viernes, junio 07, 2019

Embajador de la India visitó planta de Auteco en Antioquia


El pasado martes 4 de junio, el embajador de la India en Colombia, Rayi Bangar, visitó las oficinas y planta de ensamblaje de la compañía, ubicada en Itagüí, Antioquia.
Acompañado de colaboradores de Auteco, incluyendo su presidente, Carlos Durán, el diplomático conoció de primera mano las etapas que componen el proceso de ensamble de las motocicletas Bajaj.
“Recibimos con agrado y satisfacción la visita del Embajador de la India, pues representa una oportunidad para estrechar lazos y afianzar la relación con un país importante para nosotros, pues llevamos más de 25 años siendo los distribuidores de la marca de origen indio, Bajaj, en Colombia”, afirma Carlos Durán, presidente de Auteco S.A.S.
La planta de ensamblaje de Itagüí funciona desde 1962, año en el que se comenzaron a ensamblar las icónicas motos Lambrettas. Además, este es fue epicentro desde donde Auteco empezó a forjar su liderazgo en el mercado.
Carlos Vásquez, presidente de la Junta Directiva de Auteco, Ravi Bangar, Embajador de la India en Colombia y Carlos Durán, presidente de Auteco S.A.S