Por primera vez en la historia de la agencia, Euro RSCG Worldwide ha sido nombrada la "Red de Agencias de Publicidad del Año", por Campaign, una de las más importantes y más respetadas publicaciones del sector publicitario en Reino Unido y en el mundo. La agencia fue elogiada por su gestión de agencia, y su impresionante racha de nuevos negocios logrados en todo el mundo.
"Es un honor ser reconocidos por una de las publicaciones más prestigiosas del sector publicitario. Es un fantástico testimonio del trabajo duro de las 10.000 personas que componen nuestro personal en todo el mundo, y al hecho de habernos convertido en una de las agencias más grandes y más creativas del mundo", dijo David Jones, CEO Global d Euro RSCG Worldwide.
En los últimos 18 meses, Euro RSCG Worldwide ha experimentado un crecimiento de US$ 3.000 millones en nuevos negocios en la incorporación de nuevas asignaciones y expansión de negocios existentes. El hecho de haber ganado la cuenta global de Jaguar y el negocio Charles Schwab en el año 2005 fue el comienzo de una racha ganadora para Euro RSCG que incluyó las cuentas globales de Reckitt Benckiser, Veolia y Sanofi-Aventis (que rápidamente se convirtió en uno de los tres principales clientes de la agencia), además de EDF Energy en Francia, Alcatel-Lucent, Danone, Disney Theme Parks, LG en Latinoamérica, Harley-Davidson y Dell. Las cuentas de Novartis, Schering-Plough y Vivendi también han tenido un crecimiento considerable.
La iniciativa Future First es el compromiso de Euro RSCG Worldwide de enfocarse en las necesidades del cliente y predecir las tendencias, en oposición a la actitud de simplemente seguir la sabiduría convencional del momento.
"Es un honor ser reconocidos por una de las publicaciones más prestigiosas del sector publicitario. Es un fantástico testimonio del trabajo duro de las 10.000 personas que componen nuestro personal en todo el mundo, y al hecho de habernos convertido en una de las agencias más grandes y más creativas del mundo", dijo David Jones, CEO Global d Euro RSCG Worldwide.
En los últimos 18 meses, Euro RSCG Worldwide ha experimentado un crecimiento de US$ 3.000 millones en nuevos negocios en la incorporación de nuevas asignaciones y expansión de negocios existentes. El hecho de haber ganado la cuenta global de Jaguar y el negocio Charles Schwab en el año 2005 fue el comienzo de una racha ganadora para Euro RSCG que incluyó las cuentas globales de Reckitt Benckiser, Veolia y Sanofi-Aventis (que rápidamente se convirtió en uno de los tres principales clientes de la agencia), además de EDF Energy en Francia, Alcatel-Lucent, Danone, Disney Theme Parks, LG en Latinoamérica, Harley-Davidson y Dell. Las cuentas de Novartis, Schering-Plough y Vivendi también han tenido un crecimiento considerable.
La iniciativa Future First es el compromiso de Euro RSCG Worldwide de enfocarse en las necesidades del cliente y predecir las tendencias, en oposición a la actitud de simplemente seguir la sabiduría convencional del momento.