domingo, enero 17, 2016

KLM expande sus rutas al interior de Europa

En el verano de 2016, KLM Compañía Real Holandesa de Aviación ampliará su red de destinos ofreciendo vuelos a cinco nuevas ciudades: Southampton, Inverness, Dresden, Génova y Valencia. De esta manera, la oferta de vuelos de KLM en Europa se eleva a 76 destinos operados directamente desde Ámsterdam.
“Desde nuestro hub de Ámsterdam-Schiphol, los clientes pueden conectarse a todos los destinos alrededor del mundo. El objetivo es expandir nuestra red europea para ofrecer más vuelos directos desde y hacia Ámsterdam con más y mejores conexiones. Me enorgullece anunciar que añadimos otros cinco destinos europeos a nuestra red dando a los viajeros más opciones para explorar el mundo. Estos nuevos destinos contribuirán a afianzar nuestra posición en los mercados locales”, afirmó Pieter Elbers - Presidente y CEO de KLM.

Easy Taxi por foto entrega $400 mil para carreras por foto vacacional

Easy Taxi, la aplicación global para smartphones que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic, sorprende a sus usuarios con la posibilidad de ganar un mes de taxi gratis hasta por $400.000.
Easy Taxi, invita a sus usuarios a revivir sus vacaciones y ganar un mes de carreras gratis, enviando la mejor foto a las redes sociales de la aplicación,  para recibir el mayor número de “me gusta” ,  y así convertirse en ganador de un mes de taxi gratis por valor de  cuatrocientos mil pesos.
La actividad aplica para todos los usuarios que envíen sus fotos hasta el 18 de enero a la fan page de Facebook  (Facebook.com/easytaxicolombia). Una vez finalizada la recepción de las fotos, estas se someterán a votación entre el 19 y el 23 de enero en la cuenta de Instagram de la compañía. El ganador será notificado el día 25 de enero de 2016. Se publicarán las 150 primera fotos recibidas.
El mes de “Taxi gratis” gratis equivale a cuatrocientos mil pesos, los cuales serán abonados a la cuenta personal del usuario de Easy Taxi, para ser usados por espacio de un mes.
Jimena Vallejo, Directora de Mercadeo de Easy Taxi Colombia afirmó: “Comenzamos el año, con una iniciativa  atractiva, divertida y fácil para nuestros usuarios, para  que participen en la opción de recibir un mes de carreras gratis en Colombia, con solo enviarnos su mejor foto de vacaciones”.
“A lo largo del año tendremos muchas propuestas y sorpresas para hacer cada vez más fácil, seguro y divertido movilizarse por las ciudades de Colombia con Easy Taxi”, agregó Jimena Vallejo Amaya.

Fujitsu desarrolla primer compacto receptor para comunicaciones inalámbricas

Fujitsu presenta el primer receptor compacto 300 GHz en el mundo capaz de realizar comunicaciones inalámbricas de alta velocidad a un ritmo de varias decenas de gigabits por segundo.
Las señales de radio con una frecuencia mayor a 100GHz,  se denominaron la banda de terahercios; los cuales permiten aumentos de rango de frecuencia útil y la velocidad de comunicación de más de 100 veces en comparación con el rango de 0,8 a 2,0 GHz que utilizan los dispositivos móviles actuales.
Fujitsu ha desarrollado una tecnología que combina un chip receptor-amplificador y una antena de bandas de terahercios con una conexión de baja pérdida. Gracias a esto se puede reducir el tamaño del receptor a una décima parte comparado con los receptores anteriores, lo que permite el uso en dispositivos móviles

viernes, enero 15, 2016

Deja que tus vinilos canten con el nuevo tocadiscos Sony de gama alta

Con el resurgimiento global del vinilo, Sony anuncia un nuevo tocadiscos de gama alta que permite a los propietarios de discos de vinilo disfrutar de sus temas preferidos con una calidad espectacular, incluso en movimiento[i]. Por primera vez, el Sony PS-HX500 te permite convertir tu colección de vinilos en archivos digitales con calidad de audio de alta resolución (equivalente a calidad DSD), para que puedas disfrutar de su sonido único en cualquier lugar.
El PS-HX500 está pensado para amantes de la música, por eso está diseñado para ofrecer la mejor calidad sonora posible y tratar tus vinilos con el respeto que se merecen. Desde el nuevo brazo fonocaptor hasta el plato fundido bajo presión y la propia base, todos los componentes han sido calculados cuidadosamente para ofrecer una magnífica calidad musical.
El brazo fonocaptor recto, diseñado con la aguja colocada en el eje central, asegura un balance estéreo excelente e incluye una cápsula redondeada integrada que minimiza la resonancia para lograr una reproducción de sonido pura. El ensamblaje del brazo incorpora un dispositivo antideslizamiento y un sistema de entrada de brazo. Incluye también un cartucho de imán móvil con fuerza de seguimiento y balance fácilmente ajustable.
PS-HX500_tone-arm2-LargeEl PS-HX500 tiene un plato fundido bajo presión y está accionado por correa con un motor de dos velocidades. Incluye una base acústica de alta densidad de 30 mm, junto a una alfombrilla de goma de 5 mm de nuevo diseño y cuatro pies aislantes. Este diseño clásico, basado en años de experiencia, da como resultado un modelo capaz de satisfacer a los entusiastas de la música.
A veces los aficionados a la grabación se enfrentan a la perspectiva de escuchar en sus dispositivos portátiles archivos digitales inferiores a sus discos analógicos. El PS-HX500 incluye un conversor nativo DSD de alta calidad que te ofrece la opción de copiar tus temas analógicos preferidos a un ordenador como archivos digitales, con calidad de audio de hasta de alta resolución. Así, podrás escoger tu música favorita de tu colección de vinilos y reproducirla en un ordenador, móvil o reproductor de música portátil compatible, o incluso en el coche. El tocadiscos también incluye un preamplificador phono integrado que permite conectarlo directamente a un amplificador externo para reproducir audio de alta fidelidad en casa.

El subsidio educativo suma

Compensar cada año consigna el subsidio educativo a los trabajadores de las categorías A y B que tienen afiliados beneficiarios en edad escolar. Este subsidio consignado en la Tarjeta Compensar es un aporte a la calidad de vida de los padres aliviando las cargas económicas propias del inicio de año.
El subsidio educativo debe ser utilizado para comprar textos, útiles, vestuario y calzado escolar en los establecimientos de comercio con los que la Caja de Compensación tiene convenio.
Con el objetivo de ofrecer las mejores opciones a los padres de familia, Compensar organiza cada año el Festival del Ahorro Escolar que este año llega a su versión número 12. Con más de 20 establecimientos aliados incluyendo 6 ubicados en San Victorino y Suba, en 2016 se multiplican las opciones para que las familias adquieran todo lo necesario para el regreso a clases a los mejores precios y cada vez más cercano.
Además, el Festival del Ahorro Escolar trae este año otra novedad que son los Días Más Útiles Compensar este 16 y 17 de enero en la sede de la Avenida 68, un fin de semana en el que los afiliados podrán comprar kits escolares, calzado y morrales desde $27.000, así como útiles escolares  a precios especiales y la posibilidad de pagar con la Tarjeta Compensar, efectivo, o tarjetas debido y crédito.
Así es cómo el subsidio educativo suma al bienestar de las familias colombianas restándoles las cargas económicas y multiplicando sus posibilidades de ahorro.

Evolvere Capital adquiere hibu Latam y fortalece el Grupo Publicar en América Latina

El grupo colombiano de inversionistas, Evolvere Capital –dueños de Publicar Publicidad Multimedia SAS- adquirió el ciento por ciento de las operaciones de hibu Latinoamérica consolidando al Grupo Publicar como uno de los principales líderes en publicidad multimedia de la región.
Publicar Publicidad Multimedia SAS con presencia en Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador y Guatemala fortalece su presencia en la región, al llegar a Argentina, Chile y Perú con la compra de hibu Latam (antes YELL), lo que le permite consolidarse como una empresa de soluciones publicitarias multimedia que facturará más de $550 mil millones de pesos anuales.
El Grupo atenderá a más de 250.000 clientes con presencia en 68 ciudades de la región, tendrá un tráfico de 200 millones de usuarios en sus portales online, entregará 19 millones de directorios y guías especializadas impresas, realizará el hosting de 40.000 páginas web y administrará 12.000 campañas digitales de clics cada año.

C&W Business premiada

En base a un reciente análisis del mercado de servicios de comunicación de datos, Frost & Sullivan le otorga a C&W Business, parte de C&W Communications, su Premio a la Compañía del Año 2015 en el Caribe y América Central. En un ambiente de rápidos y constantes cambios tecnológicos y en el que los negocios requieren soporte especializado para satisfacer sus necesidades específicas, C&W Business ha creado una sólida y única posición en el mercado a través de sus soluciones integrales de alta calidad.
La cultura corporativa de C&W Business se encuentra fuertemente orientada hacia la identificación de las mejores oportunidades de crecimiento en el mercado y hacia el liderazgo en el lanzamiento de productos de innovación. Además de la constante investigación de mercado y el análisis de la competencia, la compañía también interactúa de forma cercana con asociados y proveedores a fin de capturar las tendencias del mercado y así conocer las soluciones que se encuentran en desarrollo.
“C&W Business cuenta con múltiples procesos que operan en forma simultánea a fin de identificar las necesidades de los clientes que no han sido satisfechas o que han sido satisfechas de manera insuficiente para diseñar productos relevantes”, dijo el Analista de Investigación de Frost & Sullivan Ignacio Perrone. “Los Gerentes de Cuentas, Gerentes de Servicios, Ingenieros de Pre-Ventas, Arquitectos de Soluciones y Centros de Atención al Cliente de la compañía trabajan juntos no sólo para cumplir con los requerimientos presentes de los clientes, sino también para anticipar las tendencias tecnológicas que pueden resolver los desafíos de negocios”.
El conjunto de soluciones de la organización incluye comunicaciones de datos, comunicaciones unificadas, servicios de centros de datos, gestión de redes, servicios en la Nube y continuidad del negocio. A través de este acuerdo de extremo a extremo, C&W Business se ha fortalecido frente a sus competidores, muchos de los cuales carecen de una o más piezas del rompecabezas.