jueves, junio 15, 2023

Fontanar y ClopaLive se unen para celebrar el Día del Padre con una exhibición de autos



El Día del Padre en Colombia se acerca y qué mejor manera de celebrarlo que rodeado de automóviles y la pasión por el mundo automotor. Este año, Fontanar Centro Comercial pone a disposición de las familias, no solo su gran mezcla comercial, donde la moda, la gastronomía, la conveniencia y el mejor entretenimiento sorprenden de manera constante, sino una experiencia única para los padres en su día.

Se trata del ClopaLive, uno de los encuentros de carros más grandes del país que reúne a los aficionados del automovilismo en un solo lugar, y que llega para darle a todas las familias un espacio para compartir y celebrar el Día del Padre. La feria contará con diversas actividades para el público, se espera la presencia de simuladores, muestras de carros, premiaciones a los mejores vehículos y una muestra comercial.

ClopaLive nace a raíz de los conversatorios que los pilotos Juan Pablo Clopatofsky y José Clopatofsky, padre e hijo, realizaban a través de las redes sociales hace unos años. Lo que comenzó como una convocatoria para un paseo en carros se convirtió en una feria de exhibición que ha crecido año tras año, y que ahora, espera recibir más de 1.000 personas.

“Aunque actualmente, el mercado de automóviles en Colombia ha experimentado una contracción del 30% en las ventas de carros nuevos, eventos como el ClopaLive demuestran que la pasión por los automóviles sigue viva y que los CarLovers están dispuestos a celebrarla y compartir su entusiasmo, y qué mejor fecha para hacerlo que en el Día del Padre” dijo Juan Pablo Clopatofsky.

En esta ocasión, marcas como Mercedes, BYD, Mitsubishi, MG, CaNam, Grupo Inversiones Arquib y Miujeres en Primera estarán presentes. Además, se espera la participación de Porsche Colombia, Volkswagen y Seat, entre otras marcas destacadas. La variedad de vehículos que se exhibirán es amplia, desde carros y motos hasta vehículos antiguos y de colección.

Es importante destacar que la entrada a la feria es gratuita tanto para los vehículos en exhibición como para el público en general. En caso de estar interesado en mostrar su carro en el ClopaLive, se puede realizar la inscripción sin costo alguno. En las ediciones previas, celebradas en Fontanar Centro Comercial, el evento atrajo a una multitud de cientos de carros y miles de personas, alcanzando un éxito rotundo.

“En Fontanar, nos enorgullece ser el epicentro de la pasión por los carros y el lugar donde se hace realidad el sueño de los CarLovers y muchos padres de familia. Estamos felices de celebrar la cultura automovilística y crear un espacio único para que muchos padres y amantes de los autos se conecten, compartan y disfruten de su pasión en cada rincón de nuestro centro comercial” afirmó Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.

Para completar la experiencia para los padres de familia y en línea con sus valores de unidad familiar, respeto y gratitud, las distintas tiendas y restaurantes que hacen parte de Fontanar estarán ofreciendo diversas opciones de regalos y experiencias para sorprender y consentir a los padres en su día. Desde obsequios especiales hasta deliciosas comidas y experiencias de entretenimiento. Además, a través de las redes sociales del centro comercial, se está llevando a cabo un concurso para ganar una experiencia completa para tres personas que incluye una sesión de corte, una cena y un kit de Medipiel.

Crece la demanda de oficinas de alta tecnología

 


La demanda de espacios de oficina de alta tecnología que superen las comodidades del hogar está aumentando cada vez más. Las empresas están yendo hacia los espacios de oficina más nuevos que pueden competir con lo que los trabajadores tienen en casa y brindar experiencias dignas que justifiquen los traslados a los lugares de trabajo.

Un ejemplo claro es el de Estados Unidos, en el que los edificios de oficinas terminados en 2015 o después han registrado un crecimiento de ocupación neto de 4.9 millones de metros cuadrados desde el comienzo de la pandemia, en comparación con los 13.7 millones de metros cuadrados de espacio de oficinas que se desocuparon durante el mismo tiempo, según estudios de JLL.

La demanda está elevando los precios de los alquileres de los edificios modernos, que tienden a ofrecer servicios de tecnología de punta, como Internet ultrarrápido y salas de reuniones inteligentes. “En la huida en búsqueda de la calidad de hoy en día, la tecnología de oficina inteligente se está convirtiendo más en una expectativa que en un lujo” Afirma Ariel Castillo del área de Tecnología de JLL.

Antes de la pandemia, muchas corporaciones cargaron su arsenal de “guerra por el talento” alquilando espacios de oficinas abiertos en sectores atractivos. Los edificios que eligieron estaban repletos de servicios como gimnasios corporativos, almacenamiento de bicicletas y cafeterías. Ahora están buscando cosas como tecnología de inteligencia artificial que comprenda las rutinas diarias y los hábitos de trabajo, softwares inteligentes que predigan el consumo de energía, y factores sorprendentes como salas multimedia diseñadas para videollamadas. Dichas tecnologías están configuradas para hacer que la tecnología de oficina sea superior a la que las personas tienen en casa en medio del aumento del trabajo híbrido.

“El entorno más fluido será un gran punto de atracción para que las personas vuelvan a la oficina”, afirma Ariel Castillo, Director de JLL Tecnología. “A muchos empleados les gusta el trabajo remoto y la flexibilidad, por lo que debe haber un buen argumento para regresar a la oficina. La oficina debe ofrecer la misma comodidad de estilo de vida que el hogar”.

Recientes investigaciones de JLL muestran que el viaje hacia la calidad está siendo impulsado por arrendamientos descomunales en nuevas construcciones.

Según el último Reporte de Mercado de Oficinas de Colombia, Las empresas de tecnología y operaciones de back-office fueron los mayores tomadores de áreas durante 2022. El Flight-to-flex consiste en la migración a oficinas con esquema flexible. En efecto, los usuarios de oficinas notaron la necesidad de mayor flexibilidad en sus espacios de oficinas para poder reaccionar mejor frente a una crisis como la vivida por cuenta de la pandemia, en la que muchos espacios quedaron vacantes. Esto ha llevado a cambios en la configuración de oficinas que ahora ofrecen más flexibilidad, más eficiencia y diseños más atractivos.

Si bien se espera que las concesiones se mantengan elevadas en comparación con los valores normales históricos, JLL espera que las rentas efectivas continúen aumentando en los nuevos productos, mientras que los activos de segunda generación necesitarán paquetes de concesiones más grandes para mantenerse operativos.

“Hay un valor real en invertir en tecnología inteligente y la infraestructura que la respalda”, afirma Castillo. “Si no lo haces, tu edificio será el último en el recorrido de oficinas con potenciales clientes, si es que llega a estar en la lista”.

¿Entrevista para prácticas profesionales?, cómo destacar en un mercado cada vez más competitivo

 


Se acercan las vacaciones de mitad de año, y con ellas la necesidad de encontrar una práctica profesional para el segundo semestre.  Esto supone nuevos desafíos, no solo para los estudiantes, sino, también para las empresas, pues se dice, que es el momento más importante en la vida laboral de una persona, ya que la primera experiencia laboral nunca se olvida porque marcará el comienzo del camino que se quiera tomar en su carrera profesional.

Y es que pasar por un proceso de selección riguroso de una gran compañía, normalmente genera ansiedad y una gran cuota de nerviosismo. Es por ello que te queremos compartir los tips más relevantes que, según Kibernum, empresa que entrega soluciones tecnológicas para el desarrollo de las compañías, son claves a la hora de presentar tu entrevista para prácticas y no morir en el intento.

La prioridad no es el dinero: No todas las prácticas son remuneradas, pero todas se pagan en conocimiento, Realizar un buen trabajo de principio a fin demuestra las ganas de aprender y hacen que la experiencia sea enriquecedora.

Dejar un sello: Intentar dar un poco más y pensar “fuera de la caja” permiten entregar una huella personal y una mirada a veces novedosa. Siempre se puede aportar con algo diferente e innovador.

Proactividad: Preguntar por nuevas oportunidades de quehaceres, demostrar voluntad de hacer hasta las tareas más engorrosas, ser positivo y dar una mano sobre todo cuando la carga laboral aumenta. Todo es aprendizaje.

No existen malas preguntas: Toda empresa tiene sus códigos internos y no hay forma de saberlos si no se averigua. Perder el miedo a consultar es la mejor forma de entender e, incluso, vuelve el aprendizaje aún más rápido.

“Me equivoqué”: Es imposible tener respuesta a todo y sin equivocarse. Reconocer errores e intentar mejorar para la próxima vez es mucho mejor que justificarse. Recuerda pedir feedback para poder ir mejorando con el tiempo.

Un nuevo idioma: La globalización permite conectar con nuevos mundos laborales, incluso en lenguas distintas a la tuya. Saber un segundo e incluso, un tercer idioma es todo un plus. Pero si no lo manejas no hace falta mentir, siempre puedes aprender.

Aprender a organizarse: Hay días que se suman muchas tareas en pocas horas, por lo que es importante organizarse para poder cumplir con cada una de ellas. Una lista de pendientes o  una agenda es una buena forma para no dejar nada atrás.

Networking: Socializar y estar dispuesto a conocer a los compañeros de equipo permite generar una red de contactos que puede servir para toda la vida. Estar abierto a relacionarse (aunque sea de manera virtual si tu práctica es remota) es el inicio de relaciones que pueden convertirse en amistades.

¿Qué papel juegan las empresas en el desarrollo profesional de un estudiante?

Cuando un practicante ingresa a una empresa, su primer contacto con la compañía es con el mentor, quien se convierte en una pieza clave en el desarrollo de la práctica. “La empresa debe tener claro quién va a ser el mentor del practicante y comprender que parte de sus responsabilidades será el avance que él o ella consiga dentro de su periodo de práctica”, explica Raúl Vargas, gerente de gobierno corporativo de Kibernum. Esto implica que parte de la experiencia laboral que adquiera el practicante será apoyada, respalda y guiada por quien sea asignado. “Para eso, es fundamental que se definan los objetivos y en qué plazos se espera que este ocurra, para que entregue valor a la compañía”, agrega el ejecutivo.

Finalmente, las prácticas profesionales marcan un hito en la vida laboral de las personas, ya que tener una buena experiencia en todo el sentido de la palabra permitirá el desarrollo integral del profesional y , por otra parte, los aportes de un aprendiz son de alto valor para el desarrollo humano de las organización.

Cinco datos que debe saber antes de ver Transformers: “El despertar de las bestias”

 


 El éxito de Transformers viene desde los años 80, cuando Hasbro, una de las compañías líderes en la industria del juguete en Colombia y el mundo, lanzó una línea de juguetes con un concepto innovador: robots capaces de transformarse en vehículos, lo que le permitió a la marca posicionarse en el mercado infantil.

Debido a su popularidad, la compañía productora y distribuidora de cine, Paramount, adaptó estos juguetes en una saga de siete películas las cuales, hasta la fecha, han sido bien recibidas por el público año tras año. De hecho, estas películas se encuentran entre las 40 más taquilleras de la  historia y se espera que la nueva entrega, "Transformers: El Despertar de las Bestias", la cual se estrenó en cines el pasado 9 de junio, siga ese mismo camino.

 Asimismo, esta película que marca el regreso de Optimus Prime y Will Jack, ha generado grandes expectativas entre los fanáticos. Tan solo en el primer día de  lanzamiento del tráiler, se registraron un total de 238 millones de visualizaciones, ubicándola como el cuarto tráiler de película con más vistas en las primeras 24 horas en YouTube.

 El entusiasmo generado por el público se debe a que esta entrega incorporará personajes y elementos que no se habían visto antes en la saga. Para conocerlos y tener el contexto necesario previo a la participación en salas de cines, Hasbro comparte algunos datos sobre esta nueva entrega y elementos que han permitido su vigencia durante más de una década: 

 Un nuevo universo: Es necesario aclarar que las primeras cinco películas, dirigidas por Michael Bay, se desarrollan en los 2000; sin embargo, con la llegada de Steven Caple como director, Bumblebee (2018) y el Despertar de las Bestias (2023), se sitúan en un universo alterno, específicamente en la década de 1980 y presentan una historia independiente. Aunque comparten ciertos elementos con las películas anteriores de Transformers, también establecen su propia continuidad y tono, por lo que se puede considerar que estas dos últimas son el “reinicio de la saga” y que su trama no se relaciona con las anteriores. 

 Volviendo a las raíces: Dado a que El Despertar de las Bestias es una adaptación de Beast War, serie animada de 1996, el diseño de Optimus Primal, la versión Maximal de Optimus Prime, será fiel a la serie original, pues incluirá detalles como los icónicos cañones situados en sus brazos; conservará las tonalidades oscuras y frías clásicas, y por supuesto, su aspecto de gorila dominante.

Los Maximals vuelven: En las series animadas de los 80’s, los Maximals, descendientes de los Autobots, se presentaban como una especie alienígena con la capacidad de combinarse como modos de vida orgánica, específicamente en mamíferos, tomando como ejemplo a Optimus Primal, Rhino y Cheetor, quienes se adaptan a modo de gorila, tigre y rinoceronte, respectivamente. Para el Despertar de las Bestias, estos icónicos personajes regresan, con el fin de unir fuerzas junto a los Autobots para destruir a Unicron, el nuevo enemigo de esta entrega.  

Transformers en Latinoamérica: La saga de Transformers se ha grabado en países como Estados Unidos, China, Egipto, Rusia, Londres e incluso Islandia; sin embargo, la mayoría de las locaciones en las que se sitúa esta séptima entrega se sitúan en zonas turísticas de Perú, específicamente en la selva peruana y en Machu Picchu, Cusco. Esta ubicación fue elegida por el director ya que su objetivo era evocar una conexión espiritual con las civilizaciones antiguas; no obstante, no solo lograron su fin, sino que también apoyaron en la reconstrucción de una carretera tras un acuerdo solidario con las autoridades locales, así lo anunció la producción. 

 Así mismo, el talento latinoamericano estuvo presente en esta película gracias al trabajo del tiktoker e influenciador mexicano Javier Ibarreche con su voz para Mirage, uno de los personajes de esta última entrega de Transformers.  

 Juguetes icónicos: Los juguetes de Transformers se han convertido en un elemento básico en esta industria, pues la habilidad de estos para transformarse en dos formas diferentes ha sido un factor clave en su éxito comercial. Por eso, Hasbro, con su objetivo de ir en línea con las nuevas tendencias, lanza en su portafolio de productos a Optimus Primal, Cheetor, Rhinox y las máscaras de Optimus Prime y Bumbleblee, correspondientes a la edición de El Despertar de las Bestias, que estarán disponible en su tienda virtual.

miércoles, junio 14, 2023

Impulso en el sector inmobiliario: Ciudades intermedias lideran el camino en Colombia



En medio de un panorama desafiante para el sector inmobiliario en Colombia, las ciudades intermedias se posicionan como destinos prometedores para la inversión. A pesar de la reducción en las ventas de viviendas y del complejo momento económico que atraviesa el país, ciudades como Bucaramanga, Manizales, Pereira e Ibagué están experimentando un crecimiento significativo en el sector inmobiliario, resultado de la inversión en infraestructura y al desarrollo económico.

Al cierre del mes de mayo, el sector inmobiliario a nivel nacional presentó una disminución del 70% en las ventas de viviendas en el país, en comparación al mismo mes del año anterior, las VIS caen el 76% y las No VIS el 53%. El sector no residencial viene reduciendo en dos dígitos las solicitudes de licencias de construcción, cerrando para el mes de marzo en 25,1% menos, según el Dane. Al corto plazo no sé registran nuevos proyectos de centros comerciales y actualmente los fondos inmobiliarios están a la expectativa para realizar nuevas inversiones.

A nivel Nacional el sector inmobiliario ha presentado resultados positivos, claros ejemplos de esto son el logístico con un incremento en la ocupación del 36%, el corporativo con un aumento en los precios de renta del 2,1%, y los centros comerciales con una disminución en áreas vacantes del 44% posterior a la pandemia.

No obstante, en medio de los actuales desafíos que enfrenta Colombia política y económicamente, "el país ha logrado mantener un impulso en la industria debido a las buenas decisiones de los constructores e inversionistas que han evitado el incremento de los inventarios, los desequilibrios del mercado y la edificación en segmentos con menor demanda", afirma Gustavo de la Torre, Director Inmobiliario LATAM, de MTS Consultoría + Gestión.

  Las ciudades intermedias despiertan mayor interés debido a su crecimiento, al aumento de su valorización y por su atractivo tanto para vivir como para hacer negocios. Según los resultados del Índice de Competitividad de Ciudades 2022 presentado por el Consejo Privado de Competitividad y la Universidad del Rosario, la ciudad de Bucaramanga ocupa el puesto 5 con un puntaje de 6,26 sobre 10, Manizales el 6 con 6,21, Pereira el 7 con 5,95 e Ibagué el 11 con 5,58.

 De acuerdo con Ana María Mejía, Líder de mercados LATAM, en MTS Consultoría + Gestión “a medida que el país avance hacia la recuperación económica y se tomen las medidas necesarias para ello, las ciudades intermedias como Bucaramanga, Manizales, Ibagué y Pereira se perfilarán como motores clave para el desarrollo inmobiliario en Colombia. Hoy demuestran un potencial prometedor para inversionistas, desarrolladores y actores del sector que buscan aprovechar las oportunidades en el mercado”.

 Bucaramanga, conocida como "La Ciudad Bonita", se ha convertido en un importante centro de negocios, servicios médicos y de tecnología, sus mejoras en infraestructura, incluyendo la expansión de su red vial, la modernización de su aeropuerto y la implementación de proyectos de transporte público, han generado una demanda de viviendas, comercio y oficinas, esto como consecuencias de que muchas personas están buscando mejores condiciones de vida, vivienda y trabajo fuera de las principales ciudades del país.

 Por su parte, Manizales, ubicada en el centro del país, ha experimentado un crecimiento en el sector de la construcción; gracias a su posición estratégica en el eje cafetero la convierte en un punto central de transporte, manufactura y logística, lo que ha generado una mayor demanda de construcciones de este tipo. La ciudad cuenta con una amplia oferta de servicios educativos, de salud y su atractivo turístico, lo que ha generado una alta demanda de proyectos de vivienda y alojamientos para corta estadía.

Pereira ha logrado diversificar su economía, incluyendo el turismo, la agricultura y los servicios. Esto ha generado un aumento en la demanda de comercio, oficinas, viviendas de altas especificaciones y servicios para adultos mayores que por sus condiciones de calidad de vida y climáticas han percibido a esta ciudad como un destino perfecto para vivir. La ciudad ingresó al Top 10 de ciudades con mayor oferta en inmuebles en venta para este año.

A su vez, Ibagué ha vivido un crecimiento en el desarrollo de proyectos de vivienda media y alta y de oficinas, debido a su ubicación, clima, economía diversificada, bajo costo de vida, ha sido atractivo para estudiantes y profesionales jóvenes que buscan iniciar su vida independiente y laboral. El desarrollo del sector inmobiliario en esta ciudad ha sido clave para satisfacer la demanda constante, los licenciamientos han crecido en los últimos años más de 239%.

Aún con las dificultades actuales, el mercado inmobiliario colombiano ofrece oportunidades en diferentes ciudades para continuar su desarrollo y contribuir al impulso de la economía del país. Sin duda, la recuperación del sector de la construcción será fundamental para impulsar el crecimiento económico del país. Las actividades de la construcción aportan el 13,5% del PIB y el 7,3% del empleo del país.

Así puede hacer rendir la prima de mitad de año



Se acerca un suceso que muchos colombianos han estado esperando, la prima de mitad de año, que corresponde a medio salario que se devenga mensualmente. No es secreto que la situación económica en el país representa un reto para los ciudadanos en medio de la incertidumbre, por lo que es importante saber administrar las finanzas personales para lograr mitigar factores como la inflación e, incluso, ahorrar si es posible.

Según estimaciones del Banco Mundial, la economía de Colombia creció un 4,1% en el 2022 y se espera que la economía colombiana crezca 1,1% en 2023, respecto a la proyección que se tiene para Latinoamérica, que es de 1,4%.

Para Liberty Seguros es muy importante que los colombianos comprendan la importancia de cuidar sus finanzas mientras el país se recupera de la actual crisis. “Usualmente a lo largo del año se van acumulando distintos gastos que pueden surgir por alguna emergencia o necesidad, por esto, con ingresos adicionales como la prima, vendría muy bien poder generar un ahorro en la cartera personal y familiar. Desde Liberty impulsamos una iniciativa llamada Seguro Aprendo, para guiar a los usuarios respecto a sus gastos, ahorros, finanzas y seguros”.

A continuación, conoce las recomendaciones claves de los expertos financieros de Liberty Seguros con los que podrás calcular su capacidad de gasto y optimizar la prima de mitad de junio:

Evitar las compras innecesarias

A veces, el tiempo libre y el acceso constante a dispositivos como el computador y el celular, puede llevar a comprar artículos innecesarios en internet. Promociones, aplicaciones con descuentos e incluso publicidad mientras se trabaja o estudia, pueden resultar en llenar el cupo de la tarjeta de crédito en compras online o domicilios. Estos gastos que no se ven reflejados en las finanzas inmediatamente, pueden convertirse en un problema a fin de mes.

Cuidar los gastos hormiga

Los gastos hormiga son esas pequeñas sumas de dinero que se gastan en placeres cotidianos o en cosas que no se usan. Lo complejo es que, al tratarse de bajas sumas de dinero, generalmente el gasto pasa desapercibido.

Dentro y fuera de casa seguramente se ha sentido el deseo de comprar algún tipo de golosina, chocolate u otros gastos como un tratamiento para el cabello que no se aplicará, entre otros. Esto representa un gasto pequeño que sumado de a poco se convierte en uno mayor.

Este tipo de consumos, más compulsivos que estratégicos, podrían afectar de forma negativa el bolsillo de los usuarios. Recomendamos elegir un presupuesto mensual para estos gastos hormiga y comenzar a sumar las pequeñas compras, de tal forma que este presupuesto lleve a un límite de gastos.

Hacer una lista de gastos mensuales

Es fundamental hacer una lista de los gastos mensuales –transportes, servicios públicos, alimentación, entre otros– para así poder llevar un registro de lo que mes a mes se invierte en lo esencial con el fin de revisar lo que se gana y se puede llegar a ahorrar. Anotar los gastos que se van dando en el día a día, permitirá a fin de mes, hacer un balance del dinero que se está ganando, así como del que se está gastando. Lo importante aquí es llegar a no gastar más de lo que se gana, ese es el propósito. Adicionalmente, se puede identificar cuales pueden ser gastos innecesarios que se deben reducir o eliminar.

Preparar los alimentos en casa

De regreso a la normalidad es usual salir con los compañeros de trabajo, amigos o familia a comer a nuevos lugares sin mesura, generando un gasto adicional, sin embargo, al cocinar en casa se miden los gastos de manera más exacta. Es importante al dirigirse al supermercado se escojan los productos de acuerdo con el presupuesto y necesidad, una buena recomendación para no comprar de más es hacer una lista de menús diarios de la semana, de esa forma cuando se compre en el supermercado estarán identificados los productos necesarios a comprar.

También, es importante revisar las fechas de vencimiento de los alimentos, de esta forma se mide su durabilidad y se evitará desperdiciarlos en caso de no usarlos prontamente. El objetivo principal es adquirir una canasta completa de acuerdo con las necesidades y al número de integrantes de la familia a un costo moderado.

Con estos sencillos consejos se estará más preparado y consciente a la hora de recibir la prima y organizar las finanzas, realizar compras inteligentes, tomar las mejores decisiones económicas e incluso invertir el dinero en algo que pueda generar utilidades al bolsillo. El ahorro es cuestión de preparación.

Plaza de las Américas espera un aumento de 10% en visitas en día del padre



El próximo domingo 18 de junio se celebrará en Colombia el día del padre, esta celebración que se dará en medio del puente festivo será para reconocer el rol de los papás en la familia y en la sociedad. Año tras año, esta festividad ha adquirido más acogida y relevancia en las familias, según cifras de Fenalco la fecha en el año 2022 sería celebrada por el 83% de los colombianos.

Y en el caso del centro comercial Plaza de las Américas, tiene expectativas de aumento en visitas del 10% comparado con la misma fecha del 2022. Por ello, para recibir a todos los visitantes durante el fin de semana y entendiendo la importancia de la fecha para la familia y la comunidad, el centro comercial dispondrá espacios y actividades para el esparcimiento y la celebración de esta ocasión especial que se da justo en el inicio de la temporada vacacional, y es la oportunidad perfecta para que los niños y los padres se reúnan a compartir tiempo de calidad.

El centro comercial, tendrá abierto al público desde el 10 de junio hasta el 10 de agosto el inflable de temática lego, Mega Block en Plaza Corazón, lunes a jueves de 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y viernes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Una atracción de cuatro módulos orientada a que los más pequeños y los adultos se unan por medio del juego y encuentren en él un espacio para la diversión y el fortalecimiento del lazo familiar.

Adicionalmente, para el día 24 de junio a las 2 p.m., el centro comercial hará el Bingo Plaza, en el que los padres que registren su factura de compra con valor igual o superior a 200.000 pesos del día, podrán obtener el cartón y participar para ganar numerosos premios que se han preparado para ellos, como un equipo mini Panasonic, un portatil Lenovo, un Galaxy tablet, una silla masajeadora y muchos más.

“El rol del padre en la familia es de gran importancia para Plaza de las Américas, tener familias unidas, felices, es crucial para el bienestar de nuestra sociedad. Por eso desde el centro comercial hacemos esfuerzos constantes para que cualquier fecha sea sinónimo de unión en familia, de espacios seguros para todos, de actividades aptas para todas las edades, para el fortalecimiento de los valores familiares” afirma Ana Isabel Coba, gerente de Plaza de las Américas.