TNT, uno de los canales líderes de la audiencia en
Latinoamérica, continúa ampliando su oferta de entretención para todos sus
telespectadores y usuarios de medios sociales, lo que ha permitido incrementar
su experiencia 360 y ofrecer un modelo de diversión sin límites.
Durante enero de 2014, el canal superó los 50
millones de suscriptores, una marca que recoge los frutos de mas de 20 años de
trabajo ininterrumpido en la región y que actualmente alcanza con sus 7 feeds
SD y 2 feeds HD una presencia efectiva en más de 40 países a través de los
principales operadores de TV por suscripción.
A este excelente registro de distribución que TNT
ha logrado en el mercado, el canal suma la oferta de su servicio de TV
everywhere llamado TNT GO (TNTGO.TV), que en su primera etapa ofrece contenidos
claves y de primera línea del canal, como la próxima transmisión en vivo de los
Oscars®, y que en plena etapa de expansión cuenta con más de 10 millones de
clientes en siete países y con inminentes lanzamientos en nuevas plazas y
sistemas durante este año.