viernes, junio 14, 2019

“La vida sabe más rico”, el mensaje de Crem Helado al presentar su nueva imagen


Crem Helado, marca de Meals de Colombia -empresa de Grupo Nutresa-, y que por más de seis décadas ha acompañado los momentos de felicidad y placer de distintas generaciones de colombianos, evoluciona a través de su imagen para ofrecer nuevas experiencias.
Dando respuesta a las necesidades y exigencias del consumidor de hoy, Crem Helado, -una marca que ha producido millones de sonrisas en igual número de consumidores-,   cambia la cara que ha conservado durante los últimos 20 años para seguir entregando momentos de felicidad a sus consumidores actuales y futuros.
“Queremos seguir siendo la marca más cercana para el consumidor con una imagen que esté a la vanguardia, más actual, que transmita modernidad y un estilo de vida  real y más cercano. Puede que no todo sea perfecto, pero la felicidad es posible. Esa felicidad puede estar en la familia, en la naturaleza, incluso en momentos especiales al lado de un helado. Lo que realmente puede cambiar nuestras vidas es la actitud con la que asumimos cada momento”, afirmó Mario Niño, Presidentede Meals Colombia.
Desde su presentación en 1955, la imagen de Crem Helado ha atravesado por varias modificaciones y actualizaciones, la última efectuada en 1999, sin dejar de evocar la cremosidad y apetitosidad de los productos. A esta versión se le sumó en 2004 un elemento como el arco iris, encargado de transmitir toda la magia de la marca.
La nueva imagen, que estará presente en los empaques de todos los productos, congeladores, carros tilines, timbos y camiones de reparto de la marca, entre muchos otros elementos, conserva el rojo como color predominante, pues además de ser llamativo, representa la fuerza, el vigor y la energía de las nuevas generaciones, así como el disfrute y el placer.
El blanco o crema, por su parte, representa la asociación con la leche, ingrediente fundamental de los helados y su sustento nutricional. Con el blanco, Crem Helado reafirma que, además de divertidos, sus helados son un alimento que nutre, y esto hace  parte esencial del compromiso de la marca con las tendencias de la alimentación.
Ana María Vásquez, Gerente de Mercadeo de Meals.
Es así como desde 2.013 la marca ha reformulado todo su portafolio para fortalecer el aporte nutricional de sus productos. Esto, sumado a la nueva imagen que hoy presenta, le permitirá ofrecer una nueva propuesta mucho más natural asociada a productos sin colorantes ni conservantes artificiales y con reducciones en los contenidos de azúcar.
“Lo que queremos comunicar a través de nuestra nueva imagen es que la vida es sugestiva y sabe más rico poniendo una nueva cara. Además, tiene tantos significados como maneras de asumirla. Quizás sea ese corazón que late en nuestro pecho y nos permite sentir orgullo por cada cosa que hacemos,  tal vez es una boca que sonríe a la vida o una lengua que se deleita con el sabor de los helados”, concluyó Mario Niño, Presidente de Meals de Colombia.