jueves, junio 16, 2011
DISNEY ANUNCIA LA CEREMONIA DE CORONACIÓN MUNDIAL DE RAPUNZEL COMO DÉCIMA PRINCESA DE DISNEY
El 2 de octubre de 2011, Disney coronará como su décima princesa a Rapunzel, en una celebración poblada de reconocidas estrellas mundiales. Pequeñas princesas viajarán desde los rincones más alejados del planeta para asistir al evento que ubicará a Rapunzel dentro de la Corte Real de Princesas de Disney junto a Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jazmín, Mulán, Pocahontas, Blancanieves y Tiana; quienes también le darán la bienvenida. Disney eligió para esta mágica ceremonia de bienvenida el Palacio de Kensington en Londres, hogar de muchas princesas reales durante siglos.
“Una vez que Rapunzel se convierta en un miembro oficial de la Corte Real de Princesas de Disney, será reconocida y alabada del mismo modo que las demás; su imagen se incluirá en los artículos Princesas de Disney, e incluso obtendrá su propia línea de productos. Además, su imagen estará en todos los parques de Disney y utilizará, por primera vez, la corona que Flynn Rider roba del palacio real en la película”, dijo Mary Beech, Vicepresidente de Desarrollo y Marketing de la franquicia para niñas de Disney Consumer Products. “La ciudad de Londres, con su amplia experiencia en celebraciones reales de alcance mundial, resulta el escenario perfecto para la Coronación de Rapunzel como Princesa de Disney. Estamos invitando a niñas de distintas partes del mundo para que conozcan a las Princesas de Disney y celebren este día tan especial junto a Rapunzel”, agregó.
“Las Princesas de Disney continúan siendo una fuente de fantasía y emoción para muchas generaciones de niñas latinoamericanas. Es por esta razón que la coronación de Rapunzel es un gran acontecimiento para la región”, comentó Hernán Estrada, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America. “Dada la importancia de esta celebración, nos entusiasma enormemente estar tan bien representados en el evento por niñas de diferentes países de Latinoamérica”.
La organización benéfica independiente Palacios Reales Históricos ha contribuido con la organización del evento. Su colaboración tiene como objetivo principal estimular el interés de los niños por las historias reales de los reyes, reinas, príncipes y princesas que aparecen como personajes de los relatos de Disney. “Nuestro propósito consiste en alentar el interés por los monarcas que le dieron forma a nuestra sociedad, que construyeron algunos de los palacios más impresionantes del mundo”, dijo Ruth Gill, Principal Intérprete de los Palacios Reales Históricos. “El Palacio de Kensington ha sido siempre un lugar bello y majestuoso que ha alojado a distintas Princesas a lo largo de los siglos; por ese motivo, estamos encantados de poder celebrar nuestra relación con Disney oficiando de anfitriones de este mágico evento en donde Rapunzel se convertirá en el décimo miembro de la Corte Real de Princesas de Disney”, agregó.
Las diez Princesas de Disney asistirán a la celebración real, acompañadas por celebridades mundialmente reconocidas y pequeñas princesas de distintas partes del mundo. La ceremonia incluirá una procesión a través de Hyde Park, distintas actividades y un acto inaugural.
Cada Princesa de Disney tiene una historia propia y maravillosa que fomenta la imaginación y creatividad de las niñas, que recorren sus propios cuentos de hadas. Rapunzel es una heroína contemporánea: puede haber vivido toda su vida encerrada en un castillo, pero no es una damisela afligida. La muchacha con la cabellera mágica de 20 metros es enérgica, inquisidora y una gran amante del arte, los libros y la imaginación. Tiene una enorme curiosidad por el mundo exterior y no puede dejar de pensar en que su verdadero destino se encuentra fuera de las paredes de su solitaria torre.
COPA AIRLINES ANUNCIAN PLANES DE EXPANSION
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, S.A. anunciaron sus nuevos planes de expansión que incluyen la adición de siete nuevos destinos: Toronto - Canadá; Porto Alegre y Brasilia - Brasil; Nassau - Bahamas Asunción - Paraguay; Cúcuta - Colombia; y Chicago - EE.UU. Estos últimos tres destinos empezarán a operar a partir de diciembre del año en curso. Asimismo, la aerolínea panameña expandió a partir de hoy su Hub de las Américas en el aeropuerto Tocúmen, pasando de cuatro a seis bancos de vuelos*, proporcionándole a los pasajeros más opciones de conectividad durante el día.
“La nueva ruta sin escalas Cúcuta-Panamá nos convierte en la aerolínea con el mayor número de vuelos internacionales desde las principales ciudades de Colombia, fuera de Bogotá. Adicionalmente al ser los únicos operadores internacionales desde Cúcuta, esta ruta se convertirá en un motor de desarrollo económico para el Departamento de Norte de Santander.”, afirmó Roberto Junguito Pombo, presidente de Copa Airlines Colombia. El ejecutivo explicó que esta nueva ruta multiplicará las opciones de conectividad internacional de Cúcuta con las principales ciudades del continente a través del Hub de las Américas, que cubrirá un total de 57 destinos en 28 países a finales de 2011, y proyecta un crecimiento del 20% en términos de capacidad, versus el año pasado.
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia amplían la red de rutas, reafirmando su liderazgo en la región y el Caribe, ofreciendo a través de Panamá más destinos internacionales que cualquier otro Hub de Latinoamérica. Dentro de los planes de expansión, también se encuentra la entrega de 23 nuevas aeronaves en los próximos dos años.
“La nueva ruta sin escalas Cúcuta-Panamá nos convierte en la aerolínea con el mayor número de vuelos internacionales desde las principales ciudades de Colombia, fuera de Bogotá. Adicionalmente al ser los únicos operadores internacionales desde Cúcuta, esta ruta se convertirá en un motor de desarrollo económico para el Departamento de Norte de Santander.”, afirmó Roberto Junguito Pombo, presidente de Copa Airlines Colombia. El ejecutivo explicó que esta nueva ruta multiplicará las opciones de conectividad internacional de Cúcuta con las principales ciudades del continente a través del Hub de las Américas, que cubrirá un total de 57 destinos en 28 países a finales de 2011, y proyecta un crecimiento del 20% en términos de capacidad, versus el año pasado.
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia amplían la red de rutas, reafirmando su liderazgo en la región y el Caribe, ofreciendo a través de Panamá más destinos internacionales que cualquier otro Hub de Latinoamérica. Dentro de los planes de expansión, también se encuentra la entrega de 23 nuevas aeronaves en los próximos dos años.
Se cierra negocio de recompra de Colpatria a GE
Se cerró exitosamente la operación de recompra del 49.77% de las acciones que tenía la multinacional GE en el Banco Colpatria, con la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia de la operación.
Con este aval de las autoridades colombianas, Mercantil Colpatria se hace de nuevo a este porcentaje de las acciones de la entidad bancaria.
En el momento del anuncio de la negociación el presidente de Mercantil Colpatria, Eduardo Pacheco manifestó que “Multibanca Colpatria está en un excelente momento, sus indicadores se han fortalecido, ha desarrollado unas habilidades y capacidades que le sitúan de manera importante en el mercado, teniendo en cuenta la competitividad del sector”, concluye el señor Pacheco Cortés.
Con este aval de las autoridades colombianas, Mercantil Colpatria se hace de nuevo a este porcentaje de las acciones de la entidad bancaria.
En el momento del anuncio de la negociación el presidente de Mercantil Colpatria, Eduardo Pacheco manifestó que “Multibanca Colpatria está en un excelente momento, sus indicadores se han fortalecido, ha desarrollado unas habilidades y capacidades que le sitúan de manera importante en el mercado, teniendo en cuenta la competitividad del sector”, concluye el señor Pacheco Cortés.
miércoles, junio 15, 2011
Vive la pasión por el Mundial de Futbol Sub 20 con Bridgestone de Colombia
Bridgestone de Colombia se une a la pasión por el futbol que se vive en Colombia por la realización del Mundial Sub 20, con la promoción “CAMBIO MUNDIALISTA”, a través de la cual los consumidores en el país podrán sacar del terreno de juego aquellas llantas que no aguantan más y reemplazarlas por las “titulares” de Bridgestone, para que sus carros funcionen como equipos de alto desempeño.
Hasta el 16 de julio, en todas las tiendas Bridgestone del país se tendrá la oportunidad de cambiar 4 llantas del vehículo, pagando sólo 3, bajo la asesoría de los vendedores, quienes en este mes se convertirán en “Capitanes del cambio mundialista”.
Además, con la promoción “CAMBIO MUNDIALISTA” los colombianos podrán participar de una prueba de habilidad muy divertida, que sin duda les contagiará de la fiebre futbolera y les brindará una experiencia de compra diferente, gracias a la cual se podrán llevar diversos premios instantáneos.
Pablo Navas, nuevo rector de la Universidad de Los Andes
El Consejo Superior de la Universidad de los Andes se permite informar que eligió como nuevo rector a Pablo Navas Sanz de Santamaría, quien es ingeniero industrial de la Universidad de Cornell y Magíster en Administración de la Universidad de los Andes.
Ha sido miembro del Consejo Superior de esta institución desde 1983, varias veces su vicepresidente y su presidente entre 1997 y 2003. En los últimos años ha sido Presidente del Comité de Consecución de Recursos. Esto le ha dado un amplio conocimiento de la estructura institucional y de sus procesos académicos y administrativos, así como de sus objetivos de desarrollo.
En su trayectoria profesional se ha desempeñado, entre otros, como vicerrector del Colegio San Carlos, miembro fundador del colegio Los Nogales y gestor de la Asociación Alianza Educativa. Adicionalmente, ha sido gerente de planeación del grupo NAGA, gerente de Productos Lácteos La Campiña, presidente de Global Education Group Colombia y director de la Oficina Comercial de Proexpo en Nueva York. Ha sido miembro de numerosas juntas directivas entre ellas Caracol Radio SA y Ospinas y Cia. Es autor del libro El Viaje de Frederic Edwin Church por Colombia y Ecuador, Abril-Octubre de 1853. La versión en inglés de esta obra fue presentada en Washington y Nueva York y recibió muy buenos comentarios de varios especialistas.
Ha sido miembro del Consejo Superior de esta institución desde 1983, varias veces su vicepresidente y su presidente entre 1997 y 2003. En los últimos años ha sido Presidente del Comité de Consecución de Recursos. Esto le ha dado un amplio conocimiento de la estructura institucional y de sus procesos académicos y administrativos, así como de sus objetivos de desarrollo.
En su trayectoria profesional se ha desempeñado, entre otros, como vicerrector del Colegio San Carlos, miembro fundador del colegio Los Nogales y gestor de la Asociación Alianza Educativa. Adicionalmente, ha sido gerente de planeación del grupo NAGA, gerente de Productos Lácteos La Campiña, presidente de Global Education Group Colombia y director de la Oficina Comercial de Proexpo en Nueva York. Ha sido miembro de numerosas juntas directivas entre ellas Caracol Radio SA y Ospinas y Cia. Es autor del libro El Viaje de Frederic Edwin Church por Colombia y Ecuador, Abril-Octubre de 1853. La versión en inglés de esta obra fue presentada en Washington y Nueva York y recibió muy buenos comentarios de varios especialistas.
AMWAY PREMIÓ A LOS MEJORES TRABAJOS DE PERIODISMO AMBIENTAL
En medio de un conmovedor homenaje a la señora Gloria Valencia de Castaño, Amway Colombia premió a los mejores trabajos de periodismo ambiental del país en la XIV versión de este reconocimiento.
“Estamos muy contentos con la cantidad de trabajos recibidos este año y con la calidad de los trabajos postulados por estudiantes y profesionales. Es un gran orgullo haber recibido esta gran respuesta de los medios colombianos, pues nos alienta a seguir incentivando el periodismo ambiental y a replicar el mensaje mundial sobre la preservación y protección del medio ambiente”, afirmó Miguel Francisco Arismendi Andrade, Director General de Amway para la Región Andina
En la categoría profesional, el premio al primer lugar Gloria Valencia de Castaño fue otorgado al trabajo “El oro verde del Chocó” de la emisora Caracol Radio, realizado por Lorenzo Morales y Charlotte de Beauvoir. El segundo puesto, por decisión de los jurados, se entregó a dos trabajos: “Quién responde” de la Revista Poder, escrito por María Helena Vélez y el seguimiento periodístico “Minería en el páramo de Santurbán” por Javier Sandoval y Pastor Virviescas del periódico regional 15 minutos
Este año el jurado estuvo conformado por Manuel Rodríguez Becerra, Ex Ministro de Medio Ambiente; Héctor Fabio Cardona, Subdirector del canal NTN24; Julia Miranda Londoño, Directora General de Parques Nacionales Naturales de Colombia, y Julio Carrizosa Umaña, experto en política ambiental y Presidente del jurado de esta versión del Premio Amway de Periodismo Ambiental.
En la ceremonia de premiación, realizada en el Gun Club, se premiaron también al Canal RCN y a los canales regionales Telepacífico y TeleChocó. Además, Amway Colombia premió a los estudiantes de las Universidades Manuela Beltrán de Bucaramanga y Bolivariana de Medellín por sus trabajos “Santurbán, con el oro hasta el cuello” y “Uso racional de energía en la cocina”, respectivamente.
“Con este premio quisimos estimular y premiar una vez más a quienes consideran el aporte de la comunicación a esta problemática, queriendo honrar las ideas innovadoras y los trabajos que muestran los esfuerzos de otros en pro del planeta”, afirma Miguel Francisco Arismendi Andrade, Director General de Amway para la Región Andina, Colombia y Venezuela.
“Estamos muy contentos con la cantidad de trabajos recibidos este año y con la calidad de los trabajos postulados por estudiantes y profesionales. Es un gran orgullo haber recibido esta gran respuesta de los medios colombianos, pues nos alienta a seguir incentivando el periodismo ambiental y a replicar el mensaje mundial sobre la preservación y protección del medio ambiente”, afirmó Miguel Francisco Arismendi Andrade, Director General de Amway para la Región Andina
En la categoría profesional, el premio al primer lugar Gloria Valencia de Castaño fue otorgado al trabajo “El oro verde del Chocó” de la emisora Caracol Radio, realizado por Lorenzo Morales y Charlotte de Beauvoir. El segundo puesto, por decisión de los jurados, se entregó a dos trabajos: “Quién responde” de la Revista Poder, escrito por María Helena Vélez y el seguimiento periodístico “Minería en el páramo de Santurbán” por Javier Sandoval y Pastor Virviescas del periódico regional 15 minutos
Este año el jurado estuvo conformado por Manuel Rodríguez Becerra, Ex Ministro de Medio Ambiente; Héctor Fabio Cardona, Subdirector del canal NTN24; Julia Miranda Londoño, Directora General de Parques Nacionales Naturales de Colombia, y Julio Carrizosa Umaña, experto en política ambiental y Presidente del jurado de esta versión del Premio Amway de Periodismo Ambiental.
En la ceremonia de premiación, realizada en el Gun Club, se premiaron también al Canal RCN y a los canales regionales Telepacífico y TeleChocó. Además, Amway Colombia premió a los estudiantes de las Universidades Manuela Beltrán de Bucaramanga y Bolivariana de Medellín por sus trabajos “Santurbán, con el oro hasta el cuello” y “Uso racional de energía en la cocina”, respectivamente.
“Con este premio quisimos estimular y premiar una vez más a quienes consideran el aporte de la comunicación a esta problemática, queriendo honrar las ideas innovadoras y los trabajos que muestran los esfuerzos de otros en pro del planeta”, afirma Miguel Francisco Arismendi Andrade, Director General de Amway para la Región Andina, Colombia y Venezuela.
Pisos & Paredes Corona presenta su colección Futura Advanced 2011
Como respuesta a las últimas tendencias mundiales en diseño y decoración, la unidad de Pisos & Paredes Corona, presenta la nueva colección Futura Advanced 2011, una solución integral para la renovación de espacios residenciales e institucionales, que surge del análisis de las macrotendencias en estilos de vida y decoración de los espacios.
Es una propuesta novedosa para la decoración de otras áreas adicionales al baño y la cocina que incluye materiales como el Porcelanato, siendo Corona la única empresa en el país que tiene la tecnología para producirlo y es desarrollado por medio de procesos que protegen el medio ambiente.
Las nuevas tecnologías abren un gran abanico de posibilidades para el diseño y la alta decoración de una forma responsable y sostenible. Una colección que inunda de modernidad y funcionalidad los espacios a través de un novedoso juego de acabados y nuevos usos. Corona, es la primera empresa en Colombia en incorporar en sus procesos la nueva tecnología de impresión digital High Definition que permite tener mayor nitidez y realismo en el diseño de las piezas porcelánicas, imitando a la perfección la naturaleza.
De igual forma, esta nueva Colección de Pisos & Paredes Corona, incorpora las nuevas tecnologías de: pulido, con acabados súper brillantes tipo espejo en pisos; lapado, piso parcialmente pulido o con un efecto brillo-mate; rectificado, minimiza el efecto visual de las juntas; acabado script, incorpora esmaltes que permiten escribir sobre las paredes con marcadores y son fácilmente lavables; y nuevos formatos que permiten tener espacios con un acabado estético de última generación, desempeño y sostenibilidad, pensando en el bienestar y comodidad de las personas que habitan los diferentes espacios del hogar.
Es una propuesta novedosa para la decoración de otras áreas adicionales al baño y la cocina que incluye materiales como el Porcelanato, siendo Corona la única empresa en el país que tiene la tecnología para producirlo y es desarrollado por medio de procesos que protegen el medio ambiente.
Las nuevas tecnologías abren un gran abanico de posibilidades para el diseño y la alta decoración de una forma responsable y sostenible. Una colección que inunda de modernidad y funcionalidad los espacios a través de un novedoso juego de acabados y nuevos usos. Corona, es la primera empresa en Colombia en incorporar en sus procesos la nueva tecnología de impresión digital High Definition que permite tener mayor nitidez y realismo en el diseño de las piezas porcelánicas, imitando a la perfección la naturaleza.
De igual forma, esta nueva Colección de Pisos & Paredes Corona, incorpora las nuevas tecnologías de: pulido, con acabados súper brillantes tipo espejo en pisos; lapado, piso parcialmente pulido o con un efecto brillo-mate; rectificado, minimiza el efecto visual de las juntas; acabado script, incorpora esmaltes que permiten escribir sobre las paredes con marcadores y son fácilmente lavables; y nuevos formatos que permiten tener espacios con un acabado estético de última generación, desempeño y sostenibilidad, pensando en el bienestar y comodidad de las personas que habitan los diferentes espacios del hogar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Todos los miércoles de abril, esta nueva propuesta policial nos trae a dos atractivas e inteligentes mujeres que se complementan a la perfec...
-
Generar experiencias memorables, más allá del tanqueo es un reto que ha asumido Terpel, desde hace más de cinco años. B...
-
Samsung Electronics, líder mundial en aplicaciones digitales presenta su novedoso nevecón French Door de 3 puertas RF26DEPN con diseño que s...
-
Durante los últimos dieciocho años son muchos los artesanos que se han visto beneficiados de la alianza comercial entre Homecenter y la Prom...