domingo, febrero 23, 2014

Radisson continua su expansión con su nuevo Cartagena Ocean Pavillion Hotel

Radisson, una de las más reconocidas marcas hoteleras a nivel mundial, inauguró el Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel en Colombia. El resort de 233 habitaciones frente al mar, se ubica en La Boquilla Beach en la costa Noreste de Colombia, ofreciendo espectaculares vistas del Mar Caribe.
  La apertura de este resort refuerza nuestro compromiso por aumentar el reconocimiento de la marca y expandir nuestra presencia en destinos claves de las Américas,” afirmó Javier Rosenberg CEO de Radisson. “Cartagena es turísticamente la ciudad más visitada de Colombia, por lo que localizaciones para resorts como estas juegan un rol clave mientras continuamos desarrollando Radisson como una marca poderosa, consistente a nivel global y de primera clase”.
Esperamos ofrecer a nuestros huéspedes una nueva experiencia en el Radisson Cartagena Ocean Pavillion,” declaró por su parte Tomas Zeisel, Gerente General del hotel. “Cartagena es una ciudad que captura la imaginación, desde la ciudad colonial amurallada hasta su característico puerto. Ofrece a los viajeros cientos de años de historia y cultura, así como atracciones e infraestructuras modernas, como el nuevo Radisson.”
Las habitaciones del Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel son de diseño contemporáneo con un moderno sabor caribeño, ofreciendo cinco tipos distintivos de habitaciones desde Estándar hasta Deluxe Master Suites.
El hotel ofrece además acceso a Internet de alta velocidad, el Ocean Pavillion Spa & Gym con lo último en tecnología para Fitness Center, una piscina panorámica con vista al océano, clases sobre cultura caribeña, cocina colombiana, vida marina y artesanía local.
Para congresos, convenciones y otros eventos, el hotel cuenta con 1.020 metros cuadrados distribuidos en 9 áreas, con un gran salón para 570 personas, 6 salones multi-usos, equipos audiovisuales de alta tecnología, y un amplio espacio abierto para todo tipo de eventos.

viernes, febrero 14, 2014

Hellofood obtiene fondos adicionales por 20 millonesde dólares

Hellofood y su marca afiliada Foodpanda, la aplicación celular de comida a domicilio con el crecimiento más rápido a nivel mundial, recibió nuevos fondospor valor de 20 millones de dólares de un grupo de inversionistas que incluyen a Phenomen Ventures.
Con esta nueva inversión hellofoodconsolida su ambicioso plan de expansión global, apuntando a tener operaciones en 40 paísesantes de terminar el primer trimestre de este año. Actualmente la compañía opera en cuatrocontinentes: www.hellofood.com

El pasado año hellofood se expandió a 20 nuevos países y lanzó la aplicación paracelulares en lasplataformas iOS y Android,siendo unade las aplicacióneslíderes de comida a domicilio. Siguiendo estecrecimiento estratégico, hellofoodamplía sus servicios y presencia en ocho 8 países más que incluyen Croacia, Bulgaria, Serbia, Slovenia, Kazajistán, Azerbaiyán, Tanzania y Uganda, en este inicio de 2014.

TNT alcanza 50 millones de suscriptores

TNT, uno de los canales líderes de la audiencia en Latinoamérica, continúa ampliando su oferta de entretención para todos sus telespectadores y usuarios de medios sociales, lo que ha permitido incrementar su experiencia 360 y ofrecer un modelo de diversión sin límites.
Durante enero de 2014, el canal superó los 50 millones de suscriptores, una marca que recoge los frutos de mas de 20 años de trabajo ininterrumpido en la región y que actualmente alcanza con sus 7 feeds SD y 2 feeds HD una presencia efectiva en más de 40 países a través de los principales operadores de TV por suscripción.
A este excelente registro de distribución que TNT ha logrado en el mercado, el canal suma la oferta de su servicio de TV everywhere llamado TNT GO (TNTGO.TV), que en su primera etapa ofrece contenidos claves y de primera línea del canal, como la próxima transmisión en vivo de los Oscars®, y que en plena etapa de expansión cuenta con más de 10 millones de clientes en siete países y con inminentes lanzamientos en nuevas plazas y sistemas durante este año.

El grupo financiero OLD MUTUAL adopta su marca en el mercado colombiano

Luego de incursionar en el mercado colombiano en el 2006 a través de las compañías del grupo Skandia, a partir del 2014 el grupo financierointernacional OLD MUTUAL empieza a operar en el país con la marca de origen sudafricano. Este proceso de conversión, que inició hace más de un año tiene prevista una inversión cercana a los $20,000 millones.
“Para OLD MUTUAL la inversión del cambio de marca trasciende del presupuesto de marketing. Este proceso refleja una apuesta por continuar desarrollando el mercado colombiano, pues la Compañía ve un potencial de crecimiento derivado de factores demográficos y macro económicos” afirma Daniel Cortés McAllister, Presidente del Grupo OLD MUTUAL en Colombia.
El proceso de adopción de la marca OLD MUTUAL no es exclusivo del mercado colombiano, pues ya se ha realizadoenReino Unido, Francia,  Italia y Méxicodonde la compañía tenía presencia a través de Skandia.
En Colombia, este proceso ha tenido dos particularidades: Por un lado, la adopción de la marca OLD MUTUAL ha sido gradual –incluso en algunas piezas el nombre Skandia se mantendrá hastamediados del tercer trimestre–, para garantizar que cada uno de los clientes reciba el mensaje. Asimismo, aunque se trata de una marca cuyo origen está en el idioma inglés, se tomó la decisión para el mercado colombiano de usar la fonética del español, con lo que se busca generar mayor cercanía con sus clientes.


Ramón Diago, nuevo Gerente General del hotel JW Marriott Bogota

El hotel JW Marriott Bogota anuncia el nombramiento oficial de Ramón Diago como nuevo gerente general. 
Diago, cartagenero de nacimiento, tiene más de 25 años de experiencia en la industria hotelera, ocupando posiciones gerenciales en hoteles en Estados Unidos, Centro América, Venezuela y Ecuador. 
Antes de regresar a Colombia se desempeñaba como Gerente General del Hotel InterContinental de San José, Costa Rica. Es profesional en Administración Hotelera del Miami Dade College con varios cursos de especialización en Cornell University, InterContinental Hotels y Hilton. 

martes, febrero 04, 2014

Homecenter lanza la primera Fábrica de Kölor en Colombia y Latinoamérica

Homecenter lanza en la ciudad de Bogotá, Cali, Medellín e Ibaguéla Fábrica de Kölor, un  centro especializado de pintura, único en Colombia y Latinoamérica,  un sistema digital e  innovador, que ofrece a los clientes pintura fresca y amigable con el medio  ambiente  preparada al instante.
 Este sistema se caracteriza por crear un número ilimitado de gamas de color, variedad de  acabados y diferentes niveles de calidad al mejor precio. Los anteriores beneficios garantizan  a los consumidores una mayor durabilidad de la pintura, un excelente cubrimiento de las  paredes, y un mayor número de opciones en lavabilidad.
 Este concepto le permite a Homecenter ofrecer la más amplia paleta de colores, debido a que  cuenta con el espectrofotómetro, equipoque logra identificar cualquier tipo de color con la  capacidad de producir con exactitud y en minutos, las tonalidades exigidas por los clientes a  partir de cualquier objeto.
 Otra de las bondades de la pintura de la Fábrica deKölor es la opción que le da a los clientes  de elegir entre cinco acabados: brillante, semibrillante, satín, bajo brillo y mate, dejando atrás  las limitaciones, dado que los sistemas tradicionales de pintura ofrecidos en Colombia solo  cuentan con el acabado mate.
 Gracias a  la Fábrica deKölor, la pintura es más amigable con el medio ambiente, puesto que  al ser preparada y envasada directamente en los almacenes Homecenter los desperdicios se  reducen y se gasta menos energía en su elaboración. Así mismo, no contiene partículas  volátiles orgánicas, gracias a la materia prima con la que es producida.

AVIANCA PLANEA RETOMAR A PARTIR DE JULIO SU OPERACIÓN BOGOTÁ-LONDRES

Avianca avanza en su posicionamiento como Aerolínea líder en cubrimiento de destinos entre América y Europa. El Reino Unido será el segundo país con vuelos directos desde Colombia vía Avianca, después de España.
En desarrollo de su plan de consolidación y mejoramiento de la conectividad, y como respuesta a la actual dinámica comercial, social y cultural América Latina-Europa, Avianca planea reanudar a partir de julio próximo la ruta Bogotá-Londres-Bogotá.
Con motivo del anuncio de esta buena nueva para Colombia, Suramérica y el Reino Unido, el Presidente Ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas, expresó: “Hoy, como en 1946, cuando la compañía inauguró su primer vuelo entre Colombia y Europa, Avianca sigue fiel a su compromiso de ofrecer a los viajeros de la región andina, las mejores conexiones y facilidades para sus desplazamientos a puntos estratégicos. El vuelo directo Bogotá-Londres-Bogotá nos abre nuevas oportunidades para el intercambio turístico y de negocios en mercados de gran interés para los latinos y viceversa”, anotó el directivo.
Por su parte, el Primer Ministro Adjunto del Reino Unido, Nick Clegg, de visita en América Latina dijo: “Las relaciones entre Colombia e Inglaterra son muy fuertes y positivas. Estoy muy complacido y contento por el hecho de que Avianca haya decidido abrir de nuevo su vuelo directo Bogotá-Londres a partir del mes de julio de este año. Esto ayudará a fortalecer mucho más los lazos comerciales entre el Reino Unido y esta región”.
El itinerario preliminar contempla la operación regular de cuatro vuelos semanales entre las dos capitales, saliendo del Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá los días lunes, jueves, viernes y sábado. Y operando de Heathrow, en Londres, a Bogotá, los días martes, viernes, sábado y domingo.
Los vuelos transatlánticos serán servidos en modernos aviones Airbus A-330 con capacidad para 252 viajeros. Las aeronaves de última generación ofrecen 30 sillas en Clase Ejecutiva y 222 en Clase Turista.