miércoles, noviembre 04, 2015

Avianca lista para atender temporada vacacional

Avianca fortalece su conectividad y servicio a destinos de descanso y diversión en esta temporada.  A los 800 vuelos diarios que conforman la oferta Avianca, la aerolínea adiciona 224 vuelos que serán operados entre noviembre de 2015 y enero de 2016 en rutas servidas desde Bogotá, San Salvador y Lima. Además del incremento de las frecuencias, la compañía ajustó los procesos operacionales, incorporó tecnología y reasignó los recursos, con miras a optimizar la puntualidad en la salida y llegada de los vuelos.
Incremento en los vuelos de itinerario: Los viajeros que planean salir de Colombia al exterior, cuentan con 24.400 sillas adicionales para volar vía Bogotá con destino a Miami, Nueva York,  Orlando, Ciudad de México y Caracas, así como en las rutas Medellín- Nueva York y Cali- Miami.
Por su parte, los viajeros al interior de Colombia disponen de 16.000 sillas adicionales en las rutas que conectan a Bogotá con Armenia, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Medellín, Santa Marta y Pereira, así como en las rutas Cali – Cartagena; Medellín-Santa Marta, y Medellín-Cartagena.
A esto se suman vuelos adicionales de San Salvador a Washington, San Francisco y Los Ángeles. De igual forma, se incrementó la oferta de vuelos en la ruta Managua-Miami. Buscando mejorar las condiciones para los turistas, los vuelos San José-San Andrés serán efectuados los días miércoles, viernes y domingo, a partir de este mes.

OndadeMar recibe Premio CIMPI a la Publicidad Incluyente

OndadeMar recibió el premio CIMPI a la publicidad incluyente de manos de Chao Racismo como un reconocimiento a la diversidad que caracteriza sus campañas y desfiles, con un énfasis especial en la campaña de la colección OASIS Cruise 2016, en donde la diversidad de Colombia se resalta a traves de la belleza de sus mujeres multirraciales y sus paisajes, en este caso, La Guajira.
OndadeMar es una marca que se siente orgullosa de ser colombiana y por eso busca comunicar su esencia y la riqueza de su país a través de campañas que reflejen esa diversidad, de manera que esa imagen les llegue no solo a las personas en Colombia, sino a las personas de los más de 50 países en los que está presente, y que les permita a personas distintas identificarse y sentirse cerca de la marca.
“La diversidad, las mujeres naturales, y la alegría y expresividad de la mujer colombiana son las protagonistas de nuestra publicidad y nuestros desfiles. Además, hemos empezado a incluir mujeres ‘curvy’ en las redes sociales de OndadeMar. Creemos que la belleza está en la diferencia y en la diversidad, y buscamos que todas las mujeres puedan identificarse con la mujer OndadeMar, que es fresca, espontánea, natural y sofisticada. Estamos felices de recibir este reconocimiento a la publicidad incluyente y esperamos que la inclusión y la exaltación de la diversidad dejen de ser una excepción para convertirse en lo más natural y común”, explica Manuela Gil, directora de mercadeo de OndadeMar.
“Trabajamos para que todas las compañías de nuestro portafolio sean incluyentes, desde la concepción de los productos hasta la comunicación de los mismos. Buscamos que el país se sienta identificado con nuestras marcas y que estas sean ejemplo para el mundo”, explica Paola Dorronsoro, gerente de inversiones de Tribeca.

Colombia es reconocida como un país de mujeres hermosas y también como un lugar en el que se producen vestidos de baño y ropa interior de excelente calidad. Por eso, OndadeMar, que es actualmente la marca colombiana de ropa de playa más reconocida a nivel mundial, se siente orgullosa de representar la diversidad de las mujeres colombianas en todos los sentidos alrededor del mundo.

Zrii, ingresa al mercado de bebidas energizantes

La multinacional de venta directa dedicada a la comercialización de productos de nutrición Zrii anunció el lanzamiento oficial de su nueva bebida energizante Z+, a base de ingredientes naturales y con el principal ingrediente de todos los productos de la compañía, el amalaki.
La presentación de Z+ para América Latina, se realizó en Ciudad de Panamá, durante la Academia Global de Liderazgo, uno de los eventos más importantes del año, celebrado recientemente.
"Jamás en la historia de nuestra compañía se ha visto tanta emoción y entusiasmo previo al lanzamiento de un nuevo producto", dijo Bill Farley, Fundador y Director Ejecutivo de Zrii. "La demanda de este producto ha sobrepasado nuestras expectativas y ha superado la demanda de cualquier otro lanzamiento de un producto Zrii”, agregó.
Este nuevo producto, avalado por el Centro Chopra para el Bienestar del reconocido doctor especialista en medicina alternativa ayurveda Deepack Chopra, combate el agotamiento de forma natural, mejorando el rendimiento y recuperando los niveles de energía de las personas.
Durante el evento, la compañía resaltó su compromiso de apoyar el estilo de vida saludable y activo, ofreciendo nuevas alternativas de productos naturales, una tendencia mundial que busca concientizar del autocuidado, el bienestar y la salud. Z+ contiene solo 20 calorías, 2 gramos de azúcar e ingredientes naturales como el amalaki, el té verde, la yerba mate y la vitamina B.

comScore e IMS, con nueva investigación

comScore e IMS Internet Media Services (IMS) liberaron los resultados del estudio IMS Video in LATAM. El estudio proporciona una visión a detalle sobre los espectadores de video digital de la región y sus actividades.
La investigación conducida por comScore, recolectó información de usuarios en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú que observaron contenido de video digital en el periodo de junio a agosto de 2015. El estudio analizó varios aspectos del consumo de video digital, incluyendo el perfil de los espectadores, uso de dispositivos, tiempo consumido en los medios, tipo de contenido visto y actitud hacia la publicidad en video.
El “85 por ciento de los consumidores digitales en estos mercados ven video digital cada mes, lo que abre una serie de oportunidades para los dueños de contenido y marcas para involucrarse con esta audiencia a través de un gran número de dispositivos,” comentó Marcos Christensen, Director en comScore. “Después de la exitosa publicación del estudio IMS Mobile in LatAm a principios de este año, hemos combinado nuestros esfuerzos nuevamente ahora para analizar las audiencias de video digital en nuestro mercado. Estos insights son de gran impacto y nos ayudarán a servir mejor a nuestros clientes y a la industria.”

lunes, noviembre 02, 2015

El único edificio de oficinas Bike Friendly de Bogotá, "Urban 165"

Según cifras de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, se  calcula que en la ciudad se realizan  450 mil viajes  por los   376 kilómetros  de ciclo rutas.  Las personas   usan la bicicleta para dirigirse a sus lugares de trabajo y estudio. Al usar este medio alternativo de transporte obtienen  beneficios como no gastar dinero en buses o taxis, hacer ejercicio y no contaminar el medio ambiente.
En Bogotá como en muchas ciudades del mundo, el uso de bicicleta ha generado políticas “Bike Friendly” (amigable con las bicicletas)  por parte de entidades  públicas y privadas  para estimular el uso de  este vehículo.  Por ejemplo  en  Estados Unidos empresas como Facebook y Sunpower animan los desplazamientos en cicla  de sus empleados con duchas y parqueaderos en sus oficinas. Levi Strauss & Co. construyó una gran zona de  estacionamiento para 200 bicicletas  que incluye una estación de reparaciones  en su sede central  de San Francisco.
Atendiendo a esta  creciente tendencia que marca el ciclismo urbano,  las firmas Arpro y Prominsa buscaron  que su nuevo proyecto de oficinas URBAN 165  (Autopista Norte con calle 165) tuviera características “Bike Friendly”. “Pensamos en facilidades como parqueaderos, duchas y lockers  que les posibilitaran   a los empleados acceder al edificio en ese otro medio de transporte que se está volviendo tan común en Bogotá”,  afirma Diego Loboguerrero, directivo de Prominsa.
Al edificio URBAN 165  se podrá llegar  en bicicleta  a través de tres ciclo rutas: Avenida 19,  Calle 170 y  Autopista Norte que conectan con el centro, occidente y sur de Bogotá. Los empleados  de las empresas que tengan oficinas en URBAN 165 podrán  parquear sus bicicletas en uno de los 60 parqueaderos, tomar una ducha y guardar sus elementos personales en lockers dispuestos para tal fin. Estas zonas  ubicadas en el sótano del inmueble tienen un área generosa, diseñada con todas las comodidades para quienes lleguen a trabajar en su bicicleta y requieran de todos los servicios.
URBAN 165  tendrá 10  pisos de oficinas, cada uno con posibilidad de generar cuatro pisos de oficinas de áreas, dos de 380 M2 y dos de 570 M2 aproximadamente. El edificio contempla dos sótanos y medio de parqueaderos y  áreas comunes como un gran salón de conferencias estimado para 140 personas y dos salas de reunión con capacidad para 70 y 80 personas aproximadamente.  Este proyecto  está  diseñado según el concepto de zona no convencional  “que  ofrece una opción a compañías nacionales o multinacionales de acceder a arriendos en unos valores de un  40 o un 50 por ciento por debajo del mercado frente a otros centros tradicionales  de oficinas”,  señala Diego Loboguerrero, directivo de Prominsa.
Además de su efecto de renovación y dinamización urbana en la zona, URBAN  165  por sus características “Bike Friendly” se convierte en una interesante alternativa para las empresas que quieran estimular  el uso de la bicicleta entre sus empleados  potencializando sus positivos efectos en la salud de las personas, en la movilidad de las ciudades y en el cuidado del planeta. 


Red Knife celebra su primer año en la ciudad de Cartagena

Red Knife es la combinación perfecta de excelente comida, ambiente y servicio. Ubicado en la Calle Larga, en el primer piso del hotel Allure Chocolat by Karisma, este restaurante de comida de autor, cumple su primer año de funcionamiento en Cartagena de Indias, con una experiencia totalmente distinta para el comensal  ofreciendo lo mejor en carnes 100% Angus certificadas y vinos importados.
Red Knife, Parrilla de Autor, es un concepto gastronómico desarrollado por el premiado chef mexicano Jonatan Gómez Luna, quien pertenece a Le Chique, emblemático restaurante del Azul Sensatori, Hotel Mexicano, ganador de cinco Diamantes y más de 15 premios internacionales.
Para celebrar el primer año del restaurante, la carta tendrá en esta oportunidad 3 cortes especiales de Certified Angus Beef  un producto nunca antes ofrecido en la ciudad de Cartagena cuyo objetivo es consolidarse como el steakhouse numero uno de la ciudad.

La satisfacción
“Es de suma importancia contar en nuestro menú con carnes Certified Angus Beef,  pues esta es  la única marca a  nivel mundial, que ha logrado garantizar la calidad de la carne de res en un 99% de satisfacción de los comensales” Añade Efraín Ramírez Chef de Red Knife.
También con el aval de esta esta marca se mantienen los  niveles marmoleo, tamaño de las piezas, edad de los animales, raza pura, apariencia, color resistencia a la mordida, entre otros factores que se controlan en cada uno de los cortes Certified Angus Beef .
“En el caso de vinos contaremos con referencias únicas de Italia, estamos hablando de vinos con alta calidad, baja producción y un estilo particular y similar a Red Knife, pues son únicos en su denominación,  por sus procesos de producción y  donde se  añejan en bodegas de alto perfil a nivel internacional” afirma Oscar Marulanda Sommelier Cartagenero.
Después de un año de funcionamiento, Red Knife espera seguir posesionándose como el primer steakhouse en la ciudad, donde los comensales pueden vivir una experiencia única con una carta muy completa, con platos para compartir vinos de la mejor calidad, todo esto en la mágica ciudad de Cartagena de Indias.

Llega a Colombia Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, la saga de leyenda exclusiva de Xbox ya está en el país. 
El emblemático juego que a partir de su fecha de lanzamiento en el 2001 se ha convertido en el modelo a seguir para shooters en consola, presenta una nueva fuerza imparable que amenaza el universo. 
Master Chief está desaparecido y Spartan Locke, el cazador de élite de la UNSC, tiene la misión de encontrarlo. Al desarrollarse la persecución, los jugadores pueden formar un equipo de cuatro logrando una cooperación que se extiende a través de tres mundos, donde pueden retar a sus amigos y rivales en nuevos modos multijugador.