viernes, julio 04, 2014

Convocatoria 'CREA DIGITAL': $2.800 millones para la coproducción de contenidos digitales

Los Ministerios de las TIC y de Cultura, abrieron la convocatoria “Crea Digital 2014”,  dirigida financiar proyectos de entidades con y sin ánimo de lucro, instituciones de educación superior, y pequeñas y medianas empresas del sector público y privado que se dedican a la creación de contenidos digitales. La fecha de cierre para la recepción de propuestas es el viernes 18 de julio de 2014 y se cuenta con un presupuesto de $2.800 millones para financiar a los proyectos ganadores.
A través de la convocatoria 'Crea Digital 2014', el Ministerio de Tecnologías de las Información y las Comunicaciones (MinTIC) y el Ministerio de Cultura buscan incentivar la industria de contenidos digitales en Colombia, en un momento en el que las TIC se constituyen como herramienta esencial para la consolidación de nuevos procesos comunicativos y educativos, y el desarrollo de la cultura en una sociedad globalizada.
A través de esta iniciativa se podrán concretar alianzas entre el sector público y el privado, basadas en la implementación de políticas que promuevan el talento nacional, el emprendimiento y la inversión en torno a la cultura, las comunicaciones y la tecnología.

jueves, julio 03, 2014

OREO se asocia con Paramount Pictures para el estreno global de la nueva película de Michael Bay “Transformers: La Era de Extinción”

OREO, la galleta favorita en el mundo, anunció su alianza con Paramount Pictures para el lanzamiento global de la próxima película de Michael Bay "Transformers: La Era de la Extinción", que se estrenará el próximo 10 de julio en Colombia. Con presencia en más de 35 países, el lanzamiento de la película incluye por primera vez, a nivel global, un anuncio de televisión dirigido por el propio Bay, galletas y empaques de OREO con temática de los personajes de Transformers, activaciones en puntos de venta, así como importantes esfuerzos en medios digitales y plataformas de redes sociales.
La unión entre OREO, la marca número 1 de galletas  en el mundo, y Paramount Pictures, ha logrado desarrollar una plataforma increíble que busca crear expectativa en sus fanáticos. OREO está muy orgulloso de que Colombia sea uno de los 35 países que se asocia con Paramount Pictures y aspira  a que todos los fanáticos continúen con el tradicional ritual “Gira, Saborea y Remoja”.
“Estamos muy emocionados con esta importante alianza que junta a dos marcas icónicas en un largo viaje alrededor del mundo,” dijo Jennifer Hull, Gerente Global de Marca de Oreo en Mondelēz International. “El valor del juego y la visión optimista del mundo, que son inherentes a la marca OREO, encajan perfectamente en el entorno de los Transformers. No podemos esperar para mostrar todo el esfuerzo realizado por el equipo de marketing, que seguramente sorprenderá y deleitará a los seguidores en todas partes”.
La campaña en televisión en Colombia fue lanzada durante el mes de junio e introdujo a la marca OREO en el mundo de los Transformers. El spot dirigido por Michael Bay, en colaboración con la agencia de publicidad The Martin Agency, muestra cómo una galleta OREO ofrece un momento de apoyo mientras el robot gigante continúa en la lucha por el bien. Titulada “Un poco de ayuda,” el comercial estará en el  aire en alrededor de 15 mercados.
Con su nuevo empaque, las actividades temáticas de la película en la aplicación de OREO “Gira, Saborea y Remoja”, las galletas con diseños de “Autobots y Decepticons” en su greca, en Asia y América Latina, o con los sabores personalizados en el sudeste de Asia, OREO está lista para asombrar a los fanáticos de la marca y de Transformers, estén donde estén.
En Colombia, los aficionados también disfrutarán de las actividades inspiradas en Transformers en lugares como centros comerciales y otras áreas de alto tránsito. Para los seguidores  de OREO, la diversión va más allá: tendrán stickers coleccionables y podrán participar en promociones para ganar premios, simplemente siguiendo las instrucciones en el empaque. Para más información de la promoción pueden visitar el  sitio web www.ganaoreo.com

Las familias de los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Colombia prolongarán su estadía en Brasil hasta cuartos de final

Los 210 familiares de los Jugadores y Cuerpo Técnico de la Selección Colombia que están en Brasil desde el 11 de Junio, permanecerán en ese país para acompañar al combinado nacional en el partido de cuartos de final con Brasil. La iniciativa hace parte de la campaña #Hinchas Inseparables con la que Pacific Rubiales apoya a la Selección Colombia en el mundial de Futbol.
“Para los jugadores tener a sus familiares cerca es fundamental. Sabemos lo importante y significativo que es para ellos saber que sus esposas, hijos, madres, padres o hermanos están cerca viviendo sus triunfos y el orgullo de todo un país. Hinchas Inseparables más que una campaña, se ha convertido en eje fundamental del apoyo emocional para los jugadores y el Cuerpo Técnico, por eso decidimos prolongar la estadia de los 210 familiares para los cuartos de Final” destacó, Federico Restrepo Solano, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Pacific. 
Tal y como lo destacó Pilar Rubio Gómez, la mamá de James Rodriguez, “Hinchas Inseparables es para mí un proyecto que ha sido fundamental en el desempeño de los muchachos. Para ellos es sumamente importante tenernos cerca. Esos pocos minutos que pueden compartir con nosotros los llenan de energía”.

miércoles, julio 02, 2014

Seguro de desempleo de Agencia de Seguros Falabella


El seguro de desempleo es una garantía para amparar ciertas obligaciones de la población económicamente activa que por algún motivo pierde su trabajo.
Desde el  gobierno nacional a través del Ministerio de trabajo se busca que mayor número de personas tomen un seguro de desempleo para encontrar amparo en los aportes de seguridad social. En este sentido el Ministerio espera el apoyo de las cajas de compensación para tener al cierre del año 250.000 personas cubiertas con este beneficio.
El sistema financiero no es ajeno a esta realidad y piensan en un seguro de desempleo para proteger las obligaciones crediticias de los clientes donde también se ampare la entidad por concepto de mora y cartera vencida.
Compañías especializadas como Agencia de Seguro Falabella ofrece esta protección pensada en los tarjetahabientes de  CMR que adquieren el seguro el cual es válido por desempleo involuntario o despido sin justa causa, enfermedad total o temporal por enfermedades graves y muerte por accidente. La póliza cubre tanto empleados como trabajadores independientes.
Para un trabajador cesante este tipo de seguro de acuerdo con el monto a amparar que oscila entre los $ 250 mil a $ 800 mil le permite cubrir sus obligaciones crediticias con el Banco Falabella equivalentes en promedio a 6 cuotas de la tarjeta de crédito.
Acceder a este seguro oscila entre los $ 11.900 a $ 27.900 y para tener derecho a sus beneficios el trabajador debe tener estar como mínimo tres meses trabajando en la misma empresa, es decir haber pasado el periodo de prueba, demostrar que fueron despedidos sin justa causa.
Además de amparar al tarjetahabiente con sus obligaciones crediticias, este seguro brinda asesoría laboral pensada las diferentes fases para reincorporarse al mercado laboral como presentación de la hoja vida, aprovechamiento de destrezas y habilidades y buscador de empleo
De acuerdo el plan a escoger el seguro de desempleo que se ofrece con Agencia de Seguros Falabella es indemnizatorio por $ 3 millones para libre destinación o que también se puede entregar por enfermedad grave o muerte.

98 COAST AVENUE LLEGA A COLOMBIA


98 COAST AVENUE, la marca de ropa de playa diseñada exclusivamente para hombres y niños llega a Colombia e inaugura su primera tienda en El Retiro Shopping Center.
Fundada en 2011 por dos hermanos en México, la marca 98 COAST AVENUE ha conquistado el mercadeo de papás e hijos de seis países alrededor del mundo. Estados Unidos, Estados Unidos, Australia, España, Panamá, Costa Rica, México, República Dominicana, Venezuela y ahora Colombia.
Con elementos claves y colores vibrantes originales la marca se destaca por sus diseños dedicados a padres e hijos. Rayas, cuadros y otros estampados inspirados en la naturaleza enmarcan enmarca los más exóticos destinos tropicales, como flamingos, tucanes, alcachofas flores, marinas, frutas exóticas, entre otros.
98 COAST AVENUE ha grado consolidarse como una marca de lujo y divertida con las últimas tendencias en ropa y accesorios masculinos de playa. Lo que ha buscado la marca desde su fundación es crear una conexión entre padres e hijos a través de prendas actuales que les permitan crear todo un estilo de vida en el que se identifiquen padres e hijos.
En Colombia la marca llega a El Retiro Shopping Center con todas sus últimas tendencias en el tercer piso local 211 y además contará con  una tienda on-line con servicio de entrega puerta a puerta.

martes, julio 01, 2014

Dell presenta la Latitude Rugged Extreme

Dell anunció el lanzamiento de la computadora portátil convertible Latitude 14 Rugged Extreme disponible ahora para varios países de Latinoamérica. 
Esta nueva incorporación a la línea Latitude está diseñada para clientes que necesitan soluciones que puedan sobrevivir a las condiciones implacables que necesitan para hacer valientemente su trabajo y cumplir con sus misiones.
"Con el nuevo diseño e innovación dentro de la industria, Dell Latitude 14 Rugged Extreme marca el inicio de un compromiso renovado y ampliado por Dell a los espacios exigentes", dijo Kirk Schell, vicepresidente de PCs comerciales, grupo de soluciones de cliente, Dell. "La línea Rugged Extreme está respaldada por la promesa de confiabilidad, seguridad y facilidad de administración de las PCs Latitude y se puede mover fácilmente de una sala de juntas al campo de batalla o donde el trabajo le lleve-una garantía inigualable por la competencia".

Hoteles Mercure y Novotel lanzan tarifas especiales para la temporada vacacional

Los hoteles Mercure y Novotel, de categoría intermedia del grupo Accor, lanzan una vez más la temporada de tarifas promocionales y ofrecen un sin número de destinos durante esta temporada vacacional.
Los hoteles Mercure en America del Sur presentan su promoción Vacaciones 3=2. Para reservas hechas hasta el final de julio en las unidades Mercure Santiago Centro y Mercure Montevideo Punta Carretas, tres noches tendrán el valor de dos para estadías durante los fines de semana hasta el primero de septiembre. Reservas validas hechas por la página web: www.accorhotels.com. Aplican condiciones y restricciones
En la red Novotel, hasta el fin de julio, la promoción Click Vacaciones ofrece precios de  US$ 129 para destinos en América del Sur, como Argentina, Chile e Perú. Los clientes Novotel  aún pueden disfrutar de las ventajas ofrecidas por el programa Family&Novotel, como atención personalizada para los niños. Los pequeños serán recibidos con detalles y regalos exclusivos y  atención especial desde la alimentación, con menús elaborados para el público infantil hasta el espacio lúdico, con juegos, libros y juegos de video. Las tarifas en Novotel incluyen hospedaje gratuito para dos niños de hasta 16 años en la misma habitación de sus padres y la  reserva de una segunda habitación con 50% de descuento. Es posible también hacer late check-out hasta las 17 horas, los domingos.