jueves, noviembre 05, 2015

Licencias OnLine, nuevo distribuidor de valor agregado de Blue Coat

Blue Coat Systems, Inc y Licencias OnLine firmaron un acuerdo de distribución oficial para la región sur de América latina –excluyendo a Brasil- por medio de la cual este último proveerá soluciones de seguridad web de la compañía norteamericana a su red de canales. Licencias OnLine cuenta con una amplia experiencia en la industria de la cyber seguridad, incluyendo el espacio en la nube.
"Tenemos una gran confianza en esta alianza y creemos que Licencias OnLine ayudará a Blue Coat a reforzar su posicionamiento en la región, apoyará el crecimiento previsto y acelerará la penetración en nuevos mercados”, dijo Claus Kursell, Director de Venta de Canales en América Latina de Blue Coat Systems.
"Blue Coat lleva más de una década invirtiendo fuerte en esta región. Esta asociación apoya las expectativas de crecimiento en el futuro, en un mercado donde rápidamente la seguridad empresarial está teniendo cada vez mayor relevancia”, dijo Ray Jimenez, Vicepresidente de Ventas de Blue Coat Systems.
Las soluciones de Blue Coat abarcan la seguridad web, la defensa contra amenazas avanzadas, la seguridad en la nube, el manejo de tráfico encriptado, la respuesta a incidentes y el análisis forense. Con un fuerte portfolio de propiedad intelectual basado en más de 200 patentes, la compañía continúa proveyendo innovaciones de punta para asegurar la continuidad del negocio, la agilidad y la gobernabilidad. Juntos, Licencias OnLine y Blue Coat ofrecerán a los clientes una solución completa de grado empresarial a través de integradores locales. Los socios de negocios también se benefician de los programas de marketing de Licencias OnLine, e-commerce, financiamiento de ventas y servicio de soporte de pre-venta de ingenieros certificados.

LLORENTE & CUENCA completa la adquisición de Impossible Tellers

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha completado la adquisición de Impossible Tellers compañía creada por Goyo Panadero junto a Ana Folgueira y dedicada al asesoramiento y consultoría especializada en proyectos de estrategia de comunicación y marca, transmedia storytelling y gestión del cambio para directivos. En concreto, LLORENTE & CUENCA ha adquirido el 70% de Impossible Tellers que queda encuadrada en la estructura de la compañía como su productora transmedia, pero mantiene su oficina en Madrid y seguirá operando con su propia marca. Goyo Panadero y Ana Folgueira, socios fundadores, continúan en el accionariado y permanecen al frente de la dirección operativa de la firma. Impossible Tellers cuenta con un equipo de ocho personas y prevé cerrar el ejercicio con una cifra de facturación en torno a los 600.000 euros.
La adquisición de Impossible Tellers (impossibletellers.com) forma parte de la estrategia de desarrollo del negocio emprendida por LLORENTE & CUENCA, tras la incorporación a su estructura de un socio financiero, la firma francesa de private equity MBO Partenaires.  Esta es la segunda operación de la compañía, que, recientemente, adquirió el 60% de la consultoría de innovación digital, Cink (cink.es) para profundizar en el ámbito de la consultoría de innovación y transformación digital.
Tras ambas operaciones, cuenta ya con cuatro oficinas en España, dos en Madrid y dos en Barcelona, y un equipo formado por 166 profesionales.

United Airlines brinda con sus nuevos socios para llevar a bordo más bebidas de calidad premium

United Airlines está ampliando su selección de bebidas premium a fin de brindar a sus clientes dos nuevas opciones. 
Ahora, United ofrece el coctel Moscow Mule elaborado por la empresa de Chicago Crafthouse Cocktails en sus vuelos en Norte y Centroamérica y Buffalo Trace Kentucky Straight Bourbon Whiskey en sus vuelos en todo el mundo.
Charles Joly, cofundador de Crafthouse y mixólogo galardonado, acompañará a los clientes en el vuelo de United 1127 de Chicago a Denver para servir cocteles en primera clase.

Suba mantiene su dinamismo económico y social

La localidad de Suba sigue registrando uno de los mayores índices de crecimiento de Bogotá. Hecho que lo confirman el dinamismo de su comercio zonal y la construcción de nuevos proyectos de vivienda.
A esto se suman una serie de hechos y de acciones adelantadas por la Alcaldía Local y la Policía Nacional como la creación de 126 frentes de seguridad, los operativos permanentes contra la delincuencia común, la recuperación del espacio público y el cubrimiento en un 100% de los servicios de agua, alcantarillado y recolección de basuras y de un 99% de energía eléctrica.
La suma de todo lo anterior ha convertido a Suba en una de las localidades con mayor valorización, y donde se desarrollan hoy día importantes proyectos de vivienda para estratos 4, 5 y 6.
En este entorno Ospinas y Cía., junto con la constructora Colpatria, emprendió la construcción de destacados proyectos de comercio y vivienda como el centro comercial Plaza Imperial, Imperial Reservado I, Imperial reservado II y Arboleda del Parque, consolidando a Ospinas como uno de los grandes dinamizadores de esta localidad.
Ospinas y la Constructora Colpatria comenzaron a desarrollar en junio de 2004 el Centro Comercial Plaza Imperial, el cual abrió sus puertas en diciembre de 2005 tras una inversión de $140 mil millones de pesos de la época. En la fase de construcción del centro comercial se generaron 1.500 empleos. Hoy en día genera cerca de 2.500 empleos.
En ése entonces Suba era un sector floricultor, pero Plaza Imperial impulsó y promovió el desarrollo en la zona, ya que atrajo a supermercados y grandes marcas a la zona como Homecenter, Falabella, Jumbo y el Éxito.

Por otro lado, los desarrollos de vivienda (Imperial Reservado I, Imperial reservado II y Arboleda del Parque) han generado cerca de 300 empleos directos desde su fase de construcción y entre los tres han tenido una inversión de algo más de $283 mil millones de pesos, y un total de 161 mil m2 construidos.

miércoles, noviembre 04, 2015

McDía Feliz, una oportunidad en la que ayudamos a ayudar

McDonald’s celebrará el próximo 6 de noviembre en todo el país el McDía Feliz, una jornada en la cual todo el dinero recaudado por la venta de hamburguesas Big Mac se destinará a la Fundación Casa Ronald McDonald de Colombia, una Fundación dedicada a apoyar a familias y niños  que reciben tratamientos médicos en diferentes instituciones hospitalarias.
“Para McDonald´s esta celebración es una oportunidad para seguir ayudando a cientos de niños con dificultades médicas y a sus familias, cuando están enfrentando este tipo de complejidades fuera de casa. Gracias a la participación de toda la comunidad, en la edición 2014 logramos destinar más de 300 millones de pesos al mantenimiento de la Casa Ronald McDonald de Cartagena y las tres Salas Familiares que operan en Bogotá y Medellín. En 2015 queremos superar esta cifra para asumir nuestro nuevo compromiso: la Casa Ronald McDonald Nuevos Horizontes de Bogotá”, señaló Héctor Orozco, Director de Operaciones de McDonald´s Colombia.
Como todos los años, diferentes personalidades y todos los empleados de McDonald’s estarán presentes colaborando en los restaurantes de todo el país, para que el McDía Feliz sea una verdadera celebración solidaria. Todos estamos invitados a comprar una Big Mac y, de esta manera, ayudar a los niños que más lo necesitan.
“McDía Feliz es sin duda la jornada más importante de recaudo del año para la Fundación. Este año el dinero se destinará a la adecuación y sostenimiento de la Casa Ronald McDonald Nuevos Horizontes de Bogotá, que se abrió en alianza con la Fundación Cardioinfantil, para hospedar a los familias y niños que reciben tratamientos médicos en esta institución hospitalaria y son principalmente beneficiarios del programa social Regale una Vida”, agregó Diana Peña, Directora Ejecutiva de la Fundación Casa Ronald McDonald en Colombia.
Para los beneficiarios de los programas de la Fundación, son pocas las palabras para describir lo que significa este apoyo en situaciones difíciles. “Agradezco a la Fundación por el apoyo incondicional que nos han brindado”, dijo Amparo Betancourt Bermúdez, quien viajó de Neiva a Bogotá para el tratamiento de sus hijos y encontró un segundo hogar en la Casa Ronald McDonald Nuevos Horizontes. “Me siento bendecida y agradecida. La Fundación fue el apoyo que necesitábamos mientras estuvimos fuera de nuestra casa, y para mí siempre serán como mi segunda familia. Siempre estuvieron pendientes de todo lo que necesitábamos, con las puertas de la casa y de su corazón abiertas para consolarnos y apoyarnos en esos momentos difíciles mientras nuestros hijos pasaban por cirugía.”


Avianca lista para atender temporada vacacional

Avianca fortalece su conectividad y servicio a destinos de descanso y diversión en esta temporada.  A los 800 vuelos diarios que conforman la oferta Avianca, la aerolínea adiciona 224 vuelos que serán operados entre noviembre de 2015 y enero de 2016 en rutas servidas desde Bogotá, San Salvador y Lima. Además del incremento de las frecuencias, la compañía ajustó los procesos operacionales, incorporó tecnología y reasignó los recursos, con miras a optimizar la puntualidad en la salida y llegada de los vuelos.
Incremento en los vuelos de itinerario: Los viajeros que planean salir de Colombia al exterior, cuentan con 24.400 sillas adicionales para volar vía Bogotá con destino a Miami, Nueva York,  Orlando, Ciudad de México y Caracas, así como en las rutas Medellín- Nueva York y Cali- Miami.
Por su parte, los viajeros al interior de Colombia disponen de 16.000 sillas adicionales en las rutas que conectan a Bogotá con Armenia, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Medellín, Santa Marta y Pereira, así como en las rutas Cali – Cartagena; Medellín-Santa Marta, y Medellín-Cartagena.
A esto se suman vuelos adicionales de San Salvador a Washington, San Francisco y Los Ángeles. De igual forma, se incrementó la oferta de vuelos en la ruta Managua-Miami. Buscando mejorar las condiciones para los turistas, los vuelos San José-San Andrés serán efectuados los días miércoles, viernes y domingo, a partir de este mes.

OndadeMar recibe Premio CIMPI a la Publicidad Incluyente

OndadeMar recibió el premio CIMPI a la publicidad incluyente de manos de Chao Racismo como un reconocimiento a la diversidad que caracteriza sus campañas y desfiles, con un énfasis especial en la campaña de la colección OASIS Cruise 2016, en donde la diversidad de Colombia se resalta a traves de la belleza de sus mujeres multirraciales y sus paisajes, en este caso, La Guajira.
OndadeMar es una marca que se siente orgullosa de ser colombiana y por eso busca comunicar su esencia y la riqueza de su país a través de campañas que reflejen esa diversidad, de manera que esa imagen les llegue no solo a las personas en Colombia, sino a las personas de los más de 50 países en los que está presente, y que les permita a personas distintas identificarse y sentirse cerca de la marca.
“La diversidad, las mujeres naturales, y la alegría y expresividad de la mujer colombiana son las protagonistas de nuestra publicidad y nuestros desfiles. Además, hemos empezado a incluir mujeres ‘curvy’ en las redes sociales de OndadeMar. Creemos que la belleza está en la diferencia y en la diversidad, y buscamos que todas las mujeres puedan identificarse con la mujer OndadeMar, que es fresca, espontánea, natural y sofisticada. Estamos felices de recibir este reconocimiento a la publicidad incluyente y esperamos que la inclusión y la exaltación de la diversidad dejen de ser una excepción para convertirse en lo más natural y común”, explica Manuela Gil, directora de mercadeo de OndadeMar.
“Trabajamos para que todas las compañías de nuestro portafolio sean incluyentes, desde la concepción de los productos hasta la comunicación de los mismos. Buscamos que el país se sienta identificado con nuestras marcas y que estas sean ejemplo para el mundo”, explica Paola Dorronsoro, gerente de inversiones de Tribeca.

Colombia es reconocida como un país de mujeres hermosas y también como un lugar en el que se producen vestidos de baño y ropa interior de excelente calidad. Por eso, OndadeMar, que es actualmente la marca colombiana de ropa de playa más reconocida a nivel mundial, se siente orgullosa de representar la diversidad de las mujeres colombianas en todos los sentidos alrededor del mundo.