lunes, junio 29, 2009
iSHARES ANUNCIA LA EXPANSIÓN DE SUS PRODUCTOS
iShares, el proveedor líder a nivel mundial de Exchange Traded Funds (ETFs, por sus siglas en inglés) anunció hoy que expandió su amplia línea de ETFs internacionales dando cobertura al mercado peruano. La división iShares ofrece actualmente en Estados Unidos más de 70 ETFs que replican mercados globales, internacionales y emergentes, incluyendo 30 ETFs que replican índices de mercados individuales.
“Esta expansión refleja la importancia que tiene Latinoamérica para BGI y sus clientes internacionales,” dijo Noel Archard, responsable de desarrollo de los productos iShares en Estados Unidos. Por su parte, Axel Christensen, Director para Sudamérica ex Brasil de Barclays Global Investors, destacó que "el iShare de Perú (EPU) permite un fácil acceso de inversionistas de todo el mundo a uno de los mercados de mejor desempeño durante este año. La economía peruana se ha destacado como una de las de mayor crecimiento en el mundo durante la última década”.
BOLSA DE COLOMBIA Y BOLSA DE LIMA BUSCAN ACUERDO DE INTEGRACIÓN
Asimismo, las bolsas de Colombia y Lima están buscando un acuerdo de integración a futuro. Además, destaca la significativa presencia de grupos colombianos en la economía peruana como la eléctrica ISA y la azucarera Manuelita.
iShares es el líder de ETFs en Latinoamérica no sólo por tener la mayor gama de productos con exposición a los mercados emergentes y latinoamericanos o por tener la mayor red de distribución en la región y un crecimiento continuo de activos gestionados para sus principales inversores, sino porque trabaja estrechamente con estos clientes para desarrollar instrumentos que satisfagan sus necesidades específicas. “Con el rápido crecimiento de la economía en América Latina, y con una de las tasas de inflación más bajas de la región, el mercado peruano ofrece una oportunidad muy atractiva que no ha sido explotada,” dijo Daniel Gamba, originario de Perú y CEO de BGI para Latinoamérica.
STAGE: 10 AÑOS DE PROGRESO E IDEAS PARA COLOMBIA
Luego de cosechar grandes triunfos en el desarrollo creativo, estratégico y producción de actividades BTL y Mercadeo promocional, Stage BTL cumple 10 años de funcionamiento como la empresa independiente más grande del país, contribuyendo al posicionamiento de grandes marcas en Colombia y Ecuador. Actualmente, Stage se ubica dentro de las 10 primeras agencias más grandes del sector BTL en Colombia y es una de las empresas en su género con mayor prestigio en Surámérica.
A lo largo de esta década, ha generado más de 100 empleos directos y 1000 indirectos, favoreciendo al mejoramiento de la calidad de vida de muchos colombianos y ecuatorianos. Actualmente el equipo está conformado por 90 colaboradores directos en Colombia y más de 200 indirectos que desarrollan su labor en las diferentes oficinas de Bogotá, Medellín, Cali y Quito, Ecuador. La realización de exitosas campañas a lo largo y ancho del país, les ha otorgado más de 20 premios internacionales, entre ellos, los FIP Awards y Mariposa BTL de Argentina y Premios Nova en Colombia. “Trabajamos para que las marcas tengan la notoriedad y el brillo que se merecen, que aumenten su valor. Y también para que nuestros clientes tengan la seguridad de obtener siempre los mejores resultados”, asegura Leonardo Mora, CEO de Colombia y Ecuador
A través de una filosofía propia basada en 3 principios, STAGE ha cambiado la forma de realizar actividades de comunicación no convencional. Simple, la capacidad de sintetizar ideas sencillas, fácilmente explicables y aplicables. Surprise, la manera de volver memorable una idea y llevarla al corazón. Y Smile, uno de los más importantes avances de STAGE, que devuelve la sonrisa y mantiene una actitud fresca y progresista que impulsa, motiva y rejuvenece las marcas. Con esta disciplina, ha contribuido a generar mayor valor a marcas tan importantes a nivel nacional e internacional como AVON Colombia, Procter & Gamble, Discovery Channel, Tetra Pack, Telmex, Reckitt Benckiser, Doria, entre otras.
A lo largo de esta década, ha generado más de 100 empleos directos y 1000 indirectos, favoreciendo al mejoramiento de la calidad de vida de muchos colombianos y ecuatorianos. Actualmente el equipo está conformado por 90 colaboradores directos en Colombia y más de 200 indirectos que desarrollan su labor en las diferentes oficinas de Bogotá, Medellín, Cali y Quito, Ecuador. La realización de exitosas campañas a lo largo y ancho del país, les ha otorgado más de 20 premios internacionales, entre ellos, los FIP Awards y Mariposa BTL de Argentina y Premios Nova en Colombia. “Trabajamos para que las marcas tengan la notoriedad y el brillo que se merecen, que aumenten su valor. Y también para que nuestros clientes tengan la seguridad de obtener siempre los mejores resultados”, asegura Leonardo Mora, CEO de Colombia y Ecuador
A través de una filosofía propia basada en 3 principios, STAGE ha cambiado la forma de realizar actividades de comunicación no convencional. Simple, la capacidad de sintetizar ideas sencillas, fácilmente explicables y aplicables. Surprise, la manera de volver memorable una idea y llevarla al corazón. Y Smile, uno de los más importantes avances de STAGE, que devuelve la sonrisa y mantiene una actitud fresca y progresista que impulsa, motiva y rejuvenece las marcas. Con esta disciplina, ha contribuido a generar mayor valor a marcas tan importantes a nivel nacional e internacional como AVON Colombia, Procter & Gamble, Discovery Channel, Tetra Pack, Telmex, Reckitt Benckiser, Doria, entre otras.
Campeonato LG B-BOY 2009 Colombia
El éxito del Primer Campeonato LG B-Boy Colombia fue arrollador. El Downtown Majestic fue el escenario perfecto para que más de 2000 asistentes vibraran al ritmo de funk, hip hop y dance mientras apreciaban los 16 rounds de destreza de los equipos participantes, la presentación de grupos musicales y la muestra del actual campeón mundial de B-Boy, Corea.
De Bogotá y de ciudades como Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Jumbo, Cartago y Villavicencio participaron 16 grupos de baile de los que un jurado, integrado por expertos de Corea, España y Holanda, eligió a Morderouz como ganador. El segundo lugar lo ganaron lo muchachos de Under Flow, y el tercero lo compartieron los grupos Legendarioz y New Style Breakers. Los premios también estuvieron apetecibles. El ganador se llevó 5000 dólares y la oportunidad de representar a Colombia en el Campeonato Latinoamericano que será en octubre. El segundo lugar ganó 2000 dólares y a los 2 grupos que obtuvieron el tercero, 1000 a cada uno. También fue premiado con el Style Award, y cinco celulares LG Cookie, el grupo Universal Soul.
El show central fue la presentación de los campeones mundiales de Corea, Jinjo Crew, ganadores consecutivos del campeonato mundial LG Bboy 2007 - 2008. Y animados por DJ Blanco y Kool DJ Fresh, invitado de honor para tocar en las batallas, y digno representante de las escenas del Bboy europeo.
Al traer el LG Bboy Championship 2009 a Colombia, LG Electronics le dio la oportunidad a los jóvenes de diferentes partes del país de demostrar su talento y ser reconocidos, así mismo de llevar al primer ganador colombiano en este género a las eliminatorias latinoamericanas del LG Bboy.
De Bogotá y de ciudades como Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Jumbo, Cartago y Villavicencio participaron 16 grupos de baile de los que un jurado, integrado por expertos de Corea, España y Holanda, eligió a Morderouz como ganador. El segundo lugar lo ganaron lo muchachos de Under Flow, y el tercero lo compartieron los grupos Legendarioz y New Style Breakers. Los premios también estuvieron apetecibles. El ganador se llevó 5000 dólares y la oportunidad de representar a Colombia en el Campeonato Latinoamericano que será en octubre. El segundo lugar ganó 2000 dólares y a los 2 grupos que obtuvieron el tercero, 1000 a cada uno. También fue premiado con el Style Award, y cinco celulares LG Cookie, el grupo Universal Soul.
El show central fue la presentación de los campeones mundiales de Corea, Jinjo Crew, ganadores consecutivos del campeonato mundial LG Bboy 2007 - 2008. Y animados por DJ Blanco y Kool DJ Fresh, invitado de honor para tocar en las batallas, y digno representante de las escenas del Bboy europeo.
Al traer el LG Bboy Championship 2009 a Colombia, LG Electronics le dio la oportunidad a los jóvenes de diferentes partes del país de demostrar su talento y ser reconocidos, así mismo de llevar al primer ganador colombiano en este género a las eliminatorias latinoamericanas del LG Bboy.
RENTING COLOMBIA DISTINGUIDO POR BAVARIA SAB MILLER
Bavaria Sab Miller realizó por segundo año consecutivo la entrega de los Premios Proveedores 2009 y nuevamente distinguió a Renting Colombia, esta vez en la categoría Mejor Proveedor en Mejoramiento en Calidad y Desempeño, del segmento Servicios Operacionales. El año pasado, en la primera versión, Renting Colombia recibió el Premio Águila Inversión I Crecimiento en el Segmento Servicios. Este año la filial del Grupo Bancolombia vuelve a ser reconocida por la calidad de sus servicios entre 1.500 proveedores que son evaluados para la entrega de estos 30 premios, que son avalados por el Icontec.
La multinacional cervecera entrega los premios en segmentos como Materiales de Empaque, Materia Prima, Maquinaria y Equipos, Publicidad y Mercadeo, y Servicios Operacionales. Cada uno de ellos entrega reconocimientos a Proveedor del Año, Inversión y Crecimiento, Innovación y Desarrollo, Productividad, y Mejoramiento en Calidad y Desempeño. Para la entrega de esta distinción, Bavaria Sab Miller evaluó en Renting Colombia aspectos como capacidad de respuesta, ahorros percibidos a través de garantías exigibles con beneficios trasladados al cliente, Capacitaciones del Programa Amigos Renting Colombia y Disponibilidad de flota, entre otros.
Igualmente, herramientas y métodos de mejoramiento como los indicadores de gestión, indicadores para desempeño de conductores o Colegio virtual, que incluye módulos de capacitaciones virtuales.
La multinacional cervecera entrega los premios en segmentos como Materiales de Empaque, Materia Prima, Maquinaria y Equipos, Publicidad y Mercadeo, y Servicios Operacionales. Cada uno de ellos entrega reconocimientos a Proveedor del Año, Inversión y Crecimiento, Innovación y Desarrollo, Productividad, y Mejoramiento en Calidad y Desempeño. Para la entrega de esta distinción, Bavaria Sab Miller evaluó en Renting Colombia aspectos como capacidad de respuesta, ahorros percibidos a través de garantías exigibles con beneficios trasladados al cliente, Capacitaciones del Programa Amigos Renting Colombia y Disponibilidad de flota, entre otros.
Igualmente, herramientas y métodos de mejoramiento como los indicadores de gestión, indicadores para desempeño de conductores o Colegio virtual, que incluye módulos de capacitaciones virtuales.
viernes, junio 26, 2009
Comunicación: clave para el éxito de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial
Entre el 24 y el 26 de junio, la Responsabilidad Social Empresarial se tomó a Bogotá. Colombia Responsable, el segundo Encuentro de Responsabilidad y Desarrollo Social, reunió en Corferias las experiencias, adelantos y oportunidades en este campo, y abrió nuevas oportunidades de alianzas para el desarrollo social del país. Allí participó Medios & Difusión, agencia de comunicaciones experta en servicios integrales de comunicación en RSE.
Durante tres días, la compañía estuvo dando a conocer a fundaciones, organizaciones sociales, entidades de cooperación y empresas socialmente responsables cómo la comunicación es un elemento clave para el éxito de la RSE.
Sus dos mensajes principales para los asistentes y expositores de la feria:
• La comunicación es un factor clave para el éxito de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.
• La comunicación en RSE trasciende el comunicado de prensa, las relaciones públicas y las demás herramientas tradicionales.
Por medio de la lúdica, la compañía les mostró a los visitantes y expositores su visión de la RSE, la importancia de la comunicación y algunas pautas para crear estrategias exitosas en este campo.
Durante tres días, la compañía estuvo dando a conocer a fundaciones, organizaciones sociales, entidades de cooperación y empresas socialmente responsables cómo la comunicación es un elemento clave para el éxito de la RSE.
Sus dos mensajes principales para los asistentes y expositores de la feria:
• La comunicación es un factor clave para el éxito de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.
• La comunicación en RSE trasciende el comunicado de prensa, las relaciones públicas y las demás herramientas tradicionales.
Por medio de la lúdica, la compañía les mostró a los visitantes y expositores su visión de la RSE, la importancia de la comunicación y algunas pautas para crear estrategias exitosas en este campo.
jueves, junio 25, 2009
Airbus entrega el primer A320 ensamblado en China
Airbus entregó el primer avión A320 ensamblado en su Línea de Ensamblaje Final China (FALC) en Tianjin. En una gran ceremonia, el avión fue entregado por el Presidente y CEO de Airbus, Tom Enders, al Presidente de Dragon Aviation Leasing, Li Hai. El avión será arrendado y operado por Sichuan Airlines.
El Secretario del Partido en Tianjin, Zhang Gaoili, el Alcalde de Tianjin, Huang Xingguo, así como el Secretario de Estado alemán (Ministro Federal de Economía y Tecnología), Hartmut Schauerte, y el Presidente de Sichuan Airlines, Lan Xinguo, estuvieron presente en una ceremonia a la que asistieron más de 1.000 invitados.
“Los aviones de Airbus, altamente eficiente y fiables, son activos muy importantes de las compañías de “leasing” aeronáutico. Como compañía basada en China, Dragon Aviation Leasing está orgullosa de recibir el primer avión Airbus ensamblado en China”, dijo Li Hai, Presidente de Dragon Aviation Leasing.
El Secretario del Partido en Tianjin, Zhang Gaoili, el Alcalde de Tianjin, Huang Xingguo, así como el Secretario de Estado alemán (Ministro Federal de Economía y Tecnología), Hartmut Schauerte, y el Presidente de Sichuan Airlines, Lan Xinguo, estuvieron presente en una ceremonia a la que asistieron más de 1.000 invitados.
“Los aviones de Airbus, altamente eficiente y fiables, son activos muy importantes de las compañías de “leasing” aeronáutico. Como compañía basada en China, Dragon Aviation Leasing está orgullosa de recibir el primer avión Airbus ensamblado en China”, dijo Li Hai, Presidente de Dragon Aviation Leasing.
GE CONSIGUIÓ $8 BILLONES EN ORDENES EN LA FERIA AERONAUTICA DE PARIS
Con el lanzamiento de la turbina más grande y de más rápida venta en la historia de GE – la GEnx – y su estratégico acuerdo con Mubadala Development Company, GE y sus aliadas, CFM y Engine Alliance+, anunciaron más de $8 billones en ordenes durante la Feria Aeronáutica de Paris, que se llevó a cabo en el aeropuerto Le Bourget de esa ciudad.
“Cada dos años, la industria global de la aviación llega a Paris a mostrar sus tecnologías más avanzadas y desarrollar las relaciones que mantienen al mundo volando,” dijo John Rice, Vicepresidente de GE.
“Nuestra turbina GEnx es prueba de que la innovación de ser eficiente en combustible y baja en emisiones sigue siendo crítico para los clientes de la aviación – y el acuerdo GE/Mubadala enfatiza la naturaleza global de la industria y compañías de clase mundial que están incrementando sus compromisos aeroespaciales.”
“Cada dos años, la industria global de la aviación llega a Paris a mostrar sus tecnologías más avanzadas y desarrollar las relaciones que mantienen al mundo volando,” dijo John Rice, Vicepresidente de GE.
“Nuestra turbina GEnx es prueba de que la innovación de ser eficiente en combustible y baja en emisiones sigue siendo crítico para los clientes de la aviación – y el acuerdo GE/Mubadala enfatiza la naturaleza global de la industria y compañías de clase mundial que están incrementando sus compromisos aeroespaciales.”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...