La entrega de certificados se realizó en las instalaciones de ICONTEC (Cra. 37 No. 52-95).
viernes, febrero 23, 2007
Ministerio y Superintendencia se certifican con ICONTEC
Carrefour se une a Colombia es Pasión
Carrefour, a través de esta unión, busca integrar sus políticas sociales a la estrategia nacional de involucrarse en los temas de educación y valores que le dan sustancia y contenido a “Colombia es Pasión”, la cual no se limita a ser una campaña publicitaria más, sino que hace parte de un plan nacional por jalonar la economía del país.
Desde 1998, cuando Carrefour llegó al país y apadrinó la primera escuela, ha trabajado por el bienestar de los niños. Hoy ya son casi 13.000 niños en 32 escuelas que se benefician del programa “Las escuelas hacen parte de nuestras vidas “, donde cada tienda apadrina una institución educativa de bajos recursos en su zona de influencia. El trabajo consiste en un acompañamiento continuo a los directivos de las mismas, apoyo nutricional, actividades recreativas y obras de infraestructura, entre otros.
En esta primera etapa, Carrefour reforzará su programa y Colombia es Pasión, por su lado, hará oficial la etapa nacional en donde pone en marcha sus planes de transformación cultural.
A partir de esta nueva unión, se trabajará constantemente para reforzar la enseñanza a estos niños sobre su país y así lograr que se apasionen por él y construyan un mejor futuro para todos. Adicionalmente, se implantarán programas a largo plazo que aporten a la solución de las problemáticas sociales de estas.
La NASA utilizará Software de Estándares Abiertos para el Telescopio Espacial de Nueva Generación “James Webb”
IBM anunció que
Debido a que diferentes agencias
Rational Rose Real-Time ayuda a los desarrolladores de
“Fue
Coca-Cola, Comcel y Nokia continúan su alianza estratégica en el 2007
Arma tú Plan con Coca-Cola, Comcel y Nokia es la segunda fase de una exitosa promoción que estas tres empresas líderes, cada uno en su sector, en Colombia adelantará con el objetivo de continuar ampliando el concepto de conectividad y comunicación entre los jóvenes.
Coca-Cola reafirma de esta manera, su compromiso por ofrecer cada vez nuevas y mejores opciones a los consumidores colombianos a través de campañas únicas y novedosas dirigidas a satisfacer las necesidades y expectativas, no sólo de consumo sino también de premiar la fidelidad hacía las diferentes marcas de la Compañía en el país.
Los premios de paquetes de mensajes de texto y restaurantes se redimirán enviando un mensaje de texto desde celulares Comcel al 797 con los Pines contramarcados bajo las tapas de los empaques personales de Coca-Cola, Sprite y Crush. El usuario Comcel recibirá de otro mensaje indicándole si ganó un premio de paquetes de mensajes, que se abonará instantáneamente a la línea, o si su premio es un consumo en alguno de los restaurantes de la promoción. El costo del mensaje para redimir el premio es de $200 pesos más IVA.
Para reclamar los premios en restaurantes se debe presentar la tapa y el mensaje de texto en los restaurantes participantes (Presto, Kokoriko, Sándwich Qbano y Archie´s) y se recibirá el premio indicado en el mensaje. Todos los pines ganan en esta promoción.
Para reclamar las tarjetas prepago solo hay que buscar las tapas premiadas con el mensaje “ganaste tarjeta prepago de $5,000” y reclamarlas en los camiones de reparto de Coca Cola en todo el país.
En la página de Internet www.cocacola.com.co y www.ideascomcel.com los interesados en la promoción encontrarán un site, donde existe un link de Contáctanos, allí las personas podrán enviar todas la preguntas o comentarios que tengas sobre la promoción Arma tú Plan con Coca-Cola, Comcel y Nokia.
El K790 Sony Ericsson Cyber-shot, el Mejor Teléfono Celular 3GSM 2007
Telefónica lanzó televisión digital en Colombia
La multinacional Telefónica presentó su servicio de Televisión Digital en el mercado colombiano. La flexibilidad, cobertura nacional y la tecnología digital son las principales características con las cuales la empresa se posicionará como el principal proveedor integrado de comunicaciones.
La oferta de Telefónica TV Digital es la única televisión realmente flexible, porque el cliente puede escoger los paquetes de canales que quiere ver y pagar solo por ellos. Desde $34.990, el cliente tendrá en su hogar los mejores canales nacionales e internacionales con calidad de audio y video digital. Además, tendrá la oportunidad de tener un Plan de Entrada y seleccionar entre varios paquetes temáticos y Premium.
Alfonso Gómez Palacio, Presidente Ejecutivo de Telefónica en Colombia, sostuvo que la empresa quiere transferir a todos los clientes las ventajas que trae la prestación de servicios integrados. “Miles de colombianos podrán acceder a servicios de telefonía fija, de banda ancha y ahora televisión digital, a tarifas que hace unos meses eran impensables”.
Por su parte, Julián Medina Presidente de Telefónica Telecom aseguró “somos los primeros en hacer flexible la forma de contratar la televisión, con una oferta a la medida, adaptada a los intereses y al presupuesto de cada uno de los hogares”.
La iniciativa considera una inversión de $185 mil millones entre el 2007 y el 2011, que estará destinada principalmente a ofrecer la última tecnología en equipos, instalación, mantenimiento y atención al cliente.
Euro RSCG Worldwide nombrada como la Red de Agencias de Publicidad del Año 2006
"Es un honor ser reconocidos por una de las publicaciones más prestigiosas del sector publicitario. Es un fantástico testimonio del trabajo duro de las 10.000 personas que componen nuestro personal en todo el mundo, y al hecho de habernos convertido en una de las agencias más grandes y más creativas del mundo", dijo David Jones, CEO Global d Euro RSCG Worldwide.
En los últimos 18 meses, Euro RSCG Worldwide ha experimentado un crecimiento de US$ 3.000 millones en nuevos negocios en la incorporación de nuevas asignaciones y expansión de negocios existentes. El hecho de haber ganado la cuenta global de Jaguar y el negocio Charles Schwab en el año 2005 fue el comienzo de una racha ganadora para Euro RSCG que incluyó las cuentas globales de Reckitt Benckiser, Veolia y Sanofi-Aventis (que rápidamente se convirtió en uno de los tres principales clientes de la agencia), además de EDF Energy en Francia, Alcatel-Lucent, Danone, Disney Theme Parks, LG en Latinoamérica, Harley-Davidson y Dell. Las cuentas de Novartis, Schering-Plough y Vivendi también han tenido un crecimiento considerable.
La iniciativa Future First es el compromiso de Euro RSCG Worldwide de enfocarse en las necesidades del cliente y predecir las tendencias, en oposición a la actitud de simplemente seguir la sabiduría convencional del momento.
-
Todos los miércoles de abril, esta nueva propuesta policial nos trae a dos atractivas e inteligentes mujeres que se complementan a la perfec...
-
Generar experiencias memorables, más allá del tanqueo es un reto que ha asumido Terpel, desde hace más de cinco años. B...
-
Samsung Electronics, líder mundial en aplicaciones digitales presenta su novedoso nevecón French Door de 3 puertas RF26DEPN con diseño que s...
-
Durante los últimos dieciocho años son muchos los artesanos que se han visto beneficiados de la alianza comercial entre Homecenter y la Prom...