jueves, noviembre 27, 2014

Falabella.com llega con las mejores ofertas en el cyber lunes

Falabella.com se une por cuarto año consecutivo al evento de comercio electrónico más grande del mundo, el Cyber Monday. Estos dos días estarán llenos de ofertas espectaculares en tecnología, electrodomésticos, hogar, dormitorio, deporte, gimnasio, juguetería y mucho más. 
Este año, Falabella.com desarrollará Cyber Days el lunes 1 y martes 2 de diciembre.  Este  evento de origen norteamericano, con gran acogida en Colombia, comenzó a tomar fuerza en el país cuando fue auspiciado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Falabella.com comenzó a hacer parte de esta tradición un año antes que esta entidad lo organizara por primera vez en 2012.
Desde el año 2005, se comenzó a popularizar el Cyber Monday, primero en Estados Unidos y luego en el resto del mundo. En Colombia, Falabella.com busca mostrarles a todos sus compradores que adquirir productos online tiene muchas ventajas, como la comodidad de hacer las compras desde cualquier lugar, la gran variedad de productos con solo hacer un click, la conveniencia, la seguridad en las transacciones y el respaldo de una marca con 125 años de antigüedad, entre otros.
En este espacio participan los principales e-commerce de Colombia. Falabella.com  se encuentra respaldado por sus tiendas físicas, garantizando la satisfacción de sus clientes, la completa seguridad al realizar sus compras y ofreciendo experiencias omnicanales que van de lo digital a lo físico y viceversa, como la posibilidad de comprar online y retirar en tienda sin costo de despacho, o de acceder a todos los productos de Falabella.com en cualquier tienda Falabella del país.

Utilidades de EEB a octubre alcanzan $1.38 billones

En su sesión de ayer, la Junta Directiva de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB), casa matriz del Grupo Energía de Bogotá, fue informada de los estados financieros individuales auditados correspondientes al período del 1 de enero al 31 de octubre de 2014, en los cuales se registró una utilidad neta de $1.38 billones, lo que significa un incremento del 63.7% frente a la registrada a 31 de diciembre de 2013.
De igual forma, la Junta Directiva aprobó someter a consideración de la Asamblea General de Accionistas, que tendrá lugar el próximo 23 de diciembre de 2014, el proyecto de distribución de utilidades por el período del 1 de enero al 31 de octubre de 2014.
El proyecto de utilidades incluye la constitución de reservas legales y ocasionales, así como la liberación de reservas de ejercicios anteriores.

Sofitel Legend Santa Clara aporta para la formación de futuros talentos

Las directivas del Hotel Sofitel Legend Santa Clara en cabeza de su gerente general Richard Launay, hicieron entrega al Programa “Acceso Formación para el Trabajo” de la Fundación Clinton una donación de $2’860.000, dinero recaudado durante la subasta que se realizó el pasado mes de septiembre en el marco de la segunda Feria del Vino.
La donación fue recibida por el señor Carlos Jimeno, director del programa, quien estuvo acompañado de directivas de la Fundación y estudiantes. 
Esta acción hace parte del trabajo que viene desarrollando el hotel en el tema de Responsabilidad Social y en el cual está apoyando la labor de la Fundación a través de becas para la formación de estudiantes de la comunidad de Cartagena.

LAN y TAM invierten en implementar avances digitales para optimizar el servicio a sus pasajeros

LAN y TAM, miembros de Grupo LATAM Airlines, invirtieron más de US$100 millones en tecnología durante el 2014, en proyectos que optimizan la experiencia de viaje de sus pasajeros y perfeccionan las tareas de sus trabajadores.
En el marco de la primera edición del LAN y TAM e-d@y, instancia anual de las compañías para presentar las últimas novedades tecnológicas de Grupo LATAM, las aerolíneas exhibieron 8 avances digitales que buscan reformular la experiencia de viaje de LAN y TAM para entregar un mejor servicio antes y durante el vuelo.
Dentro de los proyectos presentados, LAN y TAM realizaron grandes avances e inversiones en aplicaciones para smartphones. Gracias a éstas, los pasajeros de ambas aerolíneas podrán gestionar todas las variables de su viaje a través de la aplicación mobile de LAN y TAM, además de contar con una tarjeta de embarque electrónica. Otra novedad presentada es el desarrollo de sistemas para canalizar de manera más eficiente y mantener actualizada la información de Estado de Vuelo de la compañía, para entregar a los pasajeros más información de sus vuelos y las opciones disponibles en caso de cambios o alteraciones.
LAN y TAM presentaron una alianza con YouTube, gracias a la cual, a partir de este mes las aerolíneas incorporarán la mejor selección de contenido de los canales más populares del buscador en su entretenimiento a bordo. Además, durante el evento se anunció el lanzamiento de LAN y TAM Entertainment, sistema de entretenimiento inalámbrico a bordo para dispositivos personales, a través del cual los pasajeros podrán ver películas, series y videos en sus propios smartphones, tablets y laptops.
“En LAN y TAM nos preocupa e importa que el pasajero pueda hacer un mejor uso de su tiempo. Estamos transformando la experiencia de viaje tradicional hacia una mobile, que sea más rápida, con menores esperas en aeropuertos, menos tiempos de conexión, con más opciones de entretenimiento a bordo, y una mejor información en caso de una contingencia”, explicó Jerome Cadier, VP de Marketing LATAM Airlines Group. “Somos una de las compañías aéreas que más soluciones y servicios ofrece a través del smartphone y las tablets en Latinoamérica”.

Fluig, plataforma de productividad con concepto colaborativo creada por TOTVS

Sabiendo la importancia que tiene para las empresas la unificación de procesos y acelerar la toma de decisiones con una tasa de error mínima, TOTVS, firma de desarrollo de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, creó una solución en esta materia: Fluig, misma que ofrece una plataforma de gestión unificada de procesos, documentos e identidad.
Es una plataforma de middleware que ayuda a las empresas a extraer valor de las inversiones ya hechas en tecnología de la información. Se compone de siete cards o módulos: identidad, gestión de procesos, gestión de documentos, indicadores de desempeño, negocios, colaboración y creación de portales, en una única y completa solución, accesible también desde cualquier dispositivo, inclusive móvil. 
La plataforma puede funcionar como interface de cualquier ERP del mercado, volviendo la gestión de una empresa más rápida, simple y práctica; todo en un solo lugar. Por eso, fue desarrollada 100% como SaaS (software como servicio por sus siglas en inglés) almacenando todo el contenido en la nube. La movilidad también está en el ADN de Fluig. El usuario accede la información con seguridad a cualquier hora, en cualquier lugar y en cualquier tipo de dispositivo.
Fluig promueve el flujo de información dentro de la empresa e impregna toda su gestión, por medio de una única plataforma. Existe un cambio de paradigma: los procesos asumen el liderazgo de la gestión corporativa. La estandarización de procesos garantiza seguridad y previsibilidad, ya que reduce errores y aumenta la productividad.

Goodyear lanza dos nuevos modelos de llantas para auto y camioneta

Cuando pensamos en Mercedes Benz, BMW, Renault, Toyota, entre otras, pensamos en prestigio, calidad y diseño, por eso cuando pensamos que Goodyear hace parte del estilo de estos autos, sabemos que, como los zapatos, las llantas son la imagen del sujeto mismo.
Para camionetas, el diseño de la Wrangler Armortrac combina la más avanzada tecnología y lo último en materiales para crear una llanta con gran desempeño para terrenos mixtos, un excelente agarre y es ideal para carretera destapada. 
Está diseñada con dos canales de tracción auto limpiables que permiten evacuación de barro y agua. Tiene una mayor protección en los costados y en surcos laterales profundos.
Los bloques independientes a lo largo de la banda de rodamiento proporcionan un 16% de mayor agilidad y agarre extra en terrenos húmedos, comparado con su diseño antecesor. Esta llanta ofrece una prolongada vida útil de la banda de rodamiento, mayor seguridad para el conductor y menor desgaste en los viajes.
En cuanto a la EfficientGrip Performance ofrece hasta un 10% más en tracción y un 14% más de agarre en suelo mojado, su diseño permite un mejor agarre y una menor distancia de frenado en terrenos húmedos.  
Además es 3% superior en frenado en superficies mojadas, cuenta con una superioridad del 15% en resistencia a la rodadura y hasta un 8% más en aumento de kilometraje, en comparación con su antecesor, el Goodyear Eagle Excellence Aquamax.
Esta llanta provee al consumidor del segmento sport performance Premium bandas de rodamiento reforzadas que proporcionan gran suavidad y menor ruido al manejar. Desarrollada a partir de encuestas ejecutadas con consumidores colombianos, el nuevo producto cuenta con los atributos más valorados por ese público brindando desempeño y seguridad.

miércoles, noviembre 26, 2014

Afecciones de la piel y la incontinencia urinaria, con nuevas y prácticas alternativas de manejo

Geriapharm es una empresa Colombiana  que nace con la misión de desarrollar y comercializar  productos innovadores, especialmente diseñados para atender las necesidades de salud de las personas mayores. 
En la primera fase, lanzó al mercado una línea dermatológica con productos innovadores que se ajustan a los requerimientos del cuidado de la piel de las personas mayores, y presenta en el país la primera ropa interior discreta, absorbente, reutilizable y lavable hasta 250 veces, para incontinencia urinaria leve o moderada.
La propuesta  dermatológica de Geriapharm  contempla inicialmente tres productos para mejorar el estado de la piel y de los  síntomas relacionados:

1.         Maxydra: Primera loción hidratante para el adulto mayor, con carbohidratos naturales, que brinda 72 horas de máxima hidratación.
2.         Aizla: La dermocosmética moderna trae los beneficios de la naturaleza para cuidar la piel del adulto mayor frente a las molestias causadas por el contacto con la orina y la humedad. Aizla contiene Andiroba, una semilla de un árbol nativo del Amazonas, cuyo aceite ha sido utilizado por siglos con fines terapéuticos especialmente en el cuidado de la piel.
3.         Geriderm: Sustituto del jabón para el baño diario de la persona mayor, que ayuda a mantener el manto ácido cutáneo.


Para Christian  Jacques Rosé, gerente de Geriapharm S.A., es muy satisfactorio  presentar en Colombia este nuevo portafolio  de productos especializados e innovadores para el cuidado de la salud de las personas mayores.