martes, julio 25, 2017

Disponible el álbum de Descendientes 2

Ya puedes escuchar todas las canciones de la película original Disney Channel de Descendientes 2 en http://disneymusic.co/Descendants2WS
La banda sonora de "Descendientes 2" contará con seis canciones originales entre ellas: “Ways to be wicked” y “What´s my name”, y dos covers de "Kiss the Girl" y "Poor Unfortunate Souls" del clásico animado de Disney "The Little Mermaid".
"Descendientes" (2015) es la quinta película más vista en la historia de la televisión por cable en total de espectadores (12,2 millones) y ha alcanzado más de 100 millones de espectadores en todo el mundo.
La historia cuenta cómo los hijos adolescentes de los villanos más crueles de Disney, Mal, Evie, Carlos y Jay, luchan por encontrar su lugar en el idílico Auradon. Cuando la presión de ser una figura perfecta sobrepasa a Mal, ella decide volver a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga, Uma, la hija de Úrsula, se ha proclamado reina de la isla deteriorada.
Uma, aún resentida por no haber sido elegida por Ben para ir a la preparación Auradon con los otros villanos, incita a su banda pirata (que incluye a Harry, el hijo del capitán Hook, y Gil, el hijo de Gastón) para romper la barrera que separa Auradon de la Isla de Los perdidos para liberar a todos los villanos encarcelados.

lunes, julio 24, 2017

WSP anuncia la adquisición de POCH

WSP Global Inc anunció su continuo interés por expandirse en América Latina  a través de la adquisición de POCH, una firma de servicios profesionales basada en Chile que cuenta con 730 empleados y oficinas adicionales en Perú, Colombia y México.
La adquisición de POCH entregará una posición de liderazgo en servicios de ingeniería, medio ambiente, gerencia de construcción / proyectos como también los servicios de supervisión / control para los clientes en el sector de industria, edificaciones, medio ambiente y energía en el mercado chileno. También fortalecerá la presencia de la compañía en Colombia, Perú y México.
“La adquisición de POCH que fue financiada usando recursos propios y facilidades crediticias, está alineada con nuestro plan estratégico 2015 – 2018 y representa un hito significativo en nuestra ambición de convertirnos en consultores integrales de primer nivel en América Latina. Con 540 colaboradores, la oficina en Chile está estratégicamente ubicada para nuestra operación y nos posiciona para un crecimiento continuo en este país. Adicionalmente la reconocida experiencia de POCH en otros países de la región complementa y refuerza nuestro portafolio de servicios” dice Alexandre L´Heureux, Presidente y Director Ejecutivo de WSP. “Deseamos darle la bienvenida a nuestros nuevos colaboradores en América Latina a WSP”.
“Al ser WSP una empresa global con una excelente reputación, creemos que es nuestro socio ideal y que al unir nuestros equipos crearemos grandes oportunidades para clientes y colaboradores,” indicó Miguel Sánchez Carril, Director Ejecutivo de POCH. “WSP ha estado participando activamente en proyectos como el One World Trade Center y el Aeropuerto LaGuardia en Nueva York, ampliación del canal de Panamá y el Palm Jumeirah en Dubai. La magnitud y experiencia de estos proyectos potenciará nuestra capacidad de participar en propuestas de mayor envergadura que nos permiten competir con firmas internacionales y ampliar el alcance de nuestro negocio en América Latina y en el mundo”, agregó.

miércoles, julio 19, 2017

Nuevo centro de servicio Bridgestone para el oriente antioqueño

Bridgestone de Colombia cuenta con un nuevo Centro de Servicio autorizado para atender al oriente antioqueño. Se trata de Ruedas América un moderno centro de servicio que abre sus puertas en el municipio de La Ceja Antioquia, para comercializar llantas Bridgestone y prestar servicios de valor agregado a los automovilistas de la región.
Ubicado en el Centro Comercial Viva La Ceja, Local 001 (Carrera 13 # 26 A – 56), este innovador centro de servicio busca brindar una solución integral a sus clientes en el menor tiempo posible, con óptima garantía y total respaldo de los productos que ofrece.
“Para Bridgestone de Colombia es un orgullo contar con un aliado como Ruedas América, una empresa familiar comprometida con el desarrollo de la región, que comparte la filosofía de la empresa y el objetivo de lograr que el consumidor final encuentre en sus centros de servicio una experiencia única y de calidad superior”, señaló Miguel Pacheco, Gerente General de Ventas para Bridgestone Colombia y Ecuador.
Durante el evento inaugural encabezado por Miguel Pacheco y Arcadio Fernández, Presidente de Ruedas América, los más de 50 asistentes disfrutaron de la exhibición de automóviles y motocicletas de alta gama, así como de los diversos productos Bridgestone que estarán disponibles en Ruedas Américas a partir de su apertura.
“Para Ruedas América ha sido muy importante establecer una relación a largo plazo con Bridgestone y verla concretada con la apertura de este Centro de Servicio, es motivo de satisfacción, pues representa una meta cumplida. Estamos comprometidos por brindar lo mejor para nuestros clientes, por lo que estamos seguros de que será una excelente opción para los automovilistas de la zona,” comentó Arcadio Fernández, dueño de Ruedas América SAS.
Además de llantas para automóvil, camioneta, camión y moto, Ruedas América cuenta con un amplio portafolio de servicios integrales de acondicionamiento vehicular como alineación, rotación, balanceo, lubricación y frenos, entre otros; además del respaldo de un equipo altamente calificado encargado de atender a cada uno de los clientes con amabilidad, calidez y profesionalismo.
Ruedas Américas abrirá sus puertas de lunes a sábado de 9:00 AM a 7:00 PM y domingos de 10:00 AM a 6:00 PM.

HBO transmite vía Streaming la Séptima Temporada de ‘Game of Thrones’ utilizando la CDN de Level 3

Existe más de una forma de mirar la exitosa serie de HBO Game of Thrones (GOT), cuya séptima temporada se estrenó el 16 de julio. 
El proveedor de programación premium continúa confiando en Level 3 Communications para llevar la serie a millones de espectadores a través de la red global de entrega de contenido (CDN) de la empresa. 
Como socio preferencial de HBO, Level 3 habilita el streaming de la serie a través de la plataforma de HBO GO, brindándole al abonado la posibilidad de acceder a GOT desde su dispositivo móvil, tablet, laptop, consola de juegos o smart TV.

Banco de Bogotá sella alianza con la Conferencia Episcopal para el desarrollo de la Visita Apostólica del Papa Francisco en Colombia

En el marco de la Visita del Papa Francisco a Colombia, el Sumo Pontífice recorrerá Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, ciudades en las que, como Pastor de la Iglesia, se encontrará con los fieles del país. En ese sentido, la Conferencia Episcopal de Colombia, invita a los ciudadanos a  solidarizarse con la misión de la iglesia, a través donaciones que serán destinadas a contribuir al desarrollo de la Visita Apostólica.
Los colombianos podrán realizar aportes desde $2.000, a través del Banco de Bogotá, en la cuenta de ahorros Conferencia Episcopal N° 078387883. Las contribuciones serán recibidas en las 720 oficinas de la entidad a nivel nacional. Banca Móvil, portal web, red de Cajeros ATH, portal de pagos Aval y botón PSE en las páginas www.bancodebogota.com y http://www.papafranciscoencolombia.co. Cabe destacar que el proceso de recaudo de las donaciones, destinación y uso de las mismas, serán supervisadas por la firma PriceWaterHouseCoopers (PWC).
“Apoyamos la visita del Papa Francisco a nuestro país porque entendemos la importancia que tiene para los colombianos, la presencia y respaldo del Sumo Pontífice. Desde el Banco de Bogotá estamos seguros que el cambio inicia por nosotros mismos y todos podemos dar el primer paso para construir una mejor nación”,  aseguró Martha Lucía Constaín, Gerente de Comunicaciones del Banco de Bogotá.
De esta manera, el Banco de Bogotá contribuye al desarrollo de la Visita Apostólica del Papa Francisco, como gesto de apoyo y respaldo a la reconciliación y confianza de los colombianos.

Sector porcicultor quiere conquistar el mercado asiático

Durante el XI Seminario internacional en salud y producción porcina, desarrollado por PorkColombia, en Agroexpo, se abordó el tema de producción de carne de cerdo de alta calidad en el mundo y el potencial que tiene Latinoamérica de convertirse en región bandera en producción y exportación de la proteína.
Según Diego Braña, gerente de valor agregado en Elanco para Latinoamérica-norte, “en esta región del mundo hay agua, recursos y personal; todo lo necesario para aumentar la productividad de carne que va a necesitar el planeta en los últimos años”.
Expuso que en Estados Unidos el sector porcicultor creció en un 3% durante 2016 y proyecta un incremento de 4% este año. Adicional, el país del norte exporta 31% de su producción de carne de cerdo. Asia, por su parte, es el mayor productor de esta proteína en el mundo.
En Colombia, el sector porcicultor mantiene su crecimiento, dado que el consumo de cerdo en el país sigue en aumento, lo que ha permitido el sostenimiento de los productores en el país. De acuerdo con Carlos Alberto Maya, presidente de PorkColombia: “Hay alrededor de 3.800 industriales formales en el sector, que atienden la producción interna que ha aumentado un 30%” en los últimos dos años”.
Maya añadió que en Colombia el consumo per cápita de carne de cerdo pasó de 4,2 kilos en 2009 a 8,6 kilos en 2016, cifra positiva para el gremio.  “En el mercado colombiano se ve la oportunidad de duplicar la producción en unos 7 u 8 años. Pero si se tuviera la oportunidad de capturar los mercados de China, Corea o Vietnam, la posibilidad de crecimiento sería 4 veces mayor”.
Finalmente, ambos expertos en el sector porcicultor resaltaron que el consumo de carne de cerdo es local en todo el mundo y se busca que se convierta en un negocio de comercio exterior, en el que Colombia tiene el reto de crecer y conquistar el mercado asiático.
PorkColombia se ubica en el pabellón 7 de Corferias con toda la cadena de producción de carne de cerdo y la exhibición de algunos porcinos, hasta el próximo 23 de julio, último día de Agroexpo.

jueves, julio 13, 2017

Hino refuerza su portafolio de productos para transporte de pasajeros

HINO incluye en su portafolio de vehículos de transporte para pasajeros la Buseta FC9JG, un producto de buen desempeño en rendimiento, económico en gastos de operación y con atributos diferenciadores en tamaño y seguridad.
“Con este nuevo lanzamiento queremos reforzar nuestra presencia en el segmento liviano de transporte de pasajeros, un segmento que había estado muy por debajo de las expectativas, y que este año ha presentado un crecimiento del 151% comparado con el año pasado”, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente de Distribuidora HINO de Colombia.
La ventaja de la nueva Buseta FCJ9G frente a otros productos similares del segmento se centran en su rendimiento. Cuenta con un motor euro IV de 5.123 c.c, con una potencia máxima de177 hp @ 2500 rpm. Tiene 4 cilindros en línea y su torque máximo es de 54 Kg.m @ 1500 rpm.
“Para HINO es muy importante volver a participar en el segmento de busetas, esta alternativa que estamos ofreciendo cumple con los requisitos de los transportadores en el segmento: freno de aire con ABS, distancia entre ejes de 3.850 mm, y largo total de 7.060”, resalta muñoz.
El chasis cuenta con un peso bruto vehicular de 9000 kg. Al ser del segmento buseta, su capacidad es de 30 pasajeros.

“Evolucionamos constantemente para que las partes de cada automotor se acoplen a los caminos de Colombia: más potencia, mayor capacidad, mejoras en los sistemas de seguridad y amortiguación, con un diferencial importante en temas de costos beneficio”, concluye el gerente de la marca.