jueves, julio 16, 2015

Alquería evoluciona el segmento de leche Deslactosada, del cual es líder nacional

En el 2015 y luego de tener más de once años desarrollando el segmento de leche Deslactosada, Alquería llega con una nueva era en esta categoría y ahora lo hace bajo con el concepto de “Bienestar Integral”.
La leche Deslactosada es uno de los segmentos más representativos para Alquería. Hoy en Colombia en esta categoría representa el 24% en ventas dentro de la categoría de leche líquida, y para la compañía es el 38% de sus ventas en litros.
Por ello, en el 2015 la apuesta de la compañía es seguir siendo pioneros en el desarrollo de este segmento y para tal fin ha estudiado las necesidades del consumidor y su relación con este segmento durante el último año, para llegar con un mensaje relevante en su nueva campaña “Sentirse bien es Contagioso”
“Este año la marca ha decidido evolucionar. Queremos que las personas piensen en su bienestar físico y emocional, que piensen en ellos, que se cuiden y al sentirse bien lo compartan con otros. Porque cuando alguien se siente bien lo irradia y contagia el bienestar con su actitud” aseguró Laura Andrea Velásquez, Gerente de Marca Alquería Deslactosada.
En este proceso la leche Deslactosada tiene un rol importante en los consumidores de la categoría, pues les permite disfrutar la bebida sin molestias y al sentirse bien físicamente esto se refleja en su bienestar emocional.
Es una leche de fácil digestión que permite al consumidor volver a tomar y disfrutar de esta bebida. Es libre de lactosa y semidescremada, es decir tiene 50% menos grasa que otras leches, lo que la hace rica y ligera. 
Así mismo, contiene calcio y es una importante fuente de nutrientes que contribuye al desarrollo de los huesos en personas de todas las edades.
De esta forma, Alquería está comprometida en ofrecer productos saludables al mercado, con múltiples beneficios, sabores irremplazables y calidad superior. La campaña de Deslactosada tendrá un impacto nacional, buscando llegar con el mensaje al 80% de las amas de casa en Colombia.
“Buscamos que las amas de casa busquen siempre su bienestar; en el caso de ser intolerantes a la lactosa, siempre consuman Alquería Deslactosada y dejen de sufrir las molestias que les causa la leche entera” enfatiza Ana Maria Vasquez, Directora del Negocio de Bienestar en Alquería.


Yuejin-Naveco ofrece camiones para entrega inmediata

La marca china de camiones Yuejin-Naveco, que en Colombia es distribuida por el Grupo China Automotriz, ofrece a todos sus clientes la entrega inmediata de camiones Euro II y Euro III con los mejores precios.
Porque Yuejin-Naveco sabe que ningún negocio puede esperar, tiene en stock varios modelos de estos vehículos para que las personas interesadas puedan adquirirlo y recibirlo de forma inmediata sin necesidad de esperar a que llegue un nuevo embarque como sucede con otras marcas del mercado.
Por ejemplo, los clientes pueden adquirir el modelo X 500-42 con motor Cummins ISF, con sistema de inyección Common Rail BOSCH, Turbo Holset, Intercooler 143 HP – 3.760 c.c. y 5.700 mm de largo carrozable, por un valor de $60.900.000, con una garantía de 2 años o 60.000 kilómetros.
Adicionalmente, por la compra de cualquiera de los modelos podrá llevar la camiseta oficial de la Selección Colombia.

Ant Man: el Hombre Hormiga de Marvel, “los heroes no pueden ser más grandes”

La evolución del universo Marvel trae este año a la pantalla grande a un miembro fundador de Avengers, ANT MAN: EL HOMBRE HORMIGA. El antiguo héroe de Los Vengadores, Hank Pym  le abre paso a su aprendiz para que este sea el Ant Man de nuestro siglo. Con su increíble capacidad de reducir su tamaño pero incrementar su fuerza, Scott Lang debe crear una conexión con su héroe interior para poder manejar a sus aliadas las hormigas, y así salvar al mundo de la terrible evolución de soldados creados por Pym Tech y ayudar a Hank a esconder el secreto de su increíble traje.
En el estelar protagónico de Paul Rudd como Scott Lang y la excelente actuación de Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll, presentamos la nueva película de Marvel, Ant Man: El Hombre Hormiga, a partir del 16 de julio en todos los cines de Colombia en 3D y IMAX 3D


El enólogo y fundador de la bodega chilena Montes Wines, Aurelio Montes, estará en Expovinos

Aurelio Montes es considerado como uno de los mejores enólogos del mundo, nacido en Chile y con importantes reconocimientos a lo largo de su carrera, lleva casi cuatro décadas imprimiendo felicidad a su viñedo el cual produce vinos incomparables creados en el Valle del Colchagua, un lugar en donde nadie antes se había atrevido a cultivar, gracias a esto fue llamando pionero y visionario y es ahora reconocido como “guardián del espíritu” y “El señor de los vinos”.
La encantadora línea de vinos Montes Alpha y los íconos Purple Angel y Folly son referencia de calidad y prestigio, gracias a la innovadora visión del enólogo Aurelio Montes quien lanzará durante su visita en el mercado colombiano sus nuevas obras maestras: Montes Sparkling Angel Brut, alegres burbujas mezcla de uvas Pinot Noir y Chardonnay, Montes Spring Harvest Sauvignon Blanc 2015, con su acidez fresca y lleno de una crujiente mezcla de frutas tropicales y cítricos, así como la línea Montes Alpha Sustainable Dry Farming; que reduce el uso de agua para el cultivo de las uvas en un 65% contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
La bodega Montes desde 1987 se destaca como una de las más prestigiosas bodegas del mundo, en la actualidad tiene presencia en 110 países de los cuales Colombia destaca entre los principales y cuenta con un sólido portafolio con célebres categorías de vinos con más de 20 referencias que encontramos en el mercado colombiano importadas exclusivamente por Doblevía Vinos Nobles entre las cuales se encuentra también Kaiken Wines, viña fundada en Mendoza; Argentina por Montes Wines ambas distinguidas internacionalmente por medios especializados como Wine Spectator y Wine Advocate de Robert Parker.

The Caldwell Partners International llega a Colombia

Las siete oficinas de América Latina y Miami que venían operando como CTPartners se integran a The Caldwell Partners International, una de las mayores firmas de executive search de Norteamérica. El grupo de 16 socios de Bogotá, Caracas, Lima, México, Miami, Sao Paulo y Santiago, adquirieron las operaciones de CTPartners en la región y continuarán operando como parte de The Caldwell Partners International, empresa líder en el reclutamiento de altas posiciones de nivel ejecutivo y miembros de Juntas Directivas. 
Como resultado de este proceso, la nueva empresa tendrá acceso a toda la metodología de búsqueda de su nueva casa matriz, además de sus procesos, entrenamientos y toda su propiedad intelectual, garantizando así una oferta internacional unificada para todos sus clientes.   
“Estamos verdaderamente entusiasmados de unir fuerzas con este impresionante equipo de profesionales de América Latina”, dijo John N. Wallace, CEO de The Caldwell Partners International Inc. “Este es un gran paso adelante para nuestra firma, pues nos permite continuar fortaleciendo nuestra habilidad para conducir búsquedas a nivel internacional para nuestros clientes. El centro de nuestra estrategia siempre ha sido alimentado por un foco en la mejora continua de nuestros servicios a clientes y la creación de valor sostenible para nuestros accionistas. Esta visión se hace evidente con nuestra entrada al mercado de América Latina”. 
“Compartimos con The Caldwell Partners International valores comunes, junto con la pasión y compromiso por un servicio superior para nuestros clientes”, manifestó por su parte Nestor D’Angelo, uno de los socios fundadores de este grupo. “La plataforma internacional de Caldwell Partners nos permitirá maximizar nuestro conocimiento y experiencia regional para el beneficio de nuestros clientes”.
Además de D’Angelo, la oficina de Colombia será también liderada por los socios María Cristina Mejía y Natalia Borda. Todos ellos, reconocidos en el mercado de executive search de Colombia y América Latina por su amplia y exitosa experiencia en esta industria.

miércoles, julio 15, 2015

Subaru alcanza máxima distinción de seguridad en Japón

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de los automóviles Subaru, anunció la obtención de un nuevo reconocimiento en seguridad en Japón, para sus modelos All New Outback, All New Legacy, WRX S4 y Levorg que cuentan con la exclusiva tecnología de asistencia al conductor “EyeSight”. Estos cuatro modelos fueron nombrados como Automóviles con Seguridad Avanzada “Top JNCAP ASV+” en la evaluación del desempeño en seguridad de sistemas de prevención de accidentes, entregado por el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transportes y Turismo junto a NASVA (Agencia Nacional para Seguridad Automotriz y de Víctimas).
A partir de este año, el programa de evaluación de desempeño de seguridad preventiva, JNCAP, incorpora test de visibilidad trasera, que evalúa la información entregada por la cámara posterior, además de las pruebas de Sistema de Frenado de Emergencia (AEBS)*2 y el Sistema de Alerta por Salida de Carril (LDWS). Cada uno de estos modelos alcanzó el puntaje más alto de 46 puntos.
Todos los modelos que equipan EyeSight que han sido evaluados hasta el momento, han sido desigandos como ASV+, una prueba más del performance del sistema de prevención de accidentes EyeSight.

Nexsys Colombia y Samsung firman alianza estratégica

Nexsys Colombia y Samsung Electronics sellaron una alianza mediante la cual el mayorista latinoamericano distribuirá y comercializará los productos y soluciones de la unidad de Enterprise Business (EB) de la multinacional coreana en todo Colombia.
“Estamos seguros que las Soluciones Samsung marcarán un antes y un después en la historia de Nexsys. El objetivo de esta alianza es trabajar constantemente para entregar productos innovadores, de alta calidad y confiabilidad”, asegura María Eugenia Mejía, Directora Enterprise Business de Samsung Colombia.
El portafolio de Samsung está dirigido al sector corporativo, a través de productos como: monitores industriales y hospitality tvs,  así como monitores de escritorio (LCD), video walls y stand alone (individuales). Además, impresoras y suministros de segmentos 1, 2, 3 y 4 (1 y 2 para Hogares,  micropymes y SoHo.  3 y 4 para negocios corporativos).
“La alianza estratégica con Samsung y el valor agregado que brindamos a nuestros Partners, nos permitirá brindar el mejor servicio con las soluciones más innovadoras disponibles en el mercado actual”, sostiene Pilar Aponte, Gerente de Producto Samsung en Nexsys.
La unidad de EB satisface las necesidades de los empresarios basándose en tres puntos: amplio portafolio de productos y soluciones; un ecosistema abierto, y la Movilidad Empresarial.
Por su parte, Mario Jaramillo, gerente de Nexsys Colombia destacó que esta compañía, con presencia en 18 países de la región, comercializa soluciones de los fabricantes líderes mundiales del mercado IT y se ha posicionado como un socio estratégico para fabricantes y canales de distribución.
La visión de Samsung para el área de B2B es acelerar los descubrimientos y aumentar las posibilidades de las empresas, al igual que el cumplimiento de los requerimientos del negocio tales como la gestión de la movilidad y la seguridad de la empresa.
Con esta nueva alianza, Nexsys de Colombia, amplía el apoyo a sus aliados de negocios e identifica nuevas oportunidades, de la mano de sus colaboradores, con el fin de desarrollar estrategias que beneficien a los  Partners. 
Además, Nexsys presentó su nueva línea del negocio de monitores e impresión corporativa de consumo y suministros ante su red de canales y medios de comunicación.