miércoles, enero 04, 2012

Los miembros de Netflix disfrutaron más de dos mil millones de horas de películas y series en el cuarto trimestre del año


Netflix anunció que sus miembros vieron al instante más de dos mil millones de horas de películas y series transmitidas desde Netflix en el cuarto trimestre de 2011.
Con más de 20 millones de miembros de transmisión en todo el mundo, Netflix ha revolucionado el entretenimiento ofreciendo la posibilidad de disfrutar de películas y series cuándo, dónde y cómo se desee, con un simple clic en el control remoto, el mouse o tocando una pantalla.
“Nos entusiasma haber ofrecido más de dos mil millones de horas de películas y series en 45 países durante este cuarto trimestre”, dijo Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix. “Netflix complace a sus miembros brindándoles opciones, comodidad y control sobre el entretenimiento que disfrutan por un precio muy accesible”.
A lo largo de 2011, Netflix duplicó la cantidad de horas de películas y series disponibles para ver en Latinoamérica y anunció la creación de la esperada serie original de Netflix “House of Cards”. Este atrapante thriller político tiene como productor ejecutivo a David Fincher y está protagonizado por el actor Kevin Spacey, ganador de dos Oscar.
Otra producción original de Netflix es “Lilyhammer”, protagonizada por Steven Van Zandt, actor de “Los Soprano” y miembro de la E Street Band de Bruce Springsteen. Van Zandt interpreta a un gánster de Nueva York en Noruega en esta serie que se estrenará en Latinoamérica el 6 de febrero.