bucaramanga. Este nuevo centro de operaciones responde al continuo trabajo del grupo Telefónica por consolidarse como socio estratégico del país, y por ello Bucaramanga con una óptima infraestructura tecnológica y humana se ha convertido en una alternativa importante para el desarrollo de este nuevo proyecto.
El Contact Center ubicado en el antiguo edificio de Telefónica Telecom en Bucaramanga, fue totalmente renovado por ATENTO con la posibilidad de gestionar 1.000 puestos de teleoperación, que podrán dar empleo a más de 1.500 personas. En una primera fase se han adecuado ya 300 puestos de trabajo, que consolidan 450 nuevos empleos en la ciudad y que hoy atienden importantes servicios para Telefónica Telecom y Movistar Colombia.
La inversión realizada en el centro supera los $ 10.000 millones, recursos que se centraron en la readecuación física y la implantación de la estructura que permitirá desde hoy a más de 1.000 personas comunicarse diariamente desde y hacia diferentes lugares del país a través de voces cálidas y oportunas.
La capacidad de la operación de ATENTO supera a nivel nacional 4.000 puestos de trabajo, ello permite que haya una contingencia total de respaldo para los más de 44 clientes que ATENTO atiende en Colombia y dentro de los que se destacan grandes multinacionales, importantes compañías locales y el sector financiero, a parte de las operaciones de Telefónica en el país.
La operación del nuevo centro de contacto, es para el Grupo Telefonica a través de su filial ATENTO COLOMBIA una novedosa apuesta para la zona de los Santanderes, que consolida a Telefonica como el principal inversor en soluciones de comunicaciones y telecomunicaciones de la región, si se suma la presencia de Telefónica Móviles Movistar y Telefónica Telecom.
El Contact Center ubicado en el antiguo edificio de Telefónica Telecom en Bucaramanga, fue totalmente renovado por ATENTO con la posibilidad de gestionar 1.000 puestos de teleoperación, que podrán dar empleo a más de 1.500 personas. En una primera fase se han adecuado ya 300 puestos de trabajo, que consolidan 450 nuevos empleos en la ciudad y que hoy atienden importantes servicios para Telefónica Telecom y Movistar Colombia.
La inversión realizada en el centro supera los $ 10.000 millones, recursos que se centraron en la readecuación física y la implantación de la estructura que permitirá desde hoy a más de 1.000 personas comunicarse diariamente desde y hacia diferentes lugares del país a través de voces cálidas y oportunas.
La capacidad de la operación de ATENTO supera a nivel nacional 4.000 puestos de trabajo, ello permite que haya una contingencia total de respaldo para los más de 44 clientes que ATENTO atiende en Colombia y dentro de los que se destacan grandes multinacionales, importantes compañías locales y el sector financiero, a parte de las operaciones de Telefónica en el país.
La operación del nuevo centro de contacto, es para el Grupo Telefonica a través de su filial ATENTO COLOMBIA una novedosa apuesta para la zona de los Santanderes, que consolida a Telefonica como el principal inversor en soluciones de comunicaciones y telecomunicaciones de la región, si se suma la presencia de Telefónica Móviles Movistar y Telefónica Telecom.