sábado, junio 04, 2022

Llegó el primer adelanto del Live-action de Pinocho que estará en Disney+ el 8 de septiembre



La celebración mundial de Disney+ Day regresará el jueves 8 de septiembre de 2022, fecha en la que el servicio de streaming ofrecerá experiencias especiales para fans y suscriptores, y estrenará nuevo contenido de sus marcas principales, incluido el regreso de la querida franquicia de Disney en una nueva película de acción real: PINOCHO.

El tráiler y póster de la película, protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans, ya se encuentran disponibles.

Además de PINOCHO, Disney+ anunciará en los próximos meses más estrenos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

El ganador del Premio Oscar Robert Zemeckis dirige esta película de acción real que vuelve a contar la entrañable historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien oficia de guía de Pinocho y es como su “conciencia”; la nominada al Premio Oscar® Cynthia Erivo es El Hada Azul; Keegan-Michael Key es el Honrado Juan; Lorraine Bracco, nominada para los Premios Oscar®, es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero. También en el elenco están Kyanne Lamaya como Fabiana (y su marioneta Sabina), Giuseppe Battiston como Señor Stromboli y Lewin Lloyd como Polilla.

Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película y la producción ejecutiva está a cargo de Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns.

Premio de sostenibilidad al Hotel Las Américas

El hotel Las Américas recibió el reconocimiento “Sello Verde de Verdad” otorgado por la empresa CO2Cero por demostrar su compromiso con el ambiente y la sostenibilidad, etiqueta ambiental voluntaria que demuestra un verdadero compromiso por el cuidado del medio ambiente y la mitigación del cambio climático.

El Sello Verde de Verdad busca incentivar el desarrollo de las empresas, formando una comunidad verde de verdad, en donde el enfoque ambiental se convierte en una prioridad y un pilar de los objetivos empresariales.

“Para nosotros es un honor recibir este premio, que nos demuestra que estamos logrando nuestros objetivos de sostenibilidad. Nos enorgullece este reconocimiento y es un compromiso para seguir mejorando cada día más.” Aseguró, Nando Madrid, Vicepresidente Administrativo y Financiero de las Américas.

El “Sello Verde de Verdad”, es un reconocimiento a las empresas comprometidas con el medio ambiente que, a través de acciones concretas, demuestran el firme propósito de contribuir a la mitigación del cambio climático por medio del mejoramiento continuo.

jueves, junio 02, 2022

Alquería anuncia la donación de 1.5 millones de vasos de leche como celebración del Día Mundial de la Leche



En Alquería asumen el compromiso de velar por el bienestar de las personas, es por ello que hemos venido trabajando con la Asociación de Bancos de Colombia y con los bancos de alimentos del país, para llevar nutrición a través de la donación de 1.5 millones de vasos de leche. Hoy en el marco del día mundial de la leche, rectificamos este propósito de alimentar el futuro de Colombia.

La desnutrición perjudica el desarrollo físico y cognitivo de los niños, especialmente durante los cinco primeros años de vida. De hecho, según el Instituto Nacional de Salud, en enero del 2022 se registraron 1.365 niños con desnutrición moderada y severa. Asimismo, la FAO reveló que 7,3 millones de colombianos padecen inseguridad alimentaria. Siendo así, desde Alquería queremos conmemorar este día reduciendo estos números y hacemos un llamado a eliminar la pérdida y el desperdicio de alimentos.

 “Alquería ha asumido un firme compromiso con la nutrición y bienestar de las familias colombianas y hoy, gracias a esta entrega, ya son más de 24 millones de litros de leche entregados a niños, niñas y jóvenes de diferentes regiones y ciudades del país en los últimos 15 años.  También estaremos presentes en la mesa de más de 5.000 niños a través de nuestros aliados: ABACO y la red de Bancos de Alimentos del país. Para así cumplir nuestra meta de entregar 1.5 millones de vasos de leche”. Afirmó Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería.

La labor que realizamos año a año en Alquería, siendo nosotros los abanderados de la celebración del Día Mundial de la Leche, con nuestro programa Alimenta Compartiendo. Queremos recalcar nuestro propósito superior: Nutrimos el futuro de Colombia transformando sueños en realidades. “Desde Alquería seguiremos entregando la magia de nuestros productos con la innovación  y la mejor calidad que nos caracteriza, para procurar que en las mesas de los hogares colombianos siempre haya un vaso de leche.” Concluyó Cavelier.

Hoteles Hilton apuestan en experiencias innovadoras con arte

El arte, presente en todo el mundo y de múltiples formas, no solo es una expresión artística sino comunicativa que tiene el propósito de expresar una idea o emoción. Por eso, visitar una galería, contemplar arte urbano o recorrer un museo son algunos planes fascinantes para los amantes del arte. Teniendo en cuenta esto, Hilton comparte seis opciones de hoteles que ofrecen experiencias artísticas imperdibles, en destinos diferentes, para combinar relajación y descanso, con arte y cultura.

Conrad Washington DC y la exposición “One With Eternity: Yayoi Kusama in the Hirschhorn Collection”

En una ciudad con algunos de los museos más importantes del todo mundo, Washington DC siempre presenta novedades y nuevas exhibiciones artísticas. Este año, los amantes del arte pueden disfrutar del “Hirshhorn Museum Membership Package” del Conrad Washington DC. El paquete incluye dos noches en una habitación Deluxe King, una año de membresía como amigo del museo, y pases para visitar la exposición "One With Eternity: Yayoi Kusama in the Hirschhorn Collection” disponible hasta el 27 de noviembre.

Mitad hotel, mitad galería de arte, así es Conrad Indianapolis

Quienes disfruten del arte y quieran vivir una experiencia fascinante mientras descansan, encontrarán en el Conrad Indianapolis la opción ideal. Este espectacular hotel ofrece cuatro suites únicas tituladas ‘Collections Suites’, cada una de ellas inspirada en los movimientos artísticos Pop, Moderno, Surrealista y Contemporáneo. Cada suite de lujo incluye obras originales especialmente seleccionadas de íconos del movimiento artístico como Andy Warhol, Pablo Dalí y Salvador Picasso, un bar mayordomo hecho a medida y más.

Para una experiencia artística más exquisita, la Gallery Suite, nombrada una de las "101 mejores suites del mundo", un emblemático lugar de reunión de celebridades y el paraíso de los amantes del arte, es perfecto para cenas de ensayo íntimas, ceremonias y entretenimiento.

Galería de arte en Umbral, Curio Collection by Hilton

No es necesario salir del hotel Umbral, Curio Collection by Hilton para aprovechar más de 100 obras de arte de respetados artistas mexicanos como Jorge Montiel, Andrea Vores y Tomás Díaz en el único hotel de la Ciudad de México que cuenta con una galería para el disfrute de sus visitantes.

Además, Umbral es un proyecto de restauración de un edificio patrimonial que fue construido en 1924, que hizo parte de un ambicioso programa de restauración de edificios históricos en México. El diseño que caracteriza a este hotel, liderado por el renombrado arquitecto local Javier Sánchez, es de tipo contemporáneo e incluye mobiliario elegante y minimalista, destacando tonos neutros de blanco, beige y marrón.

Obra de arte en la fachada de Canopy by Hilton Sao Paulo Jardins

Toda una experiencia de arte se vive en cada detalle de este hotel. Ser recibidos por una animada fachada diseñada por el renombrado artista de grafiti brasilero Speto es una experiencia que solo pueden disfrutar los visitantes del Canopy by Hilton Sao Paulo Jardins.

Este hotel posee espacios acogedores y suntuosos de inspiración local, desarrollado por la arquitecta Maria Magalhães. Además, cuenta con piezas de mueblería únicas en el vestíbulo como el sillón São Paulo, diseñado por Paulo Mendes, ganador del Premio Pritzker, y sillas de jirafa, de Lina Bo Bardi, quien desarrolló el Museo de Arte de São Paulo.

Otros elementos de diseño incluyen piezas de arte hechas a mano y desarrolladas por una comunidad amazónica, en exclusiva para Canopy São Paulo Jardins, una instalación mural de cerámica de Nathalia Favaro en la recepción y murales de paisajes brasileños pintados por Marcella Riani.

Un gran mural en Hilton Garden Inn Lima Miraflores

Con un arte mural de 18 pisos de altura en la fachada del hotel, el recientemente inaugurado Hilton Garden Inn Lima Miraflores cuenta con el mural más alto de la ciudad, que los visitantes podrán apreciar al momento de su llegada. La obra fue realizada por el artista Edwin Higuchi Fernández donde la mujer y la naturaleza fueron su inspiración.

‘Refugio’, la obra en la fachada, retrata una imagen de una mujer que busca su bienestar, y se puede observar su mirada semioculta detrás de algunas plantas y ‘Renacer’, el mural  de menor tamaño y ubicado en la azotea del hotel, representa el resultado de la experiencia que tuvo al florecer en el jardín, con un rostro femenino con algunas flores que emana bienestar.

Galería de arte en el Hilton Anatole

Descubra la mayor colección internacional de arte y antigüedades de un hotel estadounidense al hospedarse en el Hilton Anatole. El hotel ofrece una experiencia única e innovadora de arte e historia con piezas únicas, algunas de las cuales han adornado palacios de reyes, emperadores y zares. Los huéspedes podrán deleitarse con piezas como:

Dos segmentos del Muro de Berlín en el Corredor de la Trinidad

 Una hélice del buque hundido RMS Lusitania situada en el Parque de Esculturas Anatole

 Nebulosa - una escultura cinética y la pieza central del Grand Atrium

Los visitantes del hotel podrán presumir de haber estado en el mismo hotel en que numerosas celebridades se han alojado como Stevie Wonder, Cher, Bob Hope, Margaret Thatcher y Frank Sinatra.

miércoles, junio 01, 2022

Jellysmack elige a another como su agencia de relaciones públicas en América Latina



Another, agencia regional independiente de comunicación estratégica, anuncia que ha sido elegida como socia por Jellysmack, empresa global de desarrollo de creadores de vídeo, para llevar a cabo estrategias de relaciones públicas en Colombia, México, Brasil y Argentina. Esta alianza tiene como principales objetivos comunicar la llegada de la startup a la región y construir la reputación de la empresa, para posicionarla como un actor relevante dentro de la economía de los creadores.

"Sabemos que hoy en día solo el trabajo con los medios de comunicación tradicionales no es suficiente para lograr el reconocimiento de marca. Por lo tanto, para Jellysmack fuimos más allá, e incluimos vehículos de comunicación no tradicionales, como los podcasts especializados (en audio y vídeo) y en otros medios digitales, como los lives y los webinars", explica Kauana Neves, Business Director de another en Brasil.

Jellysmack es un unicornio de origen francés, creado en 2016 con sede en Estados Unidos. En 2021 comenzó su expansión mundial, a través de China, India y países clave de América Latina como Brasil, México, Colombia y Argentina. La empresa establece asociaciones con creadores de contenidos relevantes y consolidados en las redes sociales de vídeo, como YouTube, para desarrollar sus perfiles en otras utilizando tecnología propia y las mejores prácticas. Actualmente, la empresa cuenta con 54 creadores de contenido en su cartera en América Latina, entre los que destacan figuras importantes en el escenario digital como Laura Sánchez, reconocida makeup artist, beauty and lifestyle video vlogger colombiana, con más de siete años de trayectoria; es pionera en YouTube como una de las primeras creadoras de contenido sobre maquillaje profesional en español y tiene su propia empresa con su marca de cosméticos “Laura Makeup Labs” lanzada en 2018, además cuenta con una audiencia que supera al millón de suscriptores en esta plataforma.

"Estamos contentos de establecer esta asociación con another en América Latina, que es un mercado clave para nuestra expansión. El trabajo de posicionamiento y reconocimiento de nuestra marca es fundamental para ayudarnos a impulsar cada vez más las alianzas con los creadores de contenido en la región", afirma Paula Haefeli, líder de marketing de Jellysmack en América Latina.

Seguros Bolívar logró un crecimiento histórico del 42% en sus ingresos en el primer trimestre de 2022

Seguros Bolívar reportó los resultados económicos al cierre del primer trimestre del año los cuales evidencian un crecimiento significativo en primas, utilidades y participación de mercado.

Las primas para el negocio de Seguros Bolívar crecieron un 42% al primer trimestre y sumaron 1.16 billones de pesos; muy por encima del crecimiento total de la industria aseguradora que fue del 20% en ese período. Así mismo, la compañía logró un incremento en la participación de mercado que pasó del 9.9 al 11.7% comparado con los primeros meses de 2021. Cabe aclarar que, el crecimiento promedio anual de los últimos seis años fue del 14.5%.

Por otro lado, Seguros Bolívar obtuvo utilidades por 171 mil millones de pesos ocupando el primer lugar en el sector con una participación del 39%; así mismo, obtuvo el primer lugar en patrimonio con una participación en el sector del 24% por valor de 3.5 billones de pesos, demostrando así la solidez y solvencia que tiene para atender y acompañar a sus clientes.

“Los resultados de los primeros meses de 2022 dan muestra que continuamos por buen camino: hemos logrado brindar tranquilidad a más de 4 millones de clientes, transformando nuestros procesos para hacerlos más digitales y ágiles en perfecta alineación con nuestros aliados: intermediarios, agentes y corredores de seguros”, indicó Álvaro Carrillo, presidente de Seguros Bolívar.

Y agregó: “Estamos comprometidos con entender los cambios y necesidades de las personas, consolidar nuestra relación con ellas brindando una oferta de valor amigable, sencilla y confiable, apoyados en un proceso de transformación digital hacia nuevos retos estratégicos”.

Carrillo consideró que las cifras alientan aún más a la compañía a cumplir con sus objetivos de negocio, generar tranquilidad a los colombianos y, de esta manera, contribuir con el desarrollo del país.

“Somos conscientes del rol fundamental que jugamos para la sociedad. Por esto, es nuestro propósito superior Enriquecer la vida con integridad de: clientes, empleados, proveedores y demás grupos de interés, mediante acciones que favorezcan un crecimiento económico que sea a la vez socialmente incluyente, resiliente ante los riesgos y responsable con el medioambiente”, concluyó Álvaro Carrillo.

martes, mayo 31, 2022

Blast Bar, un nuevo concepto de consumo de helado que lanzan Popsy y Cookie Jaar en Colombia



Popsy, la cadena de helados líder en el mercado y Cookie Jaar lanzan en Bogotá su primer ¨Blast Bar¨, donde por primera vez se va a ver en realidad un matrimonio entre dos marcas para generar una nueva experiencia de consumo, ahora las mejores creaciones de helado en bases de galletas de la mano de toda la innovación que traen para el consumidor.

Con una inversión que supera los 500 millones de pesos para implementar este nuevo concepto de tienda, estas dos marcas inician una etapa en la cual comenzarán a mostrarle al consumidor los nuevos productos que ha venido desarrollando durante estos meses, y con los cuales esperan continuar enamorando a los colombianos a punta de indulgencia.

Según Natalia Niño, En Bogotá estábamos en mora de entregarle al consumidor una mejor experiencia y definitivamente lo estamos logrando, esta apertura en la Calle 82 forma parte del plan de expansión según el presupuesto del inicio del año, que busca consolidar la propuesta de valor para los consumidores de plazas importantes como Bogotá, Barranquilla y Medellín, es apenas una tienda de las 207 que tenemos, pero esperamos poco a poco darle gusto a nuestro consumidor.

Continúa Natalia ”En la nueva experiencia, donde cobra toda la magia este punto, el consumidor podrá poner en prueba su creatividad, tendrá a su alcance un bar de helado, para adicionar texturas, crocantes, toppings, sabores de helado, etc. y mediante un proceso innovador, todo se convierte en helado con una textura más cremosa, generando una nueva forma totalmente nueva de consumir helado”.

Estas dos marcas tienen dentro de su plan de expansión abrir otro par de puntos bajo este concepto en Bogotá, continuar con Barranquilla y terminar con Medellín. Con este concepto de experiencia VIP, buscan incrementar hasta en un 10% su market share de heladerías en las principales ciudades del país.

"Desde la compañía básicamente queremos brindarle a nuestros consumidores un lugar que esté al nivel del producto, ahora somos dos marcas que son las mejores en indulgencia y deleite, dispuestas para brindarle a los colombianos un momento multisensorial de consumo de helado único" concluye Natalia Niño, CEO de Popsy.