O Boticário lanza Floratta Power of
Love, una fragancia co-creada por Andrea Serna e inspirada en la fuerza de las
colombianas que busca demostrarles a todas las mujeres, que la belleza es un
reflejo del amor propio. Es por esto por lo que, Andrea Serna viajó hasta la
fábrica de O Boticário en Curitiba, Brasil en 2021, y tuvo una inmersión en el
mundo de la perfumería de la mano del equipo de inteligencia olfativa de la
marca, este proyecto fue creado exclusivamente para Colombia y también es el
proyecto de marca más importante del año y de la historia de O Boticário en
Colombia hasta la fecha.
Floratta, es una línea de perfumes inspirados en el amor,
son creados con ingredientes florales, cada uno con un mensaje y composición de
alquimia que permite contar una historia inspiradora. Floratta Power of Love
llegó este 2022 a formar parte de esta familia (por tiempo limitado).
Para el desarrollo de este perfume se exploraron diferentes
ingredientes, teniendo como base las flores que son el ingrediente insignia de
la perfumería de Floratta y se le agregó ese ingrediente único que fue la
pimienta rosa caracterizando la fuerza de Andrea Serna y de la mujer
colombiana. En cuanto al diseño, el frasco es el mismo de todos los perfumes de
la marca Floratta de O Boticário, pero los colores seleccionados; el amarillo y
morado, fueron inspirados en los colores favoritos de Andrea, pues el amarillo
simboliza vibración, alegría, optimismo; y el morado la disciplina, serenidad y
familia. Andrea Serna es la co-creadora
de este perfume porque refleja todos los valores de O Boticário. Es una mujer
fuerte, disciplinada, latina, sencilla, que lucha por sus sueños y que, gracias
a ese amor propio, ha sabido manejar las adversidades en el mundo laboral y
llegar hasta donde ha llegado, manteniéndose vigente a lo largo de los años.
Esta fragancia que fusiona el brillo y la fuerza de la
pimienta rosa, con la feminidad y personalidad del bouquet floral, es única en
el mercado, creada a la medida, cruelty free y con ingredientes de origen
vegano. Está disponible para la venta a partir del mes de mayo en todos los
canales de O Boticário: venta por catálogo, tiendas físicas, tienda en línea
www.oboticario.com.co y ahora lo podrán encontrar también en tiendas
seleccionadas de Falabella. Actualmente, hay varias unidades disponibles hasta
agotar existencias, es edición limitada y tiene un valor de $119.900.
“Estoy muy satisfecha con el resultado porque es una
colaboración en la que he estado desde el día cero, aportando ideas,
involucrándome desde la elaboración hasta el diseño. Esta fragancia representa
la resiliencia de la mujer colombiana, una fuerza que además de poderosa es
alegre, divertida y valiente”. Manifestó Andrea Serna.
¿Qué le espera a O boticário en Colombia?
"Nosotros proyectamos a O Boticário en 2022 con un
fuerte crecimiento en comparación con el 2021, esto va de cerca con nuestra
estrategia de acelerar la presencia de nuestra marca en el país, así como
también nuestro crecimiento internacional. Para el 2022 tenemos una estrategia
de crecimiento y conocimiento de marca, que va con nuestro propósito que es el
amor propio. La compañía se encuentra buscando acelerar el conocimiento de
nuestra perfumería y nuestros regalos en todos los canales, estamos seguros que
vamos por más de un año, de doble dígito de crecimiento en el país."
Manifestó Luciana Alves, Country Manager de O Boticário.