La marca colombiana de moda y marroquinería que actualmente está presente en Perú, Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá, Vélez, presentó en la ciudad de Bogotá su nueva colección que invita a fluir y hacer “todo desde el alma”, en un espacio lleno de movimiento, música e inspiración.
Con esta nueva colección, la marca busca integrar su línea active FLYUP con su esencia Artisan a través de diferentes elementos versátiles e innovadores, que logran los mejores looks casuales - deportivos.
La compañía busca, no solo
llegar a más consumidores, sino realmente proyectar otras estéticas de
tendencia de consumo y, además, mantener su esencia basada en la artesanalidad
de sus productos que día a día se hacen posible gracias a los más de 1500
artesanos que desarrollan estas colecciones.
“Para nosotros estar en el
sector de la moda es un reto que asumimos día a día y en el que siempre
apostamos por tener nuestro sello de marca, la artesanalidad que nos
caracteriza desde que inició esta compañía. Es por esto que esta nueva
colección enmarca la moda y lo que somos en uno solo y “todo desde el alma””,
afirmó Fabrizio Fiorillo, Gerente de Mercadeo de Cueros Vélez.
La artesanía para la marca es
de vital importancia, por esto y desde el año 2021, cuentan con su propia
escuela de artesanos con la que exaltan y enaltecen el legado artesanal de sus
colaboradores, ofreciéndoles también calidad de vida y equidad en su trabajo.
Todo el trabajo articulado de
la compañía con cada uno de sus productos y su forma de hacer las cosas le ha permitido
a Vélez, para este segundo semestre, busca hacer presencia en mercados como
Puerto Rico y Estados unidos y Chile a dónde esperan llegar el próximo año con
los productos más icónicos de la marca, afianzando una vez más su expansión
internacional.