jueves, diciembre 03, 2015

Avianca inauguró ruta Bogotá-Barbados

Avianca inauguró ayer su nueva ruta directa y sin escalas Bogotá-Barbados. Este vuelo con dos frecuencias semanales, es servido en aviones Airbus A318, con capacidad para 100 pasajeros.
Con este enlace, los viajeros procedentes de Colombia tendrán una opción de conexión directa a la isla en las Antillas Menores del Caribe, reconocida por sus hermosas playas ideales para la práctica de deportes náuticos, además de sus atractivos arquitectónicos que guardan las tradiciones de la época británica.
A través de su Centro de Conexiones en Bogotá, los viajeros procedentes de la isla tienen la posibilidad de acceder a 26 puntos al interior de Colombia, así como a importantes destinos en América como Sao Paulo, Río de Janeiro, Santiago de Chile, Buenos Aires, Lima, Guayaquil, Quito, Ciudad de Panamá, México y San Salvador.
Con la puesta en marcha de este nuevo vuelo en operación chárter, Avianca pone a disposición de los viajeros más de 1.500 sillas mensuales en los dos mercados, a través de la operación los días miércoles y sábado, originando en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá a las 2.00 p.m. y aterrizando en el Aeropuerto Internacional Grantley Adams de Barbados a las 6.18 p.m., con regreso de Barbados a las 6:55 p.m. y llegada a Bogotá a las 9.03 p.m. Los viajeros colombianos no necesitan visa para ingresar a la isla.
Al respecto, el Presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, comentó: “Para Avianca es motivo de orgullo ser la primera aerolínea en conectar de forma directa esta isla caribeña con Bogotá y puntos más allá de Colombia. Este vuelo pone a disposición de los viajeros de turismo y negocios un  portafolio de servicios más robusto y una red de rutas con mayores posibilidades de conexión en América”.
Gracias a la entrada en operación de esta nueva ruta, Avianca fortalece su operación en El Caribe, sumando este destino a la red de rutas que incluye Aruba, Curazao, Cancún, Punta Cana, Santo Domingo y San Juan de Puerto Rico.
Informes, consulta de vuelos y ventas de planes en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viaje preferida, en el Call Center 018000 95 3434 en Colombia, 57+4013434 en Bogotá o en la página web www.avianca.com

En Navidad, para Old Mutual Colombia y Tiempo de Juego los sueños continúan

Gracias al apoyo de clientes y audiencia en general, Old Mutual hizo posible que en el 2014 los niños de la Fundación Tiempo de Juego tuvieron una razón para sonreír con la construcción de una cancha de fútbol en Cazucá.
 Para darle continuidad a esta historia, Old Mutual en Navidad quiere darle la oportunidad a 2 educadores y 4 jóvenes a participar en el festival Street Football World 2016 (en representación de Colombia). El festival les brindará una experiencia única para conectarse con pares de más de 80 organizaciones de desarrollo a través del fútbol de todo el mundo.
 La campaña de Old Mutual Colombia inició el 1 de diciembre y finaliza el 31 de diciembre. Consiste en movilizar a los colombianos para que participen y donen mutuales (moneda simbólica) a través de su plataforma virtual www.grandescosasjuntos.com y así lograr los 100.000 mutuales para alcanzar este sueño.

Mazda nombrada como “Mejor Marca de Carros 2016”

Mazda recibió el premio a Mejor Marca de Carros 2016 por U.S. News & World Report. Esto marca un año excepcional para Mazda, que incluye la presentación de nuevos “concept cars” como Mazda Koeru en Frankfurt y Mazda RX-VISION en Tokio,  entre otras innovaciones.
“Mazda tiene el honor de ser nombrada Mejor Marca de Carros 2016 por U.S. News & World Report” dijo Jim O’Sullivan, presidente y CEO de las operaciones de Mazda en Norte América. “El premio es un testimonio de nuestros esfuerzos para desarrollar vehículos líderes en los segmentos que ofrecen lo último en tecnología, materiales de primera calidad y estilo mejorado, y que estamos creando vehículos que generan pasión por la conducción" aseguró el directivo.

El nuevo galardón obtenido por Mazda hace parte de la nueva serie de premios Mejores Marcas de Vehículos 2016 de la página web Best Cars. Estos premios cuentan con cuatro categorías: Mejor Marca de Carros 2016, Mejor Marca de SUV 2013, Mejor Marca de Camiones 2016 y Mejor Marca de Lujo 2016. El ganador de cada una de estas categorías se obtiene al hacer un ranking de los vehículos de acuerdo con un análisis de publicaciones, opiniones de la prensa del sector automotor y datos en seguridad y confiabilidad.

martes, diciembre 01, 2015

Grey latinoamérica designó a Sol Martin como VP regional de estrategia

Grey Latinoamérica anunció la designación de Sol Martin como VP Regional de Estrategia, tras haber dirigido con gran éxito el área de Planning en Grey Argentina durante 3 años, posición que seguirá ocupando junto con su nuevas responsabilidades regionales. Martin ha elevado el nivel de pensamiento estratégico de Grey Argentina con una visión holística que integra Brand Planning con Digital Marketing y Shopper Marketing. Su naturaleza proactiva y su capacidad de trabajo en equipo la ha llevado a convertirse en un miembro muy valioso dentro de Grey Latinoamérica y también a nivel global, al liderar actualmente la división de tendencias de Shopper Marketing de Grey. Adicionalmente, Sol ha desarrollado diferentes herramientas de sistematización para la creación de estrategias de marca en redes sociales por lo que ha sido una fuente de impulso para el desarrollo de la Inteligencia Digital en la agencia.
“Me siento muy orgulloso de contar con Sol como cabeza regional de Estrategia. En estos tres años en Grey Argentina, Sol ha sido clave para redefinir el departamento de Planning con una visión integral. En su nuevo cargo, Sol y su equipo, apoyarán a las oficinas de la red identificando insights de la cultura popular para el desarrollo de propuestas de nuevos negocios y de campañas para clientes actuales. Estrategia es un área fundamental para la creación de marcas líderes que se fortalecerá con Sol al frente del equipo regional.”, expresó Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica.
Con más de doce años de experiencia que incluyen su paso por McCann Erickson, VegaOlmosPonce y La Comunidad, Sol ha contribuido a fortalecer y consolidar el liderazgo de grandes marcas como: Rexona, Impulse y Cif de Unilever, Coca-Cola, Disney, Finca las Moras, Molinos, entre otras.
“Es un momento increíble de Grey en el mundo y en la región para asumir este desafío espectacular. Estoy muy entusiasmada. Quiero que el departamento de Estrategia ayude a inspirar ideas innovadoras que partan del entendimiento de la cultura popular, que es un lenguaje universal que nos conecta a todos, que dice mucho sobre nuestra naturaleza y trasciende fronteras. Creo que la  verdadera innovación, que tanto se busca en nuestra industria en estos tiempos, sólo se logra si conectamos estrategia de marca con un insight de la cultura popular contemporánea.” Expresó Sol Martin.

Fujitsu desarrolla primer compacto receptor para comunicaciones inalámbricas

Fujitsu presenta el primer receptor compacto 300 GHz en el mundo capaz de realizar comunicaciones inalámbricas de alta velocidad a un ritmo de varias decenas de gigabits por segundo.
Las señales de radio con una frecuencia mayor a 100GHz,  se denominaron la banda de terahercios; los cuales permiten aumentos de rango de frecuencia útil y la velocidad de comunicación de más de 100 veces en comparación con el rango de 0,8 a 2,0 GHz que utilizan los dispositivos móviles actuales.
Fujitsu ha desarrollado una tecnología que combina un chip receptor-amplificador y una antena de terahercios bandas con una conexión de baja pérdida. Gracias a esto se puede reducir el tamaño del receptor a una décima parte la de los receptores anteriores, lo permite el uso en dispositivos móviles.

La Navidad se viste de color

Como dueños de negocios, invertimos una gran cantidad de tiempo y energía en la búsqueda de mejoras... para ahorrar dinero, para aumentar la productividad, para destacar nuestro producto o comunicar nuestro mensaje al mundo. Y es precisamente por eso, ahora que se acercan las fiestas navideñas, que queremos enfatizar lo importante que resulta la impresión en color.
¿Se ha preguntado cuáles son las ventajas para una empresa si utiliza el color en todos sus proyectos impresos?
Según ha demostrado la investigación, el color le da vida a los documentos impresos, enfatiza mensajes importantes que a menudo son pasados por alto, y aumenta el tiempo de atención y retentiva de los lectores en más de un 82%. Por tanto, con las Fiestas a la vuelta de la esquina, es de suponer que la impresión de postales de felicitación, catálogos de productos, fotografías y calendarios, por citar algunos ejemplos, producirá un mayor impacto utilizando el color.
La impresión en color realmente puede hacer que un negocio sea mucho mejor, y para el consumidor puede marcar la diferencia cuando se entrega un proyecto. Según estadísticas, la impresión en color ayuda a ganar nada menos que un 80% de lectores y hace que el mensaje sea un 39% más memorable. Usted tiene un 44% más de probabilidades de recibir llamadas de negocios cuando imprime su número de teléfono en color, y las personas tienen un 55% más de probabilidades de leer sus piezas de correo directo si las imprime en color.
Así mismo, la impresión en color reduce el tiempo de búsqueda y errores, ayuda a los lectores a encontrar la información un 70% más rápido (mucho mejor que utilizando tipos diferentes de letras), y puede aumentar la respuesta de pagos hasta en un 30%. También aumenta la comprensión en un 73%, el aprendizaje y la retención en un 78%, así como la permanencia en las encuestas y las ventas hasta en un 80%, por no mencionar el incremento de un 80% en la motivación y el reconocimiento de marca. Eso significa que la impresión en color no sólo marca una diferencia para sus clientes, sino que también tiene un impacto profundamente positivo en sus empleados.
Sin embargo, a pesar de los datos mostrados antes señalados, la impresión en color no es utilizada por un número mayor de negocios, simplemente porque no saben que puede ser asequible y hasta más eficiente que los procesos de impresión regulares que ya tienen instalados. Máquinas como la WorkCentre 6655/7225 de Xerox, están haciendo posible que las empresas superen la brecha del color y obtengan los resultados que desean sin aumentar sus costos ni interrumpir su flujo de trabajo.
Xerox, con sus equipos especializados en el color y sus sencillas soluciones, nos proporciona las herramientas adecuadas para ayudarnos a trabajar mejor, y de esa forma nos está ayudando a ver el mundo entero en color. No deje, por tanto, que pase la ocasión; imprima en colores todo su papelería y mensajes para estas navidades. Sus clientes se lo agradecerán y su negocio prosperará.

“El Club del Buen Provecho” lo nuevo del Restaurante Yanuba

Como parte de su aniversario número 68, el tradicional restaurante Yanuba, que genera 280 empleos directos e indirectos y registró ventas por $ 9.700 millones en 2014, inauguró su programa “El Club del Buen Provecho”.
Esta iniciativa tiene como finalidad premiar a los clientes por pasar buenos momentos y disfrutar su carta que se compone de 30 opciones y variedades, otorgándoles puntos para que los puedan cambiar por premios y beneficios.

Esta es una manera de celebrar con nuestros clientes fieles un año más desde nuestra inauguración en 1947. Tenemos en la actualidad 3 puntos de venta en la capital colombiana y este año inauguramos una provocativa carta de pastelería Yanuba” manifestó Fernando Sáenz, gerente general de Yanuba.