miércoles, agosto 19, 2015

La fórmula uno entra a la segunda mitad de la temporada: Pirelli

La segunda mitad de la temporada 2015 de Fórmula Uno se pone en marcha en el que posiblemente es el circuito más épico del calendario, Spa-Francorchamps, que se caracteriza por ser una vuelta larga de siete kilómetros, altas velocidades, cambios radicales de elevación, curvas rápidas y un clima variable. Para hacer frente a este conjunto amplio de demandas, se pidieron los neumáticos más versátiles de la gama, por lo que Pirelli ha nominado las llantas P Zero Medium white y P Zero Yellow soft: la combinación de neumáticos más popular de todos los Grand Prix celebrados en lo que va de año. Los neumáticos intermédiate  y Cinturato wet probablemente serán tenidos en cuenta en algún momento durante el fin de semana, dado el microclima de la región.
Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport: “Tenemos la misma nominación para Spa que tuvimos en Hungaroring – que resultó ser una de las carreras más emocionantes de la temporada – pero los dos circuitos presentan un contraste muy marcado. Mientras Hungría era apretado y retorcido, Spa es abierto y plano, haciéndolo el favorito entre todos los pilotos. Tenemos muchas altas cargas de energía yendo a través de las llantas en muchas direcciones debido a todas las diferentes fuerzas en juego, pero las temperaturas ambientales aún tienden a ser bajas, así que las llantas soft y medium representan el mejor compromiso entre desempeño y durabilidad. Spa es una carrera en donde todo puede pasar, con una alta incidencia de safety cars y clima cambiante, así que la estrategia de llantas es importante, así como la habilidad de cada equipo de leer constantemente la carrera y reaccionar rápidamente a cualquier oportunidad de se les presente. Las recientes 24 horas de Spa – que es nuestro más grande evento del año – presentó más cambios de líder de los que se puedan contar, así como una sucesión de incidentes y safety cars en la primera mitad de la carrera. Eso muestra qué tan espectacular e impredecible es la competencia que puede proporcionar este circuito regularmente”.

Bomberg y Caterham: aliados de la primera carrera en Colombia por el juego limpio

Luego de cinco meses trabajando en conjunto, Bomberg y Caterham lanzó por primera vez en Colombia un campeonato que aparte de premiar la velocidad, reconocerá la buena conducta de los pilotos en la pista.  Estas marcas se unen en pro del deporte, la acción, y para incentivar a los jóvenes que quieren llegar lejos en el automovilismo.
El evento se llevó a cabo en el Hotel Four Points en Bogotá. La primera carrera se realizará el 23 de agosto y la última carrera está planeada para desarrollarse en abril del próximo año.  Dentro de las marcas que participarán estarán Caterham, Bomberg, Nissan y Rotax.
“Queremos premiar el deporte y sobre todo el juego limpio, estas dos marcas se unen para demostrar que los sueños y los retos se cumplen con empeño y dedicación. Queremos ayudar a forjar jóvenes apasionados, arriesgados y exitosos”: afirmó Santiago Mejía, Gerente de LA Monomarca. El Vocero agregó además, que más que una alianza entre marcas, Bomberg y Caterham quieren dar a conocer y promover un estilo de vida, como lo es el deporte y la velocidad.
Los vehículos Caterham R300 serán usados en el campeonato de LA Monomarca en alianza con Bomberg,  quien será el cronometrador oficial y el encargado de otorgar por cada válida los premios “POLE DRIVER BOMBERG” y “THE GENTLEMAN BOMBERG”. Reconocimientos a la velocidad y al FairPlay respectivamente, premios que serán por supuesto relojes  de última tecnología Bomberg
El corredor de la pole recibirá  un Bolt, cronógrafo automático de 47 mm que tiene la posibilidad de separarse de su base y unirse a una cadena de metal para convertirse en un reloj de bolsillo. Movimiento, diseño y montaje hecho en suiza. Por su parte el  corredor en pista   recibirá un Bomberg 1968, cronógrafo de cuarzo de 44 mm modelo icónico de la marca que se caracteriza por su diseño  atípico y poco convencional.
 “Caterham y Bomberg son marcas que se destacan por los diseños diferentes, arriesgados y elegantes a la vez. Pero además son marcas interesadas en los deportistas extremos y en apoyar a las personas que se arriesgan a cumplir un sueño. Este es uno de los aspectos más importantes de esta alianza”: dijo María José Pinzón, Brand Manager de Bomberg Colombia.
Previo al inicio del campeonato, los vehículos ingleses Caterham, han sido probados por reconocidos pilotos colombianos como Sebastián Saavedra, Tatiana Calderón y Omar Julián Leal de la GP2, la categoría previa a la f1, quien destacó que son vehículos muy divertidos para manejar y lo más parecido a una fórmula que hay en Colombia.

martes, agosto 18, 2015

Gameloft y Disney Interactive anuncian Disney Magic Kingdoms para smartphones y tabletas

El domingo, en la EXPO D23 2015 en Anaheim, California, Gameloft, editor líder en juegos digitales y sociales, y Disney Interactive anunciaron el desarrollo de Disney Magic Kingdoms para iPhone, iPad, iPod, Android y Windows Phone.
Disney Magic Kingdoms permitirá a los jugadores construir el parque de atracciones de sus sueños recreando y colocando icónicas atracciones en un entorno divertido y animado. El juego recibe influencias de complejos como Disneyland (California), Walt Disney World (Florida), Disneyland (París), y traslada los parques de Disney al teléfono, permitiendo que los aficionados disfruten de una auténtica experiencia mágica en cualquier sitio y en cualquier momento. Gameloft y Disney Interactive han trabajado junto a Walt Disney Imagineering para trasladar atracciones como la Montaña espacial, “es un mundo pequeño”, California Screamin’ y muchas otras al juego.
En Disney Magic Kingdoms los aficionados pueden interactuar con personajes de los más de 90 años de historia de Disney, incluyendo a Mickey Mouse, Cenicienta, Buzz Lightyear, Mike Wazowski y muchos otros. Los jugadores se encontrarán con numerosas misiones que desvelarán una emocionante historia de aventuras y salvarán al parque de villanos como Maléfica de La Bella Durmiente, el Emperador Zurg de Toy Story y Gothel  de Enredados.
Los afortunados visitantes de la Expo D23 recibieron un avance exclusivo del juego, y el resto de aficionados podrán ver un avance del juego pronto.

Orlando se fortalece como destino inmobiliario

Con el objetivo de ofrecer una oportunidad única en la etapa de pre-desarrollo, Orlando se posiciona como un competidor firme en el Sur de La Florida, enfocado tanto a compradores locales como internacionales. Con cuatro veces más turistas que La Ciudad del Sol, la apuesta es posicionarse con el primer condo-hotel de lujo.
Los condominios de lujo característicos del sur de la Florida llegan a Orlando gracias a ph Premiere Hotel & Spa Orlando, un nuevo condominio de lujo que se lanzó en el destino más visitado del mundo. El emprendimiento, que será el primer gran condo-hotel en Orlando, se emplaza en la ciudad que recibe más de 59 millones de visitantes cada año. Para el argentino Edgardo DeFortuna, Presidente, CEO y fundador de Fortune International Group,  llegó la hora de que Orlando conozca el lujo internacional, el estilo y el entretenimiento, todo en un mismo resort. Estamos orgullosos de ser uno de los conductores que colabora con este equipo de visionarios.
El proyecto se lanzó en etapa de preventa en conjunto con la internacionalmente reconocida Fortune International Group. Este impresionante proyecto de 21 pisos frente al agua, se asemeja al exclusivo estilo urbano de Nueva York, pero con el lujo que caracteriza actualmente a la ciudad de Miami, gracias a las últimas innovaciones del diseño contemporáneo, amenidades de nivel internacional, y todo ello a pasos de las principales atracciones de la zona.
Una vez alcanzados los objetivos en la etapa de preventa comenzará la construcción, cuya finalización, acompañada del inicio de operaciones como condo-hotel, está proyectada para 2018. A partir de ahí, ph Premiere™ Hotel & Spa Orlando será operado por la lujosa cadena hotelera Hampshire Hotels.
Luego de finalizado el proyecto, las 436 unidades de lujo se distribuirán en estudios, estudios de lujo, y suites de una y dos habitaciones, con precios que oscilan entre los U$S 290.000 y U$S 867.500 dólares, además de exclusivos penthouses, de tres a cuatro habitaciones, cuyos valores irán de U$S 1.165.000 a U$S 1.875.000 dólares, todos totalmente amoblados. “Sabemos que Orlando es una ciudad que resulta muy atractiva para el mercado colombiano, por eso creemos que los potenciales compradores encontrarán una propuesta única en este proyecto, tanto en busca de una inversión segura, con renta en dólares, como de un exclusivo complejo para vacacionar”, afirmó Edgardo DeFortuna.

Mazda dará a conocer un nuevo concept SUV en Frankfurt: Mazda Koeru

En el marco de la 66º edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), Mazda  Motor Corporation presentará en primicia mundial el Mazda Koeru, un nuevo concept SUV.
Koeru, que en japonés significa “superar” o “ir más allá”, refleja a la perfección la última propuesta de Mazda para el creciente mercado de las SUV, donde la marca busca superar de nuevo los estándares existentes en la categoría y elevar el nivel de prestaciones, la eficiencia en consumo de combustible y la experiencia de conducción.
Con su excepcional DISEÑO KODO – Alma del Movimiento, el Mazda Koeru expresa la potencia y vitalidad de un depredador, con un nivel único de refinamiento.
La TECNOLOGÍA SKYACTIV de Mazda, por su parte, asegura un comportamiento dinámico,  ahorro de combustible y una seguridad excepcional, sin comprometer la emoción que se siente al conducir, característica propia de los vehículos Mazda.
Durante el evento, la marca japonesa también mostrará su gama de modelos de nueva generación. El Salón del Automóvil de Frankfurt, permanecerá abierto al público desde el 17 hasta 27 septiembre.

Bridgestone crece en equipo original con su socio Premium

Bridgestone anunció recientemente a través de su filial Bridgestone Europa, que ha sido seleccionado por Daimler como proveedor de llantas para el lanzamiento mundial 2015 de la nueva Mercedes-Benz GLC SUV, segunda generación. La lujosa SUV saldrá de fábrica equipando llantas deportivas Dueler H/P en cuatro medidas para cubrir toda la gama de modelos.
Este nuevo acuerdo es parte de otros éxitos recientes de Bridgestone con Daimler. En 2014, la llanta Dueler H/P Sport fue elegido para la nueva SUV compacta de Mercedes-Benz GLA, mientras que el C-Class fue equipado con llantas de turismo Bridgestone Turanza T001, llantas deportivas Bridgestone Potenza S001 y llantas de invierno Bridgestone Blizzak.
Para el nuevo Mercedes-Benz GLC, Bridgestone está produciendo medidas 235/65 R17, 235/60 R18, 235/55 R19 y 255/45 R20. Bridgestone desarrolló la llanta Dueler H/P Sport específicamente para los SUVs de última generación, para brindarlos de un manejo sensible combinado con altos niveles de confort, seguridad y durabilidad.

Segmento corporativo se fortalece en agencias de viajes

La mitad de las ventas de las Agencias de Viajes se hacen para el segmento corporativo, reveló la encuesta de temporada de vacaciones de mitad de año de 2015, realizada por ANATO entre sus Asociados.
De acuerdo con la investigación, al menos el 43% de las ventas para los meses de junio y julio de este año correspondieron a ese sector, lo que refuerza la premisa que para los empresarios del país el apoyo de una Agencia de Viajes es fundamental.
“Tradicionalmente el empresario acude a una Agencia de Viajes para garantizar así el desarrollo de su agenda de negocios y trabajo. Saben que en este tipo de empresas tienen la experiencia para una asesoría integral”, dijo Paula Cortés Calle, presidente de ANATO.
La encuesta de temporada de mitad de año de 2014 reflejó que el segmento de ventas corporativas fue del 37%, lo que muestra la evolución del ese sector en las Agencias de Viajes.
En esta oportunidad, en lo referente a vacaciones, la mayoría de las compras que hicieron los clientes fueron los planes y paquetes relacionados con sol y playa.
Según la presidente de la entidad gremial, este eslabón de la economía significa también un porcentaje importante de ventas para las Agencias de Viajes. “Muchos viajeros, especialmente los que van de vacaciones con sus familias acuden en busca de asesoría, de buenos descuentos, y apoyo para encontrar el paquete ideal que permita cubrir las necesidades, tanto de niños como de adultos”, señaló.
“Entre los nacionales los planes más solicitados fueron a  Cartagena y San Andrés todo incluido, planes a Santa Marta (Parque Tayrona – Ciénaga  -Aracataca). Le siguieron los planes Bogotá (turismo religioso y sitios históricos), la Ruta Santander  (Barichara – San Gil  - Parque  Nacional del Chicamocha) y al Eje Cafetero (Fincas Cafeteras – Ruta del Café).
Mientras que en los internacionales se destacaron los planes a Estados Unidos (compras en la Florida, parques temáticos en Orlando y Nueva York); México (Cancún) y Panamá todo incluido; Europa y República Dominicana.
Igualmente, los 5 principales destinos nacionales más vendidos por las Agencias de Viajes durante la temporada de mitad de año, en orden de importancia fueron: Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Medellín y Bogotá.
En los internacionales fueron Estados Unidos, México, Panamá, España, República Dominicana y Perú.