sábado, septiembre 18, 2021

Disney estrena Spidey la primera serie de Marvel para niños y niñas en edad preescolar


El miércoles 22 de septiembre Disney+ estrena la serie Spidey y sus sorprendentes amigos, la primera serie de Marvel de larga duración para niños y niñas en edad preescolar. Los fantásticos Súper Héroes son mejores amigos que trabajan en equipo mientras enfrentan peligrosos desafíos con la ayuda de sus superpoderes como el sentido arácnido, la superfuerza y las habilidades para trepar paredes.

Spidey y sus sorprendentes amigos presenta nuevas y divertidas misiones a cumplir, protagonizadas por los Súper Héroes Spidey, Miles Morales y Ghost-Spider, con mucha acción y dispuestos a combatir a sus enemigos Rhino, Doc Ock y Green Goblin.

El mismo día del estreno de la serie, se podrá disfrutar de la canción de apertura de la serie en todas las plataformas digitales, incluida la playlist de Disney Junior Latino.

Un equipo sorprendente

 Spidey

 Nombre civil: Peter Parker

 Luego de recibir la mordida de un arácnido radioactivo, Peter Parker se convierte en el amigable Hombre Araña. Cada día, da lo mejor de sí para proteger a la gente porque sabe que los grandes poderes conllevan una gran responsabilidad

Miles Morales

Nombre civil: Miles Morales

Es el miembro más joven del equipo. Miles es entusiasta, divertido, y adora dibujar y pintar casi tanto como ser un héroe. Miles puede volverse invisible con su habilidad para esconderse y se vale de su picadura arácnida para adormecer a los villanos.

Ghost-Spider

Nombre civil: Gwen Stacy

¡Ghost- Spider es la heroína más cool de la ciudad! Cuando no está tocando la batería, se la puede ver con el equipo haciendo su aporte para proteger a la ciudad de los villanos. Sus habilidades detectivescas son insuperables y tiene una habilidad única para el espionaje

Además del trío protagónico, Hulk, Ms. Marvel y Pantera Negra se suman al equipo de Spidey y así unen fuerzas para derrotar a los malvados.

Pantera Negra, el poderoso guerrero en el cual se convierte T’Challa, cuenta con superfuerza y junto a Hulk crean un gran equipo. Finalmente, Ms. Marvel es la Súper Heroína detrás de la cual se esconde Kamala Khan, con su poder de cambiar la forma y el tamaño de su cuerpo.

Opel espera cerrar 2022 con presencia en más de 20 mercados

Opel ha logrado consolidar su crecimiento a escala internacional, gracias a que, en 2020, aumentó sus ventas fuera de Europa en aproximadamente 50%, y tras lo que espera cerrar 2021 con un aumento cercano al 60%.

Ese es el nuevo desafío de una marca que renovó su imagen corporativa con la ambición de convertirse en la marca alemana más deseable, bajo su concepto de marca en Colombia de ser el “muy Alemán, nada convencional”. Siempre arraigada a sus valores: alemán, emocionante y accesible pero ahora más atrevido y seguro de sí mismo en su manera de expresarse.

Esto también dentro de la visión de una marca que para 2024 espera ser totalmente eléctrica, para lo que ya en 2021 Opel tendrá nueve modelos electrificados en el mercado Europeo: Grandland Hybrid, Corsa-e, Vivaro-e, Mokka-e, Combo-e, entre otros.

Su llegada a los mercados en los que se viene expandiendo se encuentran en análisis conforme las condiciones y demanda en cada mercado particular, pero sin duda la innovación será parte de la marca a futuro.

“Estamos extendiendo la marca para expandir una visión, una apuesta de calidad e innovación diferencial. Eso nos permitirá, además, garantizar que las importantes metas de crecimiento que tenemos se consoliden”, aseguró Mauricio Diauna, Opel Project Manager para América Latina.

En 2020, Opel / Vauxhall vendió 633.000 vehículos en todo el mundo (Ventas mundiales consolidadas). Corsa y Crossland con 226.800 unidades y 97.400 unidades vendidas respectivamente, fueron los más vendidos en 2020.

Por otra parte, es importante señalar que, en 2020, a pesar de la crisis del Coronavirus, Opel/Vauxhall fue rentable, logrando un resultado operativo de 527 millones de Euros, lo que corresponde a un margen operativo del 4,1%.

Haciendo foco en los resultados más recientes, durante los cinco primeros meses del 2021, las ventas globales (ventas mundiales consolidadas) aumentaron un 24%.

Para lograrlo, espera además traer a Colombia algunos de sus principales lanzamientos durante los próximos 24 meses, por lo que se pueden esperar nuevos modelos de los actuales vehículos de la marca en Colombia.

De igual manera, en el país abrirá al menos 9 vitrinas y 6 plazas de exhibición a final de 2022, para lo que seguirá haciendo inversiones importantes y generando empleo en el país.

Esto será fundamental para garantizar una experiencia completa al cliente como parte del diferencial de marca. Al respecto, en la actualidad la marca tiene un plan de beneficios completo que contempla bonos de postventa, beneficios en financiación y plan retoma de automóviles de la marca.

Este plan denominado Precursores Opel, cuenta con tasas desde 0.79% y con una financiación de hasta 84 meses en la compra de cualquier vehículo de la marca.

Además, de un descuento vitalicio en postventa para la compra de accesorios y varios beneficios para adquirir productos de aliados estratégicos del grupo Stellantis. Sumado a ello, otorga 3 años de garantía o 100.000 km para compradores, además si no se cumple con el servicio de postventa, Opel asumirá todos los gastos.

Los compromisos asumidos en postventa abordan todos los aspectos que pueda interesarle al usuario final. Para ello, Opel ha diseñado los “Compromisos Opel” que se basan en la confianza, eficiencia movilidad, seguridad, respaldo y puntualidad.

Para la confianza, la marca alemana ha diseñado un plan en el que “le devolvemos al cliente los repuestos sustituidos del vehículo, correspondiente para repuestos de mantenimiento, limitado a peso, volumen y residuos peligrosos (fluidos, etc.)”, afirma Casadiego,

Con la eficiencia, Opel contempla tiempos de respuesta rápidos, pues realiza el mantenimiento del vehículo en un tiempo máximo de 24 horas, de no cumplirse, el servicio será gratuito, esto contemplando las condiciones y restricciones estimadas. Además de la puntualidad,  que contempla que si el vehículo no está listo en el tiempo estipulado no se pagará la mano de obra, esto, sumado a confirmarle al concesionario la hora de entrega o los cambios contemplados de manera escrita.

Con la seguridad, el cliente tendrá asegurado un control de calidad del 100% y una revisión multipuntos del vehículo: (Suspensión, dirección, frenos, alrededores del vehículo, niveles de fluidos y luces). Esto, sumado al respaldo, que brinda la garantía del precio estipulado en la cotización inicial del vehículo.

En movilidad, la marca alemana garantiza la movilidad del cliente con un carro sustituto durante el arreglo del propio, únicamente para aquellos que hayan realizado sus planes de mantenimiento de acuerdo al fabricante y en la red y de concesionarios autorizados por la marca.

Finalmente, para quienes quieran renovar sus modelos Opel de años anteriores a las nuevas versiones, la marca ofrece un bono de retoma del 3% del Opel usado para cualquier otra compra de autos del grupo Stellantis, así como un Plan Retoma con el que se recibe el usado a precio de Revista Motor.

viernes, septiembre 17, 2021

El día del Amor y Amistad se toma Diverplaza con ofertas y actividades


En septiembre se celebra el día del amor y la amistad, una fecha especial para compartir en pareja o en compañía de familia y amigos. Por esta razón, el Centro Comercial Diverplaza se une a la celebración, este 18 de septiembre, ofreciendo un día lleno de actividades e increíbles ofertas.

Boletas para cine: Diverplaza entregará, por medio de una actividad en redes, boletas de cine para que los participantes puedan disfrutar de una película junto a otro acompañante. Las personas deberán tomarse una foto y subirla a Instagram etiquetando al Centro Comercial para reclamar sus boletas a los ‘Mimos del Amor’ que estarán en los alrededores de Diverplaza, de 11:30am a 8:30pm.

Presentaciones musicales: para acompañar el día, Diverplaza ofrecerá de 2:00pm a 10:00pm distintas presentaciones musicales, desde música en vivo hasta intervenciones de DJ 's para hacer del día del amor y la amistad una celebración con un ambiente agradable y reconfortante.

Diverdomicilios: las personas que hagan compras por cualquier valor a través de la aplicación de Diverdomicilios o llamando al call center, podrán reclamar boletas para la Pista de Hielo ubicada en el Centro Comercial. Esta oferta estará disponible desde el jueves 16 de septiembre hasta el domingo 19 de septiembre.

Trasnochón: para aprovechar al máximo este día, y como parte de la estrategia ‘Bogotá Despierta’ que tendrán los principales almacenes y centros comerciales de la ciudad, Diverplaza tendra un ‘trasnochón’ para que sus visitantes puedan disfrutar de todas las actividades y ofertas que estarán disponibles en el Centro Comercial para celebrar el día del amor y la amistad.

Parqueadero gratis: los visitantes no tendrán que preocuparse al anochecer, Diverplaza tendrá su parqueadero gratis de 7:00pm a 11:00pm para cerrar el día perfecto de esta gran celebración.

“En Diverplaza nos complace poder celebrar esta fecha especial junto a nuestros clientes. Esperamos que todas las personas que nos visiten este 18 de septiembre pasen un día agradable lleno de sorpresas y mucha diversión junto a sus parejas, familiares y amigos” expresó Ángela León, Directora de Estrategia y Mercadeo del centro comercial Diverplaza.

La marca Quesos Del Vecchio se une a la Familia Alquería


Bajo el compromiso inquebrantable de construir país fortaleciendo el tejido empresarial nacional y ofrecer a los colombianos diferentes opciones nutricionales que sigan conquistando sus corazones y sus paladares, Alquería anunció el ingreso de Quesos del Vecchio a su portafolio, con el fin de mantener la tradición de una marca que ha estado presente en los hogares de Colombia durante casi 100 años, con productos de alta calidad y sabor.

El ingreso de la marca a la familia Alquería se da luego de la aprobación de la transacción por parte de la Superintendencia de Sociedades, en el marco del proceso de Ley 116 en el que Quesos del Vecchio se encontraba como consecuencia de los estragos que la pandemia tuvo para diferentes negocios en el país.

De esta manera, con esta transacción, Alquería dará continuidad a la trayectoria de una marca que cuenta con más de nueve décadas de historia en el país, rescatando decenas de empleos que hoy en día genera Queso Del Vecchio y contribuyendo al proceso de reactivación económica nacional, así como al fortalecimiento del sector lácteo en Colombia.

“Quesos del Vecchio es una marca representativa y muy querida en el país que, al igual que Alquería, se ha ganado el corazón de los colombianos gracias a su compromiso con la nutrición de las personas, siempre bajo un enfoque de innovación y calidad en cada uno de sus productos. Por ello, y entendiendo la difícil situación por la que pasaba la empresa como resultado del impacto de la pandemia, decidimos dar un paso adelante e integrar la marca a nuestra familia para así, seguir nutriendo el futuro de Colombia transformando sueños en realidades.” afirmó, Rafael Álvarez, gerente general de Alquería.

El ingreso de Quesos Del Vecchio a la familia Alquería permite a la Compañía añadir a su portafolio más de 35 productos en quesos frescos y madurados, al tiempo que impulsará el posicionamiento de esta marca con gran potencial en el mercado nacional.

“Conforme nuestro compromiso con Colombia, ratificado en nuestra reciente certificación como empresa B, continuaremos entregando a los colombianos los mejores productos lácteos, de gran calidad y con altos estándares nutricionales, ahora, en una nueva categoría de quesos frescos y madurados, con una marca con la que compartimos plenamente nuestros valores y principios empresariales”, Finalizó Álvarez.

Luego de la aprobación de la transacción por parte de la Superintendencia de Sociedades, Alquería avanzará con los procesos finales para el cierre de la misma.

jueves, septiembre 16, 2021

Tostao’ celebrará el Día P “#PanParaTodos” obsequiando productos de panadería a los colombianos


Tostao’ Café & Pan, la marca líder especializada en la venta de café y pan de buena calidad a precios justos, este viernes 17 de septiembre celebrará su primer Día del Pan Tostao’ – Día P, obsequiando a sus clientes este producto, uno de los alimentos más tradicionales del mundo y de gran importancia en la dieta diaria de los colombianos.

Durante esta jornada, Tostao’ entregará 1 pan (Ciabatta, Panecillo, Káiser, Chocochips Pan de Leche) por cada cliente que visite las tiendas a nivel nacional, solo una unidad por cliente de las referencias mencionadas. Este obsequio no será acumulable con otras promociones, ni canjeable por dinero en efectivo u otros beneficios. Estarán disponibles 120.000 unidades de estas referencias en todo el territorio nacional.

“El pan está presente en nuestro día a día y para muchas personas este es un alimento imprescindible en su dieta. Por lo que nos llena de satisfacción obsequiar a nuestros clientes un producto que elaboramos con los mejores ingredientes para que puedan disfrutar y compartir. #PanParaTodos refleja nuestra pasión, amor y entrega por Colombia, en esta jornada queremos que los clientes se deleiten con nuestros productos de panadería, los cuales horneamos continuamente durante el día garantizando su calidad, crocancia y sabor”, afirmó Helder Jacinto, orientador General Tostao’ Café & Pan.

Adicionalmente,  los visitantes podrán acceder al 20% de descuento en varias referencias de panadería.

Tostao’ Café & Pan cuenta con 525 tiendas y está presente en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Popayán y Villavicencio y en los siguientes municipios:  Bello, Cajicá, Carmen de Viboral, Cartago, Chía, Cota,  Envigado, Facatativá, Floridablanca, Funza, Fusagasugá, Girardot, Guarne, Itagüí, La Calera, La Ceja, La Estrella, Madrid, Marinilla, Medellín, Melgar, Mosquera, Palmira,  Puerto Colombia, Rionegro, Sabaneta, Soacha, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Tuluá y Yumbo. 

El área de Marketing de Mensajeros Urbanos estrena Vicepresidenta


Mensajeros Urbanos la plataforma tecnológica de logística de última milla, sigue fortaleciendo su equipo y le da la bienvenida a María Fernanda Chinchilla a quien nombró como la nueva Vicepresidenta de Marketing Regional para  fortalecer el equipo de mercadeo de la compañía.

Chinchilla líder de equipos como Huawei y Mercado Libre, ha sido reconocida por potenciar la entrada al mercado de la empresa tecnológica multinacional China, ganando el posicionamiento de la marca y convirtiéndola en una de las líderes en ventas dentro del mercado colombiano, así mismo su paso por la empresa argentina dejó una huella representativa en el crecimiento y reconocimiento de esta en el país. Cuenta con una amplia trayectoria profesional y varios premios como:  EXMA top 100 marketeros de Colombia, Women to watch Colombia, Best Launch Campaign Latam y el Best Retail Award Latam.

Con esta nueva contratación, Mensajeros Urbanos, continúa enfocando sus esfuerzos en mejorar cada vez más su servicio y convertir la marca en un referente de logística de última milla para latinoamérica y seguir brindando la mejor experiencia a todos los clientes de la plataforma.

“Para nosotros es un placer tener a María Fernanda en nuestro equipo porque sabemos que llega a fortalecer toda la estrategia de marca que venimos adelantando, su experiencia y trayectoria sin duda nos permitirá seguir brindando a todos nuestros clientes una experiencia excepcional en sus envíos a través de la tecnología.” Afirmó Santiago Pineda CEO de Mensajeros Urbanos.

Con este nuevo nombramiento Mensajeros Urbanos ratifica su interés por generar nuevos empleos, además de tener al mejor equipo humano y profesional. Según Pineda actualmente la empresa cuenta con más de 90 posiciones abiertas en la compañía, con las que esperan cerrar el 2021 con más de 400 empleados directos.

Itaú Comisionista diversifica el mercado bursátil con inscripción de ETF chileno

Consciente de la importancia de fortalecer las posibilidades de inversión del mercado nacional, Itaú Comisionista de Bolsa inscribió recientemente en el Mercado Global Colombiano (MGC), de la Bolsa de Valores de Colombia, un ETF (Exchanged Traded Fund, por sus siglas en inglés o fondo cotizado en bolsa).

El ETF IT NOW IPSA es un fondo bursátil con origen en Chile, que ahora se puede transar a través del mercado bursátil colombiano de la misma manera que una acción local. Las operaciones de este vehículo se pueden realizar en bvc con cualquiera de los corredores de bolsa que operan en el país.

“En Itaú Comisionista de Bolsa estamos muy satisfechos de ser el sponsor oficial del ETF IT NOW IPSA, un fondo novedoso que amplía y fortalece las opciones de inversión en Colombia, con una rentabilidad similar a la que genera el Índice de Precios Selectivo de Acciones (IPSA), que mide las variaciones de precios de las 40 compañías más líquidas que cotizan en la Bolsa de Comercio de Santiago de Chile”, explicó Camila Vásquez, Gerente de Itaú Comisionista de Bolsa.

Entre las compañías que conforman el IPSA se destacan firmas multilatinas que también tienen presencia en Colombia como Falabella S.A. y Cencosud S.A, en el sector retail; Parque Arauco, en el inmobiliario; Compañía Cervecerías Unidas S.A., en bebidas, y Enel Américas, en el energético.

Para Juan Pablo Córdoba, presidente de bvc, “este es un instrumento que le da exposición al mercado chileno de manera diversificada, permitiendo complementar la estrategia de liquidez, riesgo y rentabilidad de cualquier inversionista”.

Vásquez agregó que se tienen altas expectativas con la comercialización de este fondo, que se alinea con la política de Itaú de fortalecer los mercados donde hace presencia, aprovechando el expertise que le brinda ser el mayor banco de América Latina y contar con operaciones en 18 países alrededor del mundo.

Con este ETF IT NOW IPSA se amplía la oferta de vehículos que se ofrecen en el país, gracias a la suma de esfuerzos de Itaú Asset Management Brasil, Itaú Asset Management Chile e Itaú Comisionista de Bolsa, a lo que se suma el apoyo de la Bolsa de Valores de Colombia.