Lenddo, modelo crediticio basado en las redes sociales que opera en Colombia, inicia el 2013 con uno de los avances tecnológicos más importantes de su plataforma: LenddoScore. Un puntaje creado exclusivamente por expertos de esta compañía que, basado en una fórmula algorítmica, calcula qué tan cumplido es el usuario con sus compromisos de acuerdo a su comportamiento en línea.
El colombiano que quiera acceder a los diferentes servicios financieros (actualmente créditos) que ofrece Lenddo, debe construir su propio LenddoScore basado en tres componentes esenciales: sus Redes Sociales, su Comportamiento Financiero y su Red de Confianza. Los mejores puntajes se obtienen combinando estratégicamente estas variables. El usuario tiene la posibilidad de interactuar las 24 horas del día, los 365 días del año con estos componentes para aumentar significativamente su LenddoScore.
“LenddoScore es la gran apuesta para que en el futuro los colombianos puedan acceder a más servicios y productos financieros. Nuestra meta es incrementar el acceso a estos servicios que mejoren la calidad de vida de nuestros miembros por medio de este novedoso puntaje”, asegura Dan Gertsacov, CEO de Lenddo para América Latina.
El LenddoScore está medido en una escala de 0 a 1.000 y tiene en cuenta aspectos del usuario como la honestidad, sinceridad, compromiso y consistencia de la información que ingresa a la comunidad virtual de Lenddo en www.lenddo.com.co.
De esta manera, se ratifica que Colombia sigue creyendo en las soluciones crediticias rápidas, diferentes y confiables, que ofrece Lenddo a través de su comunidad virtual que se inició en 2011 en Filipinas y que hoy tras nueve meses de operación en el país, asciende a más de 50.000 miembros gracias a la acogida que ha tenido entre los colombianos.
jueves, febrero 28, 2013
miércoles, febrero 27, 2013
Resultados de Coca Cola Femsa
Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, anunció sus resultados consolidados para el cuarto trimestre de 2012.
“Nuestros territorios en Latinoamérica registraron crecimientos de doble dígito en ventas y flujo operativo, apoyados por la integración de los nuevos territorios en México y la habilidad de nuestros operadores para ejecutar el mercado sobre las bases de nuestro modelo comercial enfocado al valor. Capitalizando nuestra flexibilidad financiera y operativa, continuamos avanzando en nuestra estrategia de crecimiento a través de fusiones y adquisiciones—desde nuestras fusiones con las divisiones de bebidas de Grupo Tampico, CIMSA y Grupo Fomento Queretano, a la adquisición de una participación controladora en Coca-Cola Bottlers Philippines, Inc., hasta nuestro reciente acuerdo de fusión con Grupo Yoli.
En conjunto, esto marca cinco transacciones en el sistema embotellador de Coca-Cola en los últimos 18 meses. De cara al 2013, estoy seguro de que nuestra creciente familia de más de 100,000 orgullosos y apasionados colaboradores nos permitirá transformar los retos de nuestra industria en oportunidades. Trabajando juntos, seguiremos cumpliendo con nuestro compromiso de ayudar a la gente a alcanzar estilos de vida saludables a través de nuestros esfuerzos proactivos para promover la buena nutrición, hidratación y actividad física regular. Simultáneamente, esperamos crear valor económico, social y ambiental para todos nuestros accionistas,” comentó Carlos Salazar Lomelín, Director General de la Compañía.
Coca-Cola Femsa está incluyendo los resultados de Grupo CIMSA a partir de diciembre de 2011 y Grupo Fomento Queretano a partir de mayo de 2012 en nuestros resultados operativos de la división México y Centroamérica.
La información financiera presentada en este reporte fue preparada bajo Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y los resultados de 2011 fueron convertidos utilizando estas normas contables.
Nuestros ingresos totales consolidados reportados crecieron 10.4% a Ps. 39,860 millones en el cuarto trimestre de 2012, comparados con el cuarto trimestre de 2011 como resultado de crecimientos de ingresos totales de doble dígito en la división de México y Centroamérica, incluyendo la integración de Grupo CIMSA y Grupo Fomento Queretano en las operaciones de México(1). Excluyendo los efectos no comparables de Grupo CIMSA y Grupo Fomento Queretano en México(1), los ingresos totales crecieron 6.0%. Excluyendo los efectos de conversión de moneda y los territorios recientemente fusionados en México, los ingresos totales crecieron 14.1%, impulsados por crecimientos de precio promedio por caja unidad en la mayoría de nuestros territorios y crecimientos de volumen principalmente en México, Colombia, Venezuela y Brasil.
ALCATEL ONE TOUCH Presenta su Primer Smartphone Basado en Firefox OS
En el marco del Mobile World
Congress 2013, ALCATEL ONE
TOUCH realizó la presentación oficial del ONE TOUCH FIRE, su primer
Smartphone con Sistema Operativo Firefox de Mozilla que promete brindar una
experiencia superior al usuario por su compatibilidad con las plataformas Web
existentes en el mercado.
Continuando con su misión de democratizar el uso del Smartphone, a través de simplificar el acceso a un estilo de vida móvil con dispositivos coloridos, fáciles de usar y a precios accesibles, este 2013 ALCATEL ONE TOUCH suma a su oferta un nuevo modelo basado en Sistema Operativo Firefox, el ONE TOUCH FIRE que incorpora aplicaciones WEB basadas en plataformas HTML5 al mundo celular; de esta manera un usuario que no sea experto en tecnología tendrá capacidad de visitar una página web a través de su equipo y “convertirla” en una aplicación nativa a su Smartphone.
Continuando con su misión de democratizar el uso del Smartphone, a través de simplificar el acceso a un estilo de vida móvil con dispositivos coloridos, fáciles de usar y a precios accesibles, este 2013 ALCATEL ONE TOUCH suma a su oferta un nuevo modelo basado en Sistema Operativo Firefox, el ONE TOUCH FIRE que incorpora aplicaciones WEB basadas en plataformas HTML5 al mundo celular; de esta manera un usuario que no sea experto en tecnología tendrá capacidad de visitar una página web a través de su equipo y “convertirla” en una aplicación nativa a su Smartphone.
Anuncio de Mozilla
Mozilla ha presentado la primera versión comercial de su ecosistema
móvil abierto Firefox OS y ha anunciado los planes de lanzamiento por parte de
otras operadoras, durante una conferencia de prensa previa al inicio del Mobile
World Congress en Barcelona. La primera ola de dispositivos Firefox OS estará
disponible para los consumidores de Brasil, Colombia, Hungría, México,
Montenegro, Polonia, Serbia, España y Venezuela. Próximamente se anunciarán
nuevos mercados.
Hasta la fecha, 17 importantes operadoras de todo el mundo se han comprometido con la iniciativa de dispositivos Open Web: América Móvil, China Unicom, Deutsche Telekom, Etisalat, Hutchison Three Group, KDDI, KT, MegaFon, Qtel, SingTel, Smart, Sprint, Telecom Italia Group, Telefónica, Telenor, TMN y VimpelCom. Telstra ha acogido la iniciativa de Mozilla como una oportunidad de ofrecer a sus clientes una innovadora experiencia de Web móvil. El amplio número de operadoras que respaldan el sistema operativo de Mozilla, Firefox OS, demuestra el sólido apoyo del sector hacia una plataforma móvil sin restricciones y completamente flexible.
Los smartphones Firefox OS son los primeros que están desarrollados en su totalidad de acuerdo con los estándares Web abiertos, permitiendo que cada función pueda ser desarrollada como una aplicación HTML5. Las aplicaciones Web tienen acceso a cualquier habilidad subyacente del dispositivo, evitando de este modo los típicos obstáculos del HTML5 en dispositivos móviles para ofrecer así un rendimiento notable. La flexibilidad de la plataforma permite a las operadoras diseñar fácilmente la interfaz, así como desarrollar servicios locales que respondan a las necesidades particulares de su base de clientes.
Hasta la fecha, 17 importantes operadoras de todo el mundo se han comprometido con la iniciativa de dispositivos Open Web: América Móvil, China Unicom, Deutsche Telekom, Etisalat, Hutchison Three Group, KDDI, KT, MegaFon, Qtel, SingTel, Smart, Sprint, Telecom Italia Group, Telefónica, Telenor, TMN y VimpelCom. Telstra ha acogido la iniciativa de Mozilla como una oportunidad de ofrecer a sus clientes una innovadora experiencia de Web móvil. El amplio número de operadoras que respaldan el sistema operativo de Mozilla, Firefox OS, demuestra el sólido apoyo del sector hacia una plataforma móvil sin restricciones y completamente flexible.
Los smartphones Firefox OS son los primeros que están desarrollados en su totalidad de acuerdo con los estándares Web abiertos, permitiendo que cada función pueda ser desarrollada como una aplicación HTML5. Las aplicaciones Web tienen acceso a cualquier habilidad subyacente del dispositivo, evitando de este modo los típicos obstáculos del HTML5 en dispositivos móviles para ofrecer así un rendimiento notable. La flexibilidad de la plataforma permite a las operadoras diseñar fácilmente la interfaz, así como desarrollar servicios locales que respondan a las necesidades particulares de su base de clientes.
Homecenter y Constructor Calle 80 se renuevan
Sodimac Colombia, con el propósito de ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes y facilitar la operación diaria de su tienda Homecenter y Constructor de la calle 80 en Bogotá, ha renovado los almacenes con la ampliación de más de 500 metros cuadrados adicionales en el área de jardinería, comidas, baños y cajeros automáticos.
Las obras de remodelación también contemplan la renovación del área de capacitaciones, Venta Empresa y alquiler de herramientas, así como la ampliación del Centro de Corte y una nueva área para empleados. Ahora los clientes podrán disfrutar de más de 30 mil metros cuadrados en las tiendas Homecenter y Constructor de la calle 80.
La renovación de los almacenes Homecenter y Constructor tuvo una inversión cercana a los 12 mil millones de pesos y hace parte del proyecto de modernización llevado a cabo por Sodimac Colombia para obtener un modelo de tiendas al nivel de las grandes superficies internacionales.
viernes, febrero 22, 2013
HP amplía su liderazgo en Infraestructura Convergente
HP anunció innovaciones que fortalecen su portafolio de Infraestructura Convergente. En su Global Partner Conference, en Las Vegas, HP presentó nuevas soluciones HP BladeSystem, HP Converged Storage y HP Networking, además de HP Services, que aceleran el retorno de la inversión en TI y permiten que los clientes reorienten sus recursos desde las operaciones hacia la innovación.
Cambios significativos en el sector de TI, que incluyen la nube, big data, los medios sociales y la movilidad, sumaron nuevos desafíos a los CIO, quienes deben responder a las expectativas de los clientes, los socios y los empleados, mientras que con fondos limitados alinean las metas del área de TI con las de la empresa.
El portafolio de Infraestructura Convergente de HP enfrenta esos desafíos crecientes y conduce al sector en la implementación y gestión de infraestructuras de gran escala. HP despachó más de 8 millones de puertos de conexión virtual, emitió más de 7 millones de licencias de HP Insight Management, despachó más de 40 petabytes de almacenamiento en blades y 50 millones de puertos de switch, además de crecer hasta alcanzar aproximadamente 900 clientes de HP CloudSystem. Además, HP lideró el sector en ingresos y despachos de servidores blade durante 24 trimestres consecutivos.
Cambios significativos en el sector de TI, que incluyen la nube, big data, los medios sociales y la movilidad, sumaron nuevos desafíos a los CIO, quienes deben responder a las expectativas de los clientes, los socios y los empleados, mientras que con fondos limitados alinean las metas del área de TI con las de la empresa.
El portafolio de Infraestructura Convergente de HP enfrenta esos desafíos crecientes y conduce al sector en la implementación y gestión de infraestructuras de gran escala. HP despachó más de 8 millones de puertos de conexión virtual, emitió más de 7 millones de licencias de HP Insight Management, despachó más de 40 petabytes de almacenamiento en blades y 50 millones de puertos de switch, además de crecer hasta alcanzar aproximadamente 900 clientes de HP CloudSystem. Además, HP lideró el sector en ingresos y despachos de servidores blade durante 24 trimestres consecutivos.
Un 42 por ciento de las Empresas en América Latina ha perdido datos en dispositivos móviles
Symantec dio a conocer en América Latina los resultados de su Encuesta 2013 sobre Movilidad, la cual revela que existen dos tipos distintos de organizaciones: las “innovadoras”, que ya han adoptado la movilidad y las “tradicionales”, que son aquellas que se resisten a incorporar la movilidad a su entorno. En América Latina, el 32 por ciento de las organizaciones innovadoras están adoptando la movilidad, motivadas por aspectos del negocio y experimentan beneficios significativos. Mientras que las organizaciones tradicionales están implementando la movilidad más lentamente, en gran medida como respuesta a las demandas de los usuarios, y obteniendo menores beneficios.
“A nivel global y especialmente en América Latina, pocas cuestiones cuentan con el nivel de atención por parte de TI como el tema de la movilidad. La diferencia en actitudes y resultados entre las organizaciones que implementan activamente la movilidad y aquellas renuentes a hacerlo es notable. Quienes están adoptando un enfoque proactivo se benefician más que aquellas que lo están posponiendo, y agregan un valor a su negocio”, comentó Nicolás Severino, Director de Ingeniería para Symantec en América Latina.
La Encuesta 2013 de Symantec sobre la Movilidad representa las experiencias de 3,236 compañías de 29 países, 312 de ellas de América Latina. Participaron los individuos a cargo de tecnología, ya sea el personal experto en caso de compañías grandes o los empleados o dueños o a cargo de TI en el caso de las PyMEs. Las respuestas provienen de empresas con un rango de entre 5 y más de 5,000 colaboradores.
“A nivel global y especialmente en América Latina, pocas cuestiones cuentan con el nivel de atención por parte de TI como el tema de la movilidad. La diferencia en actitudes y resultados entre las organizaciones que implementan activamente la movilidad y aquellas renuentes a hacerlo es notable. Quienes están adoptando un enfoque proactivo se benefician más que aquellas que lo están posponiendo, y agregan un valor a su negocio”, comentó Nicolás Severino, Director de Ingeniería para Symantec en América Latina.
La Encuesta 2013 de Symantec sobre la Movilidad representa las experiencias de 3,236 compañías de 29 países, 312 de ellas de América Latina. Participaron los individuos a cargo de tecnología, ya sea el personal experto en caso de compañías grandes o los empleados o dueños o a cargo de TI en el caso de las PyMEs. Las respuestas provienen de empresas con un rango de entre 5 y más de 5,000 colaboradores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Todos los miércoles de abril, esta nueva propuesta policial nos trae a dos atractivas e inteligentes mujeres que se complementan a la perfec...
-
Generar experiencias memorables, más allá del tanqueo es un reto que ha asumido Terpel, desde hace más de cinco años. B...
-
Samsung Electronics, líder mundial en aplicaciones digitales presenta su novedoso nevecón French Door de 3 puertas RF26DEPN con diseño que s...
-
Durante los últimos dieciocho años son muchos los artesanos que se han visto beneficiados de la alianza comercial entre Homecenter y la Prom...