Entre el 24 y el 26 de junio, la Responsabilidad Social Empresarial se tomó a Bogotá. Colombia Responsable, el segundo Encuentro de Responsabilidad y Desarrollo Social, reunió en Corferias las experiencias, adelantos y oportunidades en este campo, y abrió nuevas oportunidades de alianzas para el desarrollo social del país. Allí participó Medios & Difusión, agencia de comunicaciones experta en servicios integrales de comunicación en RSE.
Durante tres días, la compañía estuvo dando a conocer a fundaciones, organizaciones sociales, entidades de cooperación y empresas socialmente responsables cómo la comunicación es un elemento clave para el éxito de la RSE.
Sus dos mensajes principales para los asistentes y expositores de la feria:
• La comunicación es un factor clave para el éxito de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.
• La comunicación en RSE trasciende el comunicado de prensa, las relaciones públicas y las demás herramientas tradicionales.
Por medio de la lúdica, la compañía les mostró a los visitantes y expositores su visión de la RSE, la importancia de la comunicación y algunas pautas para crear estrategias exitosas en este campo.
-
En línea con su propósito de promover una banca más inclusiva y accesible, el Banco de Bogotá se convirtió en la primera entidad...
-
En el marco del Black Friday, uno de los eventos comerciales más relevantes del año, Parque Arauco lanza su campaña decembrina ...
-
Mariana Quinche, economista de BBVA Research, destacó sobre el dato de desempleo presentado por el Dane que la tasa de desempleo...
-
La llegada de diciembre marca el inicio de una de las épocas comerciales más importantes de todo el año. Por ello, y para ayudar...