lunes, mayo 28, 2018

Con el apoyo de empleados voluntarios, Kia realiza actividades para contribuir con las comunidades más vulnerables


KIA Motors Corporation está celebrando el aniversario de su fundación con una serie de actividades de voluntariado en todo el mundo, con la “Semana de Voluntariado Green Ligth” de KIA, que tendrá lugar hasta el 30 de mayo y que permitirá que miles de sus empleados en todo el mundo participen como voluntarios en sus comunidades locales.
En Corea del Sur, los empleados de KIA están participando en una campaña de 'Tarjetas Green Ligth” entregando tarjetas de luz verde a los niños para promover conciencia sobre seguridad vial y prevenir accidentes de tránsito, colocándolas en las mochilas escolares de los niños, la tarjeta actúa como una señal de seguridad de alta visibilidad, que refleja la luz de los faros de los autos para hacer que los estudiantes sean más visibles para los conductores cuando cruzan las calles.
"Retribuir, está en el corazón de nuestro negocio, forma parte de nuestros valores fundamentales y para celebrar los proyectos globales de Responsabilidad Social que tenemos en curso, junto con nuestras operaciones internacionales, hemos creado la Semana de Voluntariado, para continuar con la iniciativa de retribuir a las comunidades en todo el mundo. Este evento tendrá lugar en nuestra casa matriz en Corea del Sur, y se está expandiendo por todo el mundo para lograr un festival masivo de actividades de Responsabilidad Social Corporativa", dijo Kyehwan Roh, líder del equipo de gestión de RSC.
Más de 1.000 empleados de KIA han repartido más de 80.000 “Tarjetas Green Ligth” en más de 600 escuelas primarias en todo Corea del Sur, además, están ayudando a colocar las tarjetas en las maletas de los niños. KIA planea extender este programa a todas las escuelas primarias del país, distribuyendo “Tarjetas Green Ligth” aproximadamente a 600.000 estudiantes para el año 2020.
Igualmente, las plantas ensambladoras de KIA en Europa, China, México y Estados Unidos, también están participando en la “Semana de Voluntariado Green Ligth 2018" de la compañía. En KIA Motors Manufacturing Georgia (KMMG), la base de producción norteamericana de la compañía, cerca de 700 empleados se han ofrecido como voluntarios para participar en una campaña de comida enlatada, donando alimentos a una organización benéfica que alimenta a personas de bajos recursos en las comunidades cercanas; así mismo, los empleados de KIA Motors Eslovaquia (KMS), KIA Motors México (KMM) y Dongfeng Yueda KIA Automobile Co. (DYK) en China también están llevando a cabo sus propias actividades de voluntariado en las comunidades vecinas.

viernes, mayo 25, 2018

FOX Sports Latin America renovó tres temporadas sus derechos de transmisión de la UEFA Champions League y UEFA Europa League


FOX Sports Latin America, la marca lider en entretenimiento deportivo en la región, anunció esta semana la renovación para las próximas tres temporadas, comenzando en 2018/19, de sus derechos de transmisión multiplataforma para América Latina y el Caribe (excepto Brasil) de la UEFA Champions League y UEFA Europa League, dos de los torneos de fútbol más prestigiosos del mundo.
De esta forma, FOX Sports Latin America continuará ofreciendo un paquete exclusivo de partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League matches, además de acceder a los derechos de exhibición de la Súper Copa de la UEFA.
Este nuevo acuerdo, le garantiza a FOX Sports Latin America la cobertura integral de ambos torneos a través de las plataformas de FOX Sports, tanto  lineales como digitales y accesibles mediante todo tipo de dispositivos.
FOX Sports transmitirá en VIVO los partidos de ambos torneos con una cobertura integral y multi-plataforma,  tanto en sus canales lineales FOX Sports, FOX Sports 2, FOX Sports 3, como en su oferta digital, a través de la App de FOX Sports y en su sitio web FOXSportsla.com
Adicionalmente, FOX Sports ofrecerá la cobertura más completa antes, durante y después de cada partido, en cada una de sus producciones originales entre las que se cuentan: "Central FOX", "FOX Sports Radio", ”FOX GOL”, ”Debate Final” y ”La Ultima Palabra”.
“Es un gran logro haber concretado nuevamente la renovacion de los derechos de transmisión de la UEFA Champions League y UEFA Europa League para America Latina. Este nuevo acuerdo consolida a FOX Sports como el destino de los torneos continentales de clubes mas importantes del mundo, a los que sumamos la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank”, señaló Francisco Pazmiño, SVP de Adquisiciones y Estrategia de Programacion de FOX Sports Latin America.
“El compromiso de FOX Sports con sus fans en América Latina continúa viéndose reflejado en buenas noticias como ésta, la cual posibilita que millones de hogares disfruten de las transmisiones en vivo de los mejores y mas relevantes eventos deportivos, con la gran calidad de siempre y a través de todas nuestras plataformas y dispositivos” añadió Pazmiño.

miércoles, mayo 23, 2018

Hindú lanzó Frutos Rojos Almohadilla


Productos naturales, saludables e innovadores destacan a la marca Hindú en el mercado colombiano. Prueba de ello es su más reciente lanzamiento: Hindú Frutos Rojos Almohadilla.
La novedad del producto está en su práctica y fácil forma de preparación, pues consiste en una almohadilla que se infusiona en agua fría y en tan solo 7 minutos se obtiene una bebida refrescante, natural y con cero azúcar, logrando hasta 30 vasos, que la convierten en la única propuesta que alcanza este rendimiento en el mercado.
Hindú Frutos Rojos Almohadilla es una combinación de moras y fresas con flor de Jamaica y hojas de Stevia, por tanto es una bebida con 0% calorías. Además, Hindú muestra su espíritu innovador al convertirse en la primera marca que lanza en Colombia el método de preparación a base de almohadilla.
Con este nuevo producto Hindú desarrolla el segmento de infusión frutal con el que promueve una nueva forma de consumo del sabor que más acogida tiene en la categoría.
De acuerdo con cifras de Nielsen la marca Hindú es líder del segmento de infusión frutal con el 51.3% del mercado. Este mismo segmento representa para Hindú el 30% de las ventas en cadenas y su crecimiento anual asciende al 8%. Hindú frutos Rojos infusión frutal es el sabor número uno, tanto del segmento, como de la marca.
Hindú Frutos Rojos Almohadilla estará disponible a nivel nacional en caja con 5 almohadillas a un precio de $14.000.
“Hindú ha dinamizado el desarrollo del segmento de infusiones frutales con sabores diferenciados. Ahora innova con la forma de preparación, con el método de almohadilla, que se introduce por primera vez en Colombia. Hindú Frutos Rojos Almohadilla fue sometido a pruebas con consumidor que arrojaron una gran aceptación, pues convertimos el sabor de nuestro producto estrella de infusión de frutos rojos en una almohadilla para preparar como infusión fría, lo que nos indica que será un éxito en ventas. El tener 0% calorías es otro atributo del producto que será bien recibido”, indicó María Isabel Molano, Directora de Mercadeo de Agrícola Himalaya, productora de la marca Hindú.